Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No enciende mi HTC EVO 3D.

07/06/13, 19:47:58
Hola buenas! soy nuevo aquí y me gustaría que por favor me puedan a ayudar o aconsejar de alguna manera.
en fin . empiezo . desde antes de ayer , mi movil no enciende de ninguna manera. la batería se agoto y se apago . cuando intente cargar el movil se encendia la luz roja por 3 segundos y se apagaba . cuando le daba encender . se encendia la luz y al rato se apaga. en ocasiones llegaba a encenderse pero no pasaba ni dos segundos , salia HTC. y se apagaba.
intento resetearlo con lo que he leido pero no estoy muy seguro de como hacerlo .
y bueno en el caso de que no hubiera una solución "sencilla" o que pueda realizar yo . el servicio tecnico de HTC( el sat) sus precios suelen ser elevados? . y el servicio que tal? es que incluso dudo llevarlo alli habiendo tantos malos comentarios.
en finn espero que me puedan ayudar porque sinceramente me encanta este movil.:-)

alexxxyo
08/06/13, 03:06:12
intentalo dejandolo cargado un tiempo ( sin presionar ningun boton )
quitas la batería e intentas encender pulsando el boton de la cámara + power hasta que encienda.

Hay algun post sobre ello.

Saludos

08/06/13, 06:41:29
Hola aleeex . si he intentado ese procedimiento y también he visto el post , pero la persona que concretamente pregunta por lo mismo que yo no responde o no dice si le habia funcionado algún método o solución que le habían dado .. y claro .. responde todo dios menos el . y bueno ... sigo sin solucionar este problema . aunque muchas gracias por tu respuesta ! :D

Jdavide
14/06/13, 20:32:55
Q tal, tuve el mismo problema y se me soluciono dejando conectado el cargador y pulse el boton de la camara + power y el telefono corrio sin problemas