Acceder

Ver la Versión Completa : lg optimus g vs htc one

tontaina2
07/06/13, 19:20:15
Buenas compañeros tengo el lg optimus g y hoy he recibido el htc one de amena ,mi intencion era que si me convence el htc one me lo quedaria y el optimus g para mi mujer y mis primeras impresiones comparandolo con el lg optimus g son agridulces.

Pantalla:
La nitidez del htc one es mejor que la del optimus g pero sinceramente no hay tanta diferencia como dicen,en cambio los colores y el brillo son bastante superiores,un 8 para el optimus g y un 10 para htc one.

Diseño:
Los 2 diseños son buenisimos y muy bonitos pero en lo util falla el htc one en no poner un boto fisico home en el medio y en cuanto a lg el altavoz de atras es un fallo para mi,un 9 para ambos.

Materiales:
Aqui el htc one le da la del pulpo al lg optimus g ,simplemente genial el aluminio del htc one ,en cambio el lg optimus g esta echo de cristal que para mi gusto es muy inferior,un 10 para htc one un 7 para lg optimus g.

Software:
Aqui creo que es por gustos pero la version sense del htc one es muy sosa con pocas opciones y pocas apps exclusivas,en cuanto la capa software del lg optimus g es muy completa util,con muchas opciones y apps exclusivas(quickmemo,traductores,quickslide,2 editores de video),le doy 6 al htc one y 10 al optimus g.

Bateria:
Aqui me he sorprendido un poco porque todo el mundo dice que el htc one tiene mas autonomia pero las primeras pruebas dicen todo lo contrario.
He puesto al lg optimus al 70% de brillo media hora de video de youtube por wifi y sin modo eco y el gasto ha sido de un 7%.
En cuanto al htc one le puesto las mismas condiciones menos el brillo que lo he puesto al 65%(ya que el htc one es mas brillante) y el gasto ha sido de un 11%.
Todavia no puedo valorar este tema hasta que haga mas ciclos de carga pero si no mejora en este apartado lo devolvere ya que con el optimus g llego a las 25 horas con mas de 4 horas de pantalla con uso fuerte.

Sonido:
Yo pensaba que el optimus g sonaba pasable,pero al escuchar al htc one me he quedado anodado,simplemente el sonido del optimus g en comparacion al htc one es una basura,le doy un 7 al optimus g y un 10 al htc one.

La camara:?¿

Bueno gracias por leer este tocho espero que le sirva a alguien,mas adelante cuando haga mas pruebas os dare mas datos como la camara y la duracion real de la bateria.
http://static.htcmania.com/images/cb/buttons/edit.gif (http://www.htcmania.com/editpost.php?do=editpost&p=9031899)

almijo
07/06/13, 20:33:15
Buenas compañeros tengo el lg optimus g y hoy he recibido el htc one de amena ,mi intencion era que si me convence el htc one me lo quedaria y el optimus g para mi mujer y mis primeras impresiones comparandolo con el lg optimus g son agridulces.

Pantalla:
La nitidez del htc one es mejor que la del optimus g pero sinceramente no hay tanta diferencia como dicen,en cambio los colores y el brillo son bastante superiores,un 8 para el optimus g y un 10 para htc one.

Diseño:
Los 2 diseños son buenisimos y muy bonitos pero en lo util falla el htc one en no poner un boto fisico home en el medio y en cuanto a lg el altavoz de atras es un fallo para mi,un 9 para ambos.

Materiales:
Aqui el htc one le da la del pulpo al lg optimus g ,simplemente genial el aluminio del htc one ,en cambio el lg optimus g esta echo de cristal que para mi gusto es muy inferior,un 10 para htc one un 7 para lg optimus g.

Software:
Aqui creo que es por gustos pero la version sense del htc one es muy sosa con pocas opciones y pocas apps exclusivas,en cuanto la capa software del lg optimus g es muy completa util,con muchas opciones y apps exclusivas(quickmemo,traductores,quickslide,2 editores de video),le doy 6 al htc one y 10 al optimus g.

Bateria:
Aqui me he sorprendido un poco porque todo el mundo dice que el htc one tiene mas autonomia pero las primeras pruebas dicen todo lo contrario.
He puesto al lg optimus al 70% de brillo media hora de video de youtube por wifi y sin modo eco y el gasto ha sido de un 7%.
En cuanto al htc one le puesto las mismas condiciones menos el brillo que lo he puesto al 65%(ya que el htc one es mas brillante) y el gasto ha sido de un 11%.
Todavia no puedo valorar este tema hasta que haga mas ciclos de carga pero si no mejora en este apartado lo devolvere ya que con el optimus g llego a las 25 horas con mas de 4 horas de pantalla con uso fuerte.

Sonido:
Yo pensaba que el optimus g sonaba pasable,pero al escuchar al htc one me he quedado anodado,simplemente el sonido del optimus g en comparacion al htc one es una basura,le doy un 7 al optimus g y un 10 al htc one.

La camara:?¿

Bueno gracias por leer este tocho espero que le sirva a alguien,mas adelante cuando haga mas pruebas os dare mas datos como la camara y la duracion real de la bateria.
http://static.htcmania.com/images/cb/buttons/edit.gif (http://www.htcmania.com/editpost.php?do=editpost&p=9031899)

estamos hablando del HTC ONE para mi el mejor terminal del mercado:loco:

Garssi
07/06/13, 20:33:19
Por 200€ más no se puede esperar menos...

Guti89
07/06/13, 20:39:31
Me quedo con el LG xD

henry-rock
07/06/13, 20:46:59
Muy buena comparación pero te ha faltado poner la diferencian de dinero

BOLIYE
07/06/13, 21:43:46
Interesante la comparativa pero como ya te han comentado hay 200 pavos de diferencia.Por precio seria mas justo comparar el OG con un s3 o un One x.
Por otro lado esto me reafirma en que los 380 y pico euros que me costo son una buena inversion
Saludos

tontaina2
07/06/13, 22:01:51
El precio mediante orange financiado del lg optimus g es de 408 euros y de regalo tv de 27,y el precio del htc one financiado 479 euros mediante amena.

tansy
07/06/13, 22:07:03
Sinceramente no tiene sentido compararlos,LG han sacado un buen terminal,pero creo que el one está por encima.

alanuchiha1
07/06/13, 22:10:15
Buena comparativa aunque algo desacuerdo en unos aspectos

Como el diseño:el htc es de aluminio =mas rayable.aboyable

Optimus :cristal ami parecer mas elegante el diseño y dura mas en caídas

Pantalla= la tecnología del one es otra pero y danés mencionar que también tiene una resolución mayor ala del optimus y aun así el optimus se ve muy bien en comparación con el INE

Memoria dabes mencionar cuanto espacio tiene realmente el one creo que solo 23gb no?

Sobre software :concuerdo contigo el htc parece que dio unos pasos atrás con esa capa de personaliza sense (nunca me ha gustado) pero parece mas a froyo con el menu de aplicaciones en scroll asía abajo

Lg muestra una buena capa muy personalizable sin llegar a ser pesada

Así que yo no le veo tan superior al htc one frente al optimus G

adri_360
07/06/13, 22:20:43
Que nos dices en cuanto a fluidez?

tansy
07/06/13, 22:36:36

Pantalla= la tecnología del one es otra pero y danés mencionar que también tiene una resolución mayor ala del optimus y aun así el optimus se ve muy bien en comparación con el INE

Memoria dabes mencionar cuanto espacio tiene realmente el one creo que solo 23gb no?

Sobre software :concuerdo contigo el htc parece que dio unos pasos atrás con esa capa de personaliza sense (nunca me ha gustado) pero parece mas a froyo con el menu de aplicaciones en scroll asía abajo

:oh: :facepalm::facepalm::facepalm::facepalm:

tontaina2
07/06/13, 22:44:58

Para mi es mejor el aluminio que el cristal del lg que es polarizado y no inastillable con tecnologia dragon tail como el xperia z pero da igual yo el optimus g lo tengo con funda y en cuanto memoria me marca 24.68 gigas en el htc one y es igual de fluido que el lg.

Ausaes
08/06/13, 00:41:27
Al final con cual te quedas? One o G?

tontaina2
08/06/13, 00:51:40
Al final con cual te quedas? One o G?

Todavia estoy en duda tengo hasta 7 dias para probar el htc one pero mi impresion es que el optimus g te da mejor experencia de usuario y el htc one tiene un sonido bestial y la mejor pantalla del mercado,todo se decidira como responde la bateria del htc one.

Ausaes
08/06/13, 00:58:21
HTC monta muy buenas pantallas. La del One X ya es de las mejores. Aunque a mi me encanta la del OG. Me ha sorprendido muy gratamente. Ya nos dices con cual te quedas. Aunque te digo que bendito dilema el que tienes XD

atenemis
08/06/13, 08:30:33
HTC monta muy buenas pantallas. La del One X ya es de las mejores. Aunque a mi me encanta la del OG. Me ha sorprendido muy gratamente. Ya nos dices con cual te quedas. Aunque te digo que bendito dilema el que tienes XD

+1 Opino lo mismo, te quedes con el que te quedes vas a ir bien servido, tanto tu como tu mujer. Te agradezco que comentes tu experiencia, que vale mas que todas las opiniones, al tener los 2 terminales.

manuetsia
08/06/13, 09:57:00
Se agradece la comparativa aunque sean un imán para fanboys XD. En mi caso el sonido de altavoz no me importa en absoluto porque salvo el tono de llamada nunca lo uso y de acabado por experiencia (htc legend) te diré que el aluminio es precioso al principio, más que el cristal, pedimos de teléfono que daba gusto, pero con el tiempo se raya, te da igual la funda porque hay zonas que no cubren y te da una rabia que para que, parece que el teléfono tuviese una década. Aún así ninguno de los 2 se me cayó si que durabilidad no puedo comparar aunque esta claro que prefiero un bollo que un cristal arrollado jajaja

tontaina2
09/06/13, 00:30:23
Bueno ya he echo mas pruebas con la bateria y los resultados han mejorado:

He puesto los 2 moviles otra vez un video de unos 32 minutos de youtube mediante wifi y el htc one le he puesto el brillo al 60%(ya que este es mas brillante)y el optimus g al 70% y los dos han gastado un 8%,tambien los he probado con el juego dead trigger durante 10 minutos con los brillos antes mencionados y el resulta ha sido un 4% de gasto para los ambos.
Bueno queria comentaros tambien que la app gsam battery creo que no es muy fiable porque me marca 3.20 de pantalla en el htc one y en mi optimus g que esta igual de bateria(tengo en ambos un 38%) con las mismas pruebas me marca 2.38 de pantalla en su menu de ajustes.

tontaina2
10/06/13, 18:54:00
Yo al final me quedo con el optimus g, por que en lo que destaca el htc one es en el sonido pero yo uso mucho los cascos y en el optimus g se escucha muy bien y en cuanto el software el lg optimus g se come vivo al htc one,es una pena que no me pueda quedarme los dos pero mi mujer me mata.
Ahora voy a poner pros y contras del htc one y del optimus g:

Pros del htc one:
La mejor pantalla del mercado pese al que le pese.
EL sonido es bestial juega en otra liga no hay android,windows phone ni manzanita que se le compare.
El diseño y los materiales de este son impresionantes.
La potencia y la fluidez es de las mejores que he visto.

Contras de htc one:
La capa de personalizacion es sin duda la peor que he visto desde hace mucho tiempo,es nada intuitiva,complicada,cerrada con pocas opciones y apps exclusivas simplemente una decepcion.
El no incluir boton central home es un fallo gordisimo,por el tema de la comodidad y los tres puntitos en algunas apps y juegos.

Ni fu ni fa:
La autonomia simplemente es la misma que la del lg optimus g,yo esperaba que este durase en que sea 10% mas por los 2300 mha de bateria pero de eso nada.
La camara es buena pero no es la mejor del mercado.

Pros lg optimus g:
La pantalla es muy buena aunque no este al nivel del htc one.
La capa de personalizacion simplemente es la mejor actualmente llena de opciones,vistosa,intuitiva,llena apps exclusivas y utiles.
El diseño es muy bueno y contenido.
La potencia y la fluidez es de las mejores que he visto.
EL sonido con los cascos es muy bueno.

Contras:
El sonido del altavoz es normalito tirando a mediocre.
La camara es buena pero no esta al nivel de los moviles de esta hornada(s4,xperia z,htc one)
Que este hecho de cristal no me gusta para nada(lo tengo con funda)

Ni fu ni fa:
La duracion de la bateria es normalita un dia con 4 horas de pantalla.

tansy
10/06/13, 19:01:48
Todo esto son conclusiones tuyas personales,que por el motivo que sea(económico)tiras hacia el LG,cosa que me parece estupendo ya que es muy buen terminal.Pero no tiene sentido que lo compares con el ONE,por que le pasa por encima en todo.Un saludo

tontaina2
10/06/13, 19:33:18
Todo esto son conclusiones tuyas personales,que por el motivo que sea(económico)tiras hacia el LG,cosa que me parece estupendo ya que es muy buen terminal.Pero no tiene sentido que lo compares con el ONE,por que le pasa por encima en todo.Un saludo

Si tienes razon me has pillado todos meses lg me pasa por debajo de la mesa un jamon iberico pata negra jajajajajaaja.
Ahora en serio, los comparo por que son los moviles que tengo ahora en mi mano y en ningun momento he dicho que el lg optimus g sea superior al htc one,en general es mejor el htc one(pantalla,altavoces,materiales) pero el lg es mas practico en cuanto software he aqui un ejemplo.

El lg tiene su correspondiente barra con todos los accesos directos(brillo,wifi,modo eco,notas,video...)ademas editable y el htc one no.
EL lg tiene 3 editores de video el corta y pega de android nativo y dos exlusivos de lg y el htc one solo tiene el corta y pega nativo de android.
Lo unico que tiene el htc one y no tiene el lg optimus g es blinkfeed,pero a fuerza sin opcion de poder quitarlo.
El lg tiene el quickmemo,quicktranslator,quickslide y un limpiador de ram.
En el lg puedes hacer zoom en los videos en el htc one no.
Te puedo relatar mas cositas que hace el lg y que no hace el htc one.
Yo digo que lo perfecto seria tener un htc one con la capa del lg optimus g y sus apps.

llanerosolitario
11/06/13, 11:45:26
En el tema del sonido con Cyanogen 10.1 mejora muchiiiiiiiisimo, tanto en los auriculares de serie como con el altavoz trasero, lástima que la radio FM sea aún un misterio porque sino se lo calzaba.

mclane123
11/06/13, 16:42:34
Pues yo estoy sorprendido gratamentebcon el sonido del altavoz y de auriculares de mi optimus ¿ a que te refieres xon q la radio es un misterio??

llanerosolitario
11/06/13, 16:48:58
Con CyanogenMod aún no está implementada, hay que usar Spirit FM y ponerle unas velitas a la virgen :)

tontaina2
11/06/13, 16:54:47
Pues yo estoy sorprendido gratamentebcon el sonido del altavoz y de auriculares de mi optimus ¿ a que te refieres xon q la radio es un misterio??

Yo pensaba igual sobre lo del sonido del altavoz del optimus g pero al oir los del htc one ,ahora todos me parecen mediocres,¿joder porque no puedo quedarme los dos?.

olfutnap
11/06/13, 22:54:19
Si tienes razon me has pillado todos meses lg me pasa por debajo de la mesa un jamon iberico pata negra jajajajajaaja.
Ahora en serio, los comparo por que son los moviles que tengo ahora en mi mano y en ningun momento he dicho que el lg optimus g sea superior al htc one,en general es mejor el htc one(pantalla,altavoces,materiales) pero el lg es mas practico en cuanto software he aqui un ejemplo.

El lg tiene su correspondiente barra con todos los accesos directos(brillo,wifi,modo eco,notas,video...)ademas editable y el htc one no.
EL lg tiene 3 editores de video el corta y pega de android nativo y dos exlusivos de lg y el htc one solo tiene el corta y pega nativo de android.
Lo unico que tiene el htc one y no tiene el lg optimus g es blinkfeed,pero a fuerza sin opcion de poder quitarlo.
El lg tiene el quickmemo,quicktranslator,quickslide y un limpiador de ram.
En el lg puedes hacer zoom en los videos en el htc one no.
Te puedo relatar mas cositas que hace el lg y que no hace el htc one.
Yo digo que lo perfecto seria tener un htc one con la capa del lg optimus g y sus apps.

y en la lg World ese unas aplis gratis muy interesantes

olfutnap
11/06/13, 23:04:04
adjunto

tontaina2
12/06/13, 00:28:36
adjunto

Si las he visto pero no me llamaron la atencion,¿que tal app de musica ?.