PDA

Ver la Versión Completa : htc one vs lg optimus g

tontaina2
07/06/13, 19:01:51
Buenas compañeros tengo el lg optimus g y hoy he recibido el htc one de amena ,mi intencion era que si me convence el htc one me lo quedaria y el optimus g para mi mujer y mis primeras impresiones comparandolo con el lg optimus g son agridulces.

Pantalla:
La nitidez del htc one es mejor que la del optimus g pero sinceramente no hay tanta diferencia como dicen,en cambio los colores y el brillo son bastante superiores,un 8 para el optimus g y un 10 para htc one.

Diseño:
Los 2 diseños son buenisimos y muy bonitos pero en lo util falla el htc one en no poner un boto fisico home en el medio y en cuanto a lg el altavoz de atras es un fallo para mi,un 9 para ambos.

Materiales:
Aqui el htc one le da la del pulpo al lg optimus g ,simplemente genial el aluminio del htc one ,en cambio el lg optimus g esta echo de cristal que para mi gusto es muy inferior,un 10 para htc one un 7 para lg optimus g.

Software:
Aqui creo que es por gustos pero la version sense del htc one es muy sosa con pocas opciones y pocas apps exclusivas,en cuanto la capa software del lg optimus g es muy completa util,con muchas opciones y apps exclusivas(quickmemo,traductores,quickslide,2 editores de video),le doy 6 al htc one y 10 al optimus g.

Bateria:
Aqui me he sorprendido un poco porque todo el mundo dice que el htc one tiene mas autonomia pero las primeras pruebas dicen todo lo contrario.
He puesto al lg optimus al 70% de brillo media hora de video de youtube por wifi y sin modo eco y el gasto ha sido de un 7%.
En cuanto al htc one le puesto las mismas condiciones menos el brillo que lo he puesto al 65%(ya que el htc one es mas brillante) y el gasto ha sido de un 11%.
Todavia no puedo valorar este tema hasta que haga mas ciclos de carga pero si no mejora en este apartado lo devolvere ya que con el optimus g llego a las 25 horas con mas de 4 horas de pantalla con uso fuerte.

Sonido:
Yo pensaba que el optimus g sonaba pasable,pero al escuchar al htc one me he quedado anodado,simplemente el sonido del optimus g en comparacion al htc one es una basura,le doy un 7 al optimus g y un 10 al htc one.

La camara:?¿

Bueno gracias por leer este tocho espero que le sirva a alguien,mas adelante cuando haga mas pruebas os dare mas datos como la camara y la duracion real de la bateria.

lunazap
07/06/13, 19:38:30
No puedo opinar sobre lo que dices.....lo único que te puedo decir es sobre el tema de la batería que te irá sorprendiendo cada día más a mejor en el ONE....a medida que vallas haciendo ciclos más dura, hasta que llega un momento que se establece.

EL NAVEGANTE CELULAR
07/06/13, 21:05:39
Sense ! Es la personalizacion de fabricante mejor que hay en finura y adaptacion a android , ahora que viniera petada de app's de terceros , ese es otro tema , pues lo cargas y al que no le guste alguna obligatoriamente a hacerse root ... De este forma con sense ... Le tienes limpio sin tenerte que tragarte muchas obligatoriiamente de serie :ok: es mi opinion ... Respecto al sonido ... No veo normal que pongas al lg de basura pensando que estaria lo suficientemente bien ... Y como dices no lo fue y ponerlo un 7 ... Cuando expresas una sensacion y pones una nota que no concuerda con lo escrito ... Yo pienso que lo ideal seria un 4 con lo que has descrito ...

tontaina2
07/06/13, 21:42:12
Sense ! Es la personalizacion de fabricante mejor que hay en finura y adaptacion a android , ahora que viniera petada de app's de terceros , ese es otro tema , pues lo cargas y al que no le guste alguna obligatoriamente a hacerse root ... De este forma con sense ... Le tienes limpio sin tenerte que tragarte muchas obligatoriiamente de serie :ok: es mi opinion ... Respecto al sonido ... No veo normal que pongas al lg de basura pensando que estaria lo suficientemente bien ... Y como dices no lo fue y ponerlo un 7 ... Cuando expresas una sensacion y pones una nota que no concuerda con lo escrito ... Yo pienso que lo ideal seria un 4 con lo que has descrito ...

Yo he sido propietario de un htc one s y simplemente el sense del htc one es simplemente peor,no han añadido nada han quitado algun widget de la version anterior y han puesto el feo blinkfeed,en cambio lg este año han acertado con su capa de personalizacion,simplemente tiene de todo lo unico que instalado es el solid explorer y el flash player y en cuanto sonido el lg no es malo para darle un 4, simplemente htc one juega en otra liga no hay movil al dia de hoy que se le acerque a cuanto sonido,si te quedas mas tranquilo le doy 15 al htc one .

tontaina2
09/06/13, 00:29:34
Bueno ya he echo mas pruebas con la bateria y los resultados han mejorado:

He puesto los 2 moviles otra vez un video de unos 32 minutos de youtube mediante wifi y el htc one le he puesto el brillo al 60%(ya que este es mas brillante)y el optimus g al 70% y los dos han gastado un 8%,tambien los he probado con el juego dead trigger durante 10 minutos con los brillos antes mencionados y el resulta ha sido un 4% de gasto para los ambos.
Bueno queria comentaros tambien que la app gsam battery creo que no es muy fiable porque me marca 3.20 de pantalla en el htc one y en mi optimus g que esta igual de bateria(tengo en ambos un 38%) con las mismas pruebas me marca 2.38 de pantalla en su menu de ajustes.

EL NAVEGANTE CELULAR
09/06/13, 03:43:48
La mision del sense en sus esmartphone android , no es petar de app ... Si no de fluidez , adaptacion con andoid y finura ... Lo que le fata a los demas he intentan mitigarlo llenandolo de app'a :ok: y wi no para mayor ejemplo el s4 , que tienen problemas de interaccion y adaptabilidad en app's de sistema entre ellas :ok: , eso es el sense ...

Heiser13
09/06/13, 08:53:24
Sinceramente yo también me esperaba algo mas del One, la cámara para mi tiene mas defectos que virtudes. Pero aun así no puedo estar mas desacuerdo con tu puntuación. Las apps exclusivas normalmente no se usan y la que se usa acaba siendo copiada incluso portada a otros terminales.

Veo que el optimus lo tienes desde hace un tiempo, no se puede hacer una comparativa justa de la batería. Necesitan un pequeño "rodaje", para empezar a dar de si.

En cuanto a sonido y materiales creo que no hay nada que decir.

Para mi lo peor del One es sin la propia HTC con su manera de trabajar y su cámara, que si, que saca buenas fotos a oscuras pero no se, aun la veo pez.

tontaina2
09/06/13, 11:58:24
Buenos dias compañeros,es verdad que el htc one es muy fluido pero esta version del sense es muy pobre y con pocas opciones y apps exclusivas a nuestro pesar y la capa del optimus simplemente es la mejor del mercado porque es fluida,sencilla,personalizable con muchas opciones y apps exclusivas y utiles que no encontraras en play store,me gustaria hacer un video y demostrar lo que digo.
Lo perfecto seria meter la rom del lg optimus al htc one.

kunik
09/06/13, 12:58:49
Buenos dias compañeros,es verdad que el htc one es muy fluido pero esta version del sense es muy pobre y con pocas opciones y apps exclusivas a nuestro pesar y la capa del optimus simplemente es la mejor del mercado porque es fluida,sencilla,personalizable con muchas opciones y apps exclusivas y utiles que no encontraras en play store,me gustaria hacer un video y demostrar lo que digo.
Lo perfecto seria meter la rom del lg optimus al htc one.

Pues a mi la capa del LG me parece visualmente demasiado "coreana" prefiero la Sense porque la veo más elegante... Cuestión de gustos. Te doy la razón en que es más completa la de LG (soporte multimedia, notas, explorador de archivos, etc) pero en fluidez ambas van muy bien.

Realmente habría que esperar a la 4.2.2 del One donde completan la capa (toggles y demás) ya que LG le dio un buen repaso a su interfaz cuando paso de ICS a JB.

YoArnold83
09/06/13, 13:29:20
Yo creo que hay bastantes apps en el google play como para suplir la carencia en el one.

n123
09/06/13, 13:32:20
a mi la verdad que me esta picando la curiosidad por el Optimus G,me parece un movil muy equilibrado para lo que cuesta.

n123
09/06/13, 13:35:32
A mi lo que mas me decepciono del One es:
Su relacion pantalla/tamaño del movil,que es netamente peor que el S4
Y lo que mas:
la camara,es malisima,pero muy mala a mi entender,las fotos tienen una definicion penosa.

bernaybea
09/06/13, 13:36:54
Y lo que mas:
la camara,es malisima,pero muy mala a mi entender,las fotos tienen una definicion penosa.

No sé si el One que probaste estaba actualizado, pero te puedo asegurar que para nada hace fotos penosas.

tontaina2
09/06/13, 13:49:37
Yo creo que la camara del htc esta mal optimizada o no sabemos configurarla bien porque hay veces que sale fotos horribles con mucho ruido y otras con un nivel impresionantes y para nada creo que sea mala y en cuanto la del lg optimus es bastante buena,pero es poquito inferior a la del htc one.

tansy
09/06/13, 13:50:22
Y lo que mas:

Haber si te han vendido otro movil.

tontaina2
09/06/13, 14:59:25
Buenas tengo mas datos sobre esta comparativa.
Potencia:
Simplemente igual y maravillosamente de potentes ningun lag en ambos,lo que no entiendo es la review de andro4all (LG optimus g vs s4) donde pegaba el optimus g unos lagazos de muerte a mi con los mismos juegos funciona de maravilla sera que lo tendrian en modo eco.

Elburroblanco
10/06/13, 10:11:19
Nos quejamos siempre de que preferimos la versión limpia de android, comomlamdel nexus...y ahora resulta que premiamos todo lo contrario: una interface llena de programas basura.
Yo era anti Sense y he de reconocer que la capa sense del one es genial, muy estable vistosa en acabado y difuminados. La gestión de los contactos connlaposibilidad de acceder a sus redes sociales es una pasada, mucho mejor que otras.

juandp
10/06/13, 11:25:35
No se por qué todo el mundo se queja de BlinkFeed yo lo utilizo mucho, me parece muy útil tenerlo tan a mano y te enteras de todas las noticias... Será que como nunca he usado ningún lector similar me gusta o algo no se

Elburroblanco
10/06/13, 12:08:44
No se por qué todo el mundo se queja de BlinkFeed yo lo utilizo mucho, me parece muy útil tenerlo tan a mano y te enteras de todas las noticias... Será que como nunca he usado ningún lector similar me gusta o algo no se
La queja esta más en que tengas que tenerlo obligatoriamente ahí aún sin usarlo.

juandp
10/06/13, 12:14:29
La queja esta más en que tengas que tenerlo obligatoriamente ahí aún sin usarlo.

Aaah vale yo es que como no había intentado quitarlo no lo sabía, entonces si supongo que es un coñazo para el que no quiera utilizarlo claro

tontaina2
10/06/13, 12:53:07
Nos quejamos siempre de que preferimos la versión limpia de android, comomlamdel nexus...y ahora resulta que premiamos todo lo contrario: una interface llena de programas basura.
Yo era anti Sense y he de reconocer que la capa sense del one es genial, muy estable vistosa en acabado y difuminados. La gestión de los contactos connlaposibilidad de acceder a sus redes sociales es una pasada, mucho mejor que otras.

Por mis manos han pasado unos cuantos moviles como el galaxy s1,motorola dext,htc sensatation,lg 2x,xperia neo,htc one s,xperia mini pro,note 2 y actualmente tengo el lg optimus g y el htc one y solo te puedo decir que la capa del optimus g es la mas completa y no tiene progamas basura como por ejemplo los del s4 y sobre el blinkfeed para que le guste guay pero al que no le guste es un estorbo.

tontaina2
10/06/13, 18:53:15
Yo al final me quedo con el optimus g, por que en lo que destaca el htc one es en el sonido pero yo uso mucho los cascos y en el optimus g se escucha muy bien y en cuanto el software el lg optimus g se come vivo al htc one,es una pena que no me pueda quedarme los dos pero mi mujer me mata.
Ahora voy a poner pros y contras del htc one y del optimus g:

Pros del htc one:
La mejor pantalla del mercado pese al que le pese.
EL sonido es bestial juega en otra liga no hay android,windows phone ni manzanita que se le compare.
El diseño y los materiales de este son impresionantes.
La potencia y la fluidez es de las mejores que he visto.

Contras de htc one:
La capa de personalizacion es sin duda la peor que he visto desde hace mucho tiempo,es nada intuitiva,complicada,cerrada con pocas opciones y apps exclusivas simplemente una decepcion.
El no incluir boton central home es un fallo gordisimo,por el tema de la comodidad y los tres puntitos en algunas apps y juegos.

Ni fu ni fa:
La autonomia simplemente es la misma que la del lg optimus g,yo esperaba que este durase en que sea 10% mas por los 2300 mha de bateria pero de eso nada.
La camara es buena pero no es la mejor del mercado.

Pros lg optimus g:
La pantalla es muy buena aunque no este al nivel del htc one.
La capa de personalizacion simplemente es la mejor actualmente llena de opciones,vistosa,intuitiva,llena apps exclusivas y utiles.
El diseño es muy bueno y contenido.
La potencia y la fluidez es de las mejores que he visto.
EL sonido con los cascos es muy bueno.

Contras:
El sonido del altavoz es normalito tirando a mediocre.
La camara es buena pero no esta al nivel de los moviles de esta hornada(s4,xperia z,htc one)
Que este hecho de cristal no me gusta para nada(lo tengo con funda)

Ni fu ni fa:
La duracion de la bateria es normalita un dia con 4 horas de pantalla.