Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No entra en FTM cuando lo van a liberar.
8000RPM
07/06/13, 18:55:42
Buenas, acabo de llevar el movil para que me lo liberen y el chaval no a podido, dice que no puede entrar en el modo FTM, le dicho que tengo el mvl roteado y con otra rom, su respuesta a sido que hay que quitarle el roteo para poder liberarlo, q tengo que hacer para q pueda entrar al modo este?
Gracias de antemano.
instalar el recovery original o si prefieres instalar el image.bin de la rom orange o movistar... y ya te queda instalado el recovery...
Alfa Tango
07/06/13, 19:18:55
Buenas, acabo de llevar el movil para que me lo liberen y el chaval no a podido, dice que no puede entrar en el modo FTM, le dicho que tengo el mvl roteado y con otra rom, su respuesta a sido que hay que quitarle el roteo para poder liberarlo, q tengo que hacer para q pueda entrar al modo este?
Gracias de antemano.
Pues vaya tecnico te ha tocado, leete este hilo que lo podras liberar tu solito sin gastarte un duro, y si se lo quieres preparar tú haz hasta el paso 6 y ya te saldrá el FTM, pero visto lo visto, yo no me fiaría de que me lo haga ese tecnico, ya que seguro que no te va a restablecer la Mac, que se pierde tras la liberacion. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=289149
8000RPM
07/06/13, 19:19:40
Hola fblack, el recovery lo tengo instalado, cuando el chico que lo iba a liberar presionaba power + volumen - para entrar al modo FTM entraba directamente en el Recovery, entonces era imposible de que lo libere.
En estas cosas si que me pierdo...
Gracias.
al contrario... se libera con el FTM.... anímate y lo haces tú.....
Alfa Tango
07/06/13, 19:23:17
Hola fblack, el recovery lo tengo instalado, cuando el chico que lo iba a liberar presionaba power + volumen - para entrar al modo FTM entraba directamente en el Recovery, entonces era imposible de que lo libere.
En estas cosas si que me pierdo...
Gracias.
Claro el recovery que tienes es el el cocinado, y para entrar en FTM tiene que ser el original, en ese hilo que te he dejado, tienes todo lo necesario para hacerlo tu solito, y como nó, de la forma que te indica fblack igualmente lo puedes hacer.
perdona que recovery tienes.... cwm o ftm?
has lo que dice alfa tango... que técnico ni ...... jejejej
8000RPM
07/06/13, 19:28:59
Pues vaya tecnico te ha tocado, leete este hilo que lo podras liberar tu solito sin gastarte un duro, y si se lo quieres preparar tú haz hasta el paso 6 y ya te saldrá el FTM, pero visto lo visto, yo no me fiaría de que me lo haga ese tecnico, ya que seguro que no te va a restablecer la Mac, que se pierde tras la liberacion. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=289149
Hola compi, si habia leido ese tutorial a medias, lo que pasa es que queria que me lo haga alguien que sepa para no meter la pata, liberar el skate de esta o otra manera se pierde la mac? Que lio...queria tenerlo liberado hoy mismo :-(
se pierde la mac.... pero tienes un tutorial para recuperarlo.... lo que si... tienes que leer bien... antes de meter mano.... pero si lo llevas a una tienda no pierdes la mac....
para instalar el ftm puede ser el image.bin.... ya te deja el móvil como recién comprado...
sino con este archivo
https://dl.dropboxusercontent.com/u/70260569/Android/Liberar/Preparation.rar
conectas el móvil y le das como hiciste para instalar el recovery cwm...
Alfa Tango
07/06/13, 19:35:37
Hola compi, si habia leido ese tutorial a medias, lo que pasa es que queria que me lo haga alguien que sepa para no meter la pata, liberar el skate de esta o otra manera se pierde la mac? Que lio...queria tenerlo liberado hoy mismo :-(
Sí la mac la vas a perder de cualquier manera, pero si ese tecnico no es capaz de liberarlo porque no entra en FTM, dificilmente va a caer el el tema de dejar restablecida de forma definitiva la Mac.
8000RPM
07/06/13, 20:05:41
Voy hacer el tutorial ahora mismo, a ver si sale todo bien.
Muchas gracias chicos!
eloimuns
07/06/13, 20:07:26
Suerte! :D
8000RPM
07/06/13, 20:09:02
Por cierto, alguno sabia esta forma de liberarlo?
http://www.gsmdec.com/furious-gold/liberacion-(unlock)-zte-skate-(android)-con-furious-gold-pack-5/
Por cierto, alguno sabia esta forma de liberarlo?
http://www.gsmdec.com/furious-gold/liberacion-(unlock)-zte-skate-(android)-con-furious-gold-pack-5/
No pero el q pruebe q comente como le a ido por q parece una manera cojonudamente rapida ,eso si q rece por si acaso ,ya q este proceso q acabas de compartir es nuevo para la mayoria, yo el mio lo he liberado por imei a traves de la compañia totalmnte gratis , pero claro no tenia permanencia ya , saludos.
8000RPM
07/06/13, 21:18:06
Puf, muy mal empezamos xD
3-Entra en la carpeta “Preparation” y abre el archivo “install-recovery-windows.bat”. Esto instalara el recovery de serie y reiniciara el telefono.
4-Apaga el telefono.
5-Quita la bateria y desconecta el cable USB.
6-Pulsa el boton volumen abajo y mantenlo presionado mientras conectas el USB (todo esto con la bateria QUITADA), mantenemos el boton presionado hasta que veamos que salen unas letras que pone "FTM"
Se a reiniciado el movil y mas de 10 minutos esperando que se inicie para poder apagarlo y nada, entonces he seguido al punto 5, quitar bateria y desconectar el USB, he hecho el 6 y ahi se a quedado, en el muñeco verde, cuando se quitaba vibraba y otra vez lo mismo, no pasaba, lo que he hecho es ponerle la bateria y encenderlo normal, pues se a iniciado como si no hubiera hecho nada! Voy a intentarlo nuevamente...
No pero el q pruebe q comente como le a ido por q parece una manera cojonudamente rapida ,eso si q rece por si acaso ,ya q este proceso q acabas de compartir es nuevo para la mayoria, yo el mio lo he liberado por imei a traves de la compañia totalmnte gratis , pero claro no tenia permanencia ya , saludos.
Los de una compañia tambien liberan moviles? Soy de Orange, cuanto suelen cobrar?
He intentado hacer este tutorial de liberacion y tampoco nada, me da error cuando abro el programa AMDO, "no card-reader(s) found", he reiniciado el pc y tampoco nada...
Orange , no lo se , pero en moviestar es gratis cuando termina la permenencia , llama y pregunta
8000RPM
07/06/13, 21:37:26
Lo acabo de ver en esta pagina http://ayuda1.orange.es/app/particulares/movil/preguntas_frecuentes/mis_servicios/otros_servicios/faq/a_id/2748
El coste de este servicio es de 9€ si tu línea es de contrato y 5€ si tu línea es de prepago, una vez finalizado tu compromiso de permanencia.
Tengo permanencia hasta Noviembre, asi que nada. Gracias :ok:
Siguiendo con el tema de liberar, en el paso 4 dice que apage el telefono, pero es que no me deja, se queda en el muñeco verde y es imposible apagarlo, alguien sabe porque?
Lo acabo de ver en esta pagina http://ayuda1.orange.es/app/particulares/movil/preguntas_frecuentes/mis_servicios/otros_servicios/faq/a_id/2748
El coste de este servicio es de 9€ si tu línea es de contrato y 5€ si tu línea es de prepago, una vez finalizado tu compromiso de permanencia.
Tengo permanencia hasta Noviembre, asi que nada. Gracias :ok:
Siguiendo con el tema de liberar, en el paso 4 dice que apage el telefono, pero es que no me deja, se queda en el muñeco verde y es imposible apagarlo, alguien sabe porque?
Eso es por q no te instala el FTM y no reinicia por eso se queda con el android , asegurate de instalar todos los drivers.
8000RPM
08/06/13, 05:12:30
Nada, no hay manera, lo he intentado muchas veces y sigue igual, he desinstalado drivers e instalado otra vez y tampoco, solo me queda dejar el movil totalmente stock, llevarlo para que me lo liberen y volver a poner recovery + rom.
Para dejar el movil stock como he mencionado antes, puedo ponerle la rom de orange? O hacer lo de image.bin?
Muchas gracias a los que me estais ayudando y a la vez aguantando :-)
8000RPM
08/06/13, 14:03:01
Ya lo tengo liberado! Al final he puesto el image.bin de Movistar que encontre en un post de fale.v y lo he llevado para que lo liberen.
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=7604609&postcount=90
Mil gracias a todos!
enhorabuena compi... estaba por responderte el mp.... saludos...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.