Ver la Versión Completa : Recuperar App de fabrica Samsung Galaxy Tab 2 7.0
Bueno, tengo un lio, intente actualizar oficialmente mi Galaxy Tab 2 de 7" y sucede que me tira un error y veo que tiene que ver con el editor de video, y recorde que lo habia desisntalado hace un tiempo con la idea de instalarlo de nuevo sin saber, y no lo encuentro por ninguna parte, en la pag de google play lo encontre pero dice que no es compatible con mi dispositivo ellos tienen ahi el que funciona para el S3, desgraciadamente, creo haber eliminado la apk del sistema, a ver que solucion hay porque quiero actualizar mi tablet sin problemas a jelly bean
Creo que en este caso, lo mas sencillo es volver a meter la rom por Odín, la puedes descargar de esta pag. : http://samsung-updates.com/device/?id=GT-P3110
jessiLATT
08/06/13, 09:35:12
Yo lo hice con odin mobile.. y todo perfecto! Envia mp y te explico mejor...
greendaywar
15/06/13, 08:58:59
Disculpen bueno este es mi caso muy extraño, bueno cuando compre mi tablet samsung galaxy tab 2 7.0 gp3110 tenia la versión oficial 4.0.3 pero como no sabia nada de eso, no le tomaba importancia y uno de esos días decidí actualizarlo a 4.0.4 pero no me di cuenta que el modelo que actualice era gp3113,no le tome importancia y cuando actualice a una rom cocinada aokp 4.1.2 me gusta y lo sigo usando ,pero quiero volver de nuevo para probar he intentado haciendo por odin descargado los stocks originales a 4.0.3 (si le hice el wipe data wipe cache,todo)pero me sale fail díganme alguien sabe alguna solución por favor ayuda :(
jessiLATT
15/06/13, 09:40:57
Puede ser que el archivo este corrupto. De donde lo descargaste? Busca el firmware en sammobile poniendo en el buscador de la web tu modelo de tablet... cuenta si te valió mi ayuda
greendaywar
29/07/13, 04:24:43
Hola si buenas como digo lo descargue de aquí http://www.youtube.com/watch?v=9q9WbHLwHlc es un video de youtube ,no me di cuenta que modelo le estaba instalando (que era el p3113)y el firmware que descargue para regresar de fabrica son de la pagina oficial de samsung pero igual me tira fail, cuando entro a modo download me aparece que tengo modelo gt-p3113, cosa que soy yo gt-p3110 pero igual gracias por querer ayudar :)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.