PDA

Ver la Versión Completa : Rumor: Un Sony Xperia Z con Android "limpio" podría llegar en julio

jorge_kai
07/06/13, 18:17:30
Rumor: Un Sony Xperia Z con Android "limpio" podría llegar en julio

http://static.htcmania.com/600x400x02-1512-47-20engadgetes.jpg.pagespeed.ic.UyUNIia18J070613.jpg

Leemos en Engadget.com

http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Parece que ahora se va a poner de moda eso de relanzar a los buques insignia con Android "limpio" o eso, al menos, es lo que más de uno pensará ante el nuevo rumor que apunta al ojito derecho de Sony. Como bien sabes, el imponente y atractivo Xperia Z lleva, al igual que el HTC One y el Samsung Galaxy S 4, una interfaz propia desarrollada por su firma que se encarga de dar un toque distintivo sobre el SO Android. Eso, sin embargo, podría cambiar pronto, si hacemos caso a los rumores lanzados por Android Geek, donde afirman que alguien del circulo de Sony -que evidentemente prefiere permanecer en el anonimato- les ha confirmado el próximo lanzamiento de una versión Google Edition del terminal. El estreno de este Xperia Z con Android 4.2 a secas sería además pronto, con miras a un anuncio el próximo mes de julio. Es obvio que debemos tratar esta información con la mayor precaución posible, pero si te sirve de precedente, ya llevamos a nuestras espaldas dos rumores sobre terminales Google Edition (los mencionados One y el Galaxy S 4) que finalmente han sido reales. ¿Alguien se atreve a hacer la apuesta con Sony? http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

fuente: Engadget.com (http://es.engadget.com/2013/06/07/sony-xperia-z-google-edition-android-limpio-stock/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+EngadgetSpanish+%28Engadget+S panish%29)

jorge_kai
07/06/13, 18:17:43
http://es.engadget.com/2013/06/07/sony-xperia-z-google-edition-android-limpio-stock/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+EngadgetSpanish+%28Engadget+S panish%29

http://es.engadget.com/2013/06/07/sony-xperia-z-google-edition-android-limpio-stock/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+EngadgetSpanish+%28Engadget+S panish%29

DaViCs
07/06/13, 18:22:44
¿Estos móviles los actualizaría Google o cada empresa el suyo? Lo digo porque prefiero que se centren en arreglar los problemas de las nuevas versiones y no que se distraigan con otros terminales.

Othingnet
07/06/13, 18:37:54
Siempre google :)

**ALeJaNdRiNo**
07/06/13, 18:44:34
como son excluxivox de google serian ellos.
Solo las empresas se van a dedicar hacer el mobil, pero hazta ahi ya lo de las actualizaciones seria de google
Eso le ayudaria mucho a Sony por su mala forma de actualizar sus terminales

andrew_mp
07/06/13, 18:58:15
Qué diferencia de hardware hay entre el normal y el Google Edition? Y extiendo la pregunta al S4 y HTC One.

Por ejemplo, un usuario de un S4 normal, se puede bajar la rom del Google Edition y cargarla en su S4 normal?

adesirello
07/06/13, 19:14:20
Este movil Google Edition + Snapdragon 800 + Buena Pantalla + Buen software de cámara = la hostia! :sisi1:

chris76
07/06/13, 19:14:22
Qué diferencia de hardware hay entre el normal y el Google Edition? Y extiendo la pregunta al S4 y HTC One.

Por ejemplo, un usuario de un S4 normal, se puede bajar la rom del Google Edition y cargarla en su S4 normal?

Me sumo a la pregunta,y despues si se pudiera,se actualizaria desde google como los google edition?

el_machin
07/06/13, 19:39:56
Este movil Google Edition + Snapdragon 800 + Buena Pantalla + Buen software de cámara = la hostia! :sisi1:

después decimos para k tanta potencia :risitas:

alegrm
07/06/13, 19:52:07
lo suyo seria que todos los fabricantes lanzaran los moviles con sus interfazes propias y luego google en su sitio web de google play pusiese una rom limpia de android para cada movil que hay en el mercado, con esto ya estaria solucionado todo el problema que hay ahora con estas tontadas de noticias y moviles con capas propietarias absurdas y actualizaciones que tardan un mundo en llegar.

ya se que seria mucho trabajo para google, pero oye con la pasta que tienen que contraten mas personal, y den un soporte como toca, joder que les costara.

Faisan_Trufado
07/06/13, 20:09:43
como son excluxivox de google serian ellos.
Solo las empresas se van a dedicar hacer el mobil, pero hazta ahi ya lo de las actualizaciones seria de google
Eso le ayudaria mucho a Sony por su mala forma de actualizar sus terminales

Eso era cosa de SonyEricsson (lo de las actualizaciones), el Xperia S, que tambien he tenido, era aun SonyEricsson, solo habia que mirar sus accesorios y la pegatina en la zona de la bateria...como Xperia T etc, Con la llegada del Z y toda la nueva familia de 2013, se nota la mano de Sony por todas partes, vamos, yo desde que tengo el Z estoy tocando a actualizacion por mes, o casi, ya llevamos 3....asi que creo que es hora de ir cambiando esos conceptos.

Con respecto a Android limpio, que le zurzan, no vale para nada... para eso me pongo una rom tipo CM 10, PAC, o la que sea, con la ultima version de android y con mas opciones de personalizacion, no dista mas de 15 dias lo que tardan estas roms en estar operativas.

Que perra le esta entrando a todo el mundo con tener un movil de 600€ que no trae nada....es como comprarse un coche de 40.000€ y decirle al tio del concesionario que te quite las llantas de aleacion, el aire acondicionado, la pintura metalizada, airbags.....es ridiculo, la verdad.

Thehell88
07/06/13, 22:59:41
rumor rumor rumo tanto rumor da asco es como en el as y el marca puro rumor y el madrid no ficha a nadiee

Faisan_Trufado
07/06/13, 23:09:20
Si pero vamos, este rumor esta cantado, no hay que ser un lumbreras para saber que va a ser verdad, sobre todo cuando el Z tiene soporte AOSP desde el dia 1......

Permanezco
07/06/13, 23:45:53
Excelente noticia !!

bladeaioros
08/06/13, 01:55:52
Pues hala... el siguiente es LG aunque dijeron que "no" (como HTC) creo que tambien se apuntara al ajo :risitas:

Iron88
08/06/13, 05:47:08
Yo creo que las actualizaciones seran desde Sony y no desde Google. Sony tendra que poner los drivers al android puro ya que son propietario. Además, ¿nadie de aquí se ha preguntado que pasaria con bravia engine, el software especifico de la cámara de Sony y el sonido Walkman? Son características muy apreciadas en los móviles Sony.

Faisan_Trufado
08/06/13, 05:56:07
Yo creo que las actualizaciones seran desde Sony y no desde Google. Sony tendra que poner los drivers al android puro ya que son propietario. Además, ¿nadie de aquí se ha preguntado que pasaria con bravia engine, el software especifico de la cámara de Sony y el sonido Walkman? Son características muy apreciadas en los móviles Sony.

Esa es la historia....por fin alguien se hace LA PREGUNTA.

mironkraft
08/06/13, 09:35:09
Esa es la historia....por fin alguien se hace LA PREGUNTA.

yo te voy a responder, seguramente los incluyan pero sin el uso de apps de sony, asi que la tech de sony sin sus apps , vamos seria algo universal en el telefono ya que cualkier app de sonido o video aprovecharia esas caracteristicas

y esta es una de las posibilidades

ATobi
08/06/13, 14:48:02

Por ejemplo, un usuario de un S4 normal, se puede bajar la rom del Google Edition y cargarla en su S4 normal?Diferencia de hardware ninguna, la diferencia esta solo en el firmware.

Sobre lo segundo todo apunta a que sera mas que posible, siempre que tengas el terminal con el recovery expandido de turno, pero habra que esperar la confirmacion por parte de los desarrolladores

Arcano_
08/06/13, 20:33:10
Parece que se está cogiendo inercia en esto de ofrecer versiones con android puro.

A ver si es verdad y se extiende a todos los fabricantes y modelos.

aeros3
09/06/13, 07:18:42
Pero hace falta q sea el de google? A los xperia Z normales tambien le llegaran las actualizaciones de android puro en forma de ROMs o algo no??
Aclarazme esto compañeros, que me parece importante.

Arcano_
09/06/13, 11:49:51
Pero hace falta q sea el de google? A los xperia Z normales tambien le llegaran las actualizaciones de android puro en forma de ROMs o algo no??
Aclarazme esto compañeros, que me parece importante.

Los móviles por lo general llevan personalizaciones hechas por los fabricantes, por lo que las actualizaciones dependen de que les dé la gana hacerlas. Muchas veces de hecho, móviles perfectamente capaces, son abandonados por la marca para obligar a los usuarios a comprarse otro nuevo.

Cuando decimos android puro nos referimos al sistema operativo original del Google, sin personalizaciones, por lo que dejaríamos de depender de los fabricantes para actualizar el móvil. El principal escollo para esto son los controladores propietarios, que son reacios a liberar.