Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Fallo Youtube
xinens2005
07/06/13, 18:16:31
Hola queria preguntaros a ver si esto es normal o esque es un fallo de mi telefono, resulta que en la aplicacion de youtube cuando volteo el movil para ver el video a pantalla completa y lo vuelvo a poner en vertical arriba se ve como las letras dobles, adjunto una foto para que veais lo que quiero decir
Mmmmm no es normal. Y te sucede siempre?
xinens2005
07/06/13, 18:58:13
Si siempre, lo voy a devolver porque no me fio de que se queme la placa o algo y no me lo devuelvan, esque es raro porque no es grave pero yo pensaba que era cosa de la aplicacion que daba ese error pero si no es asi nada lo devuelvo y ya esta
Legnasiul
07/06/13, 20:51:35
a mi tambien me lo hace, lo acabo de comprobar... es raro no?
xinens2005
07/06/13, 21:07:29
No es del movil es de la aplicacion y supongo que se lo hara a la mayoria porque me he rayado y lo he reiniciado de fabrica y cuando reinicias de fabrica google play te da las actualizaciones de las aplicaciones, pues bien lo que hecho es antes de actualizar youtube probarlo conforme esta y funcionaba bien vamos antes tambien funcionaba bien pero estaba esa cosa rara y a sido actualizar la aplicacion de youtube y otra vez lo mismo osea que es de la aplicacion no del telefono
Ami tambien me pasa lo mismo con la aplicacion de youtube..desde que actualise esa aplicacion
Ya lomo comprobé también y si sucede.
Pero lo he logrado quitar poniendo en horizontal y luego vertical tres veces.
Si se ve que es un fallo gráfico de la aplicación
Algunos exagerais hasta puntos enfermizos. El móvil te va bien en todo y solo en la aplicación YouTube es donde ves algo raro y lo primero es ir a cambiarlo... para flipar.
Por cierto a mi también me ocurre, pero fallo de la aplicación.
xinens2005
08/06/13, 00:21:22
Algunos exagerais hasta puntos enfermizos. El móvil te va bien en todo y solo en la aplicación YouTube es donde ves algo raro y lo primero es ir a cambiarlo... para flipar.
Por cierto a mi también me ocurre, pero fallo de la aplicación.
Que yo sepa no he dicho aun que lo valla a cambiar, primero he mirado una solucion y ya he visto que es cosa de la aplicacion y mas en la ultima actualizacion, y si lo quisiera cambiar que pasa???? Estoy dentro de los 15 dias de prueba jiji entonces veis lo que digo no? A que os pasa a vosotros jeje pero vmos no pasa nada
Que yo sepa no he dicho aun que lo valla a cambiar, primero he mirado una solucion y ya he visto que es cosa de la aplicacion y mas en la ultima actualizacion, y si lo quisiera cambiar que pasa???? Estoy dentro de los 15 dias de prueba jiji entonces veis lo que digo no? A que os pasa a vosotros jeje pero vmos no pasa nada
aqui dijiste que si lo ibas a cambiar y echaste un rollo de la placa (post3)
Si siempre, lo voy a devolver porque no me fio de que se queme la placa o algo y no me lo devuelvan, esque es raro porque no es grave pero yo pensaba que era cosa de la aplicacion que daba ese error pero si no es asi nada lo devuelvo y ya esta
los compañeros te han comentado que es de la aplicacion, no del movil... si quieres cambiarlo pues es tu decision
pero es cierto que este foro se esta llenando de hilos quisquillosos y paranoicos.... ya no hay temas realmente interesantes, solo quejas, rumores, pleitos, excusas, etc
xinens2005
08/06/13, 01:09:03
aqui dijiste que si lo ibas a cambiar y echaste un rollo de la placa (post3)
los compañeros te han comentado que es de la aplicacion, no del movil... si quieres cambiarlo pues es tu decision
pero es cierto que este foro se esta llenando de hilos quisquillosos y paranoicos.... ya no hay temas realmente interesantes, solo quejas, rumores, pleitos, excusas, etc
No no lo voy a devolver porque ya me he dado cuenta que es la aplicacion :dios: esque es verdad todo son comparaciones y nada de interesante, molaria crear un hilo paralelo de cosas interesantes
Jordi_fifon
08/06/13, 01:47:06
Desde la última actualización de YouTube pasa eso
d4rt1987
08/06/13, 04:56:20
también me pasa, nada de que preocuparse ;)
deiwycars
08/06/13, 06:16:28
Otro que se une, el mismo fallito me da a mi
edu00721
08/06/13, 06:17:44
La actualización de YouTube dejo hecha mierda la app.. Yo la desinstale y uso la anterior... Sencillo y funciona como siempre
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.