PDA

Ver la Versión Completa : Otro mas con htc desire x y varias dudas

strok
07/06/13, 18:04:39
Bueno pues al final llame a orange diciendo que que pasaba con mi ace 2 que llevabaj una semana esperando y me hicieron el favor de cambiar el movil por un desire x en blanco, el lunes lo recojo. Asique otro mas con este movil jaja. Aunque tengo varias preguntas:

1.- Temas Juegos,apps,etc. Funcionan fluidos y bien?
2.- Creo que al ser un movil tan fino¿No sera muy sensible a las caidas y demas.
3.- Navegacion por internet que tal va? Y bueno de momento eso.

Muchas Gracias

pinshos
07/06/13, 21:08:43
Bueno pues al final llame a orange diciendo que que pasaba con mi ace 2 que llevabaj una semana esperando y me hicieron el favor de cambiar el movil por un desire x en blanco, el lunes lo recojo. Asique otro mas con este movil jaja. Aunque tengo varias preguntas:

1.- Temas Juegos,apps,etc. Funcionan fluidos y bien?
2.- Creo que al ser un movil tan fino¿No sera muy sensible a las caidas y demas.
3.- Navegacion por internet que tal va? Y bueno de momento eso.

Muchas Gracias

Buenas y bienvenido. Te respondo desde mi punto de vista:

1. -Juegos no he usado, pero las app van fluidas y bastante bien. Se nota sobre todo el espacio de almacenamiento ya que puedes tener muchas apps en la memoria del telefono y no se llena apenas.

2.- El movil es fino, pero ya se me ha caido unas 5 veces y por ahora aguanta...

3.- La navegacion, depende de la conexion que uses, WIFI, 3G o 2G, y por otro lado el navegador. Yo uso Chrome y me va bastante bien... EL que viene de HTC por defecto no me gustaba mucho...

strok
08/06/13, 15:52:32
Gracias por tu respuesta, a ver si hay alguien mas que se anima a decirme que tal este telefono

TrHmrt16
08/06/13, 16:13:44
Nada mas entrar en el foro de la Desire X tienes debajo de tu post otro con 2 opiniones, una de ellas mia. Y si buscas un poco más verás que hay un buen puñado de opis de este móvil. No creo que cueste tanto..
Saludos.

strok
08/06/13, 17:26:00
Nada mas entrar en el foro de la Desire X tienes debajo de tu post otro con 2 opiniones, una de ellas mia. Y si buscas un poco más verás que hay un buen puñado de opis de este móvil. No creo que cueste tanto..
Saludos.

Ya pero hay algunos que son de hace 5 meses y por eso he publicado este hilo. Hay otra cosa que queria saber porque segun he leido por el foro, el movil se jode cuando llega al 0% de bateria, esto es verdad os a pasado esto a muchos?

TrHmrt16
09/06/13, 00:31:13
Lo de la bateria es cierto, si dejas que se apague por falta de bateria te quedas sin movil. A mi no me ha pasado, porque siempre tengo la precaucion de no dejar que baje del 5 %. No veo necesidad de apurar taaanto (a menos que sea por urgencia) que además no le sienta bien a la bateria en sí. Da lo mismo enchufar el cargador estando al 10% que al 90% de batería. Que no tiene nada que ver con las antiguas que tenían efecto memoria (aun así hay gente que se empeña en que si, en fin jajajaja)
Saludos.

strok
09/06/13, 10:22:25
Joder pues vaya putada, hombre yo siempre antes de quedarme sin bateria lo apago y asi no pasa nada

morolic
10/06/13, 23:11:06
Ya pero hay algunos que son de hace 5 meses y por eso he publicado este hilo. Hay otra cosa que queria saber porque segun he leido por el foro, el movil se jode cuando llega al 0% de bateria, esto es verdad os a pasado esto a muchos?

Esto que pones no puede ser cierto:loco:

Saludos

maki206
11/06/13, 09:17:38
Yo también tengo el móvil hace poquito y la verdad me ha gustado.bueno igual es por que vengo del huawey u8650 y se quedaba al final corto.
Los juegos q he probado bien,internet con 3g perfecto y para las caídas pillate una fundita gel trasparente en amazon.es.
La batería no se pero por si acaso yo al 40 a cargar
Lo q peor llevo son las notificaciones.sobre todo en triviados,apalabrados o incluso wasap tienes q activar la pantalla para q te lleguen datos.casi siempre