Ver la Versión Completa : Otro mas con htc desire x y varias dudas
Bueno pues al final llame a orange diciendo que que pasaba con mi ace 2 que llevabaj una semana esperando y me hicieron el favor de cambiar el movil por un desire x en blanco, el lunes lo recojo. Asique otro mas con este movil jaja. Aunque tengo varias preguntas:
1.- Temas Juegos,apps,etc. Funcionan fluidos y bien?
2.- Creo que al ser un movil tan fino¿No sera muy sensible a las caidas y demas.
3.- Navegacion por internet que tal va? Y bueno de momento eso.
Muchas Gracias
pinshos
07/06/13, 21:08:43
Bueno pues al final llame a orange diciendo que que pasaba con mi ace 2 que llevabaj una semana esperando y me hicieron el favor de cambiar el movil por un desire x en blanco, el lunes lo recojo. Asique otro mas con este movil jaja. Aunque tengo varias preguntas:
1.- Temas Juegos,apps,etc. Funcionan fluidos y bien?
2.- Creo que al ser un movil tan fino¿No sera muy sensible a las caidas y demas.
3.- Navegacion por internet que tal va? Y bueno de momento eso.
Muchas Gracias
Buenas y bienvenido. Te respondo desde mi punto de vista:
1. -Juegos no he usado, pero las app van fluidas y bastante bien. Se nota sobre todo el espacio de almacenamiento ya que puedes tener muchas apps en la memoria del telefono y no se llena apenas.
2.- El movil es fino, pero ya se me ha caido unas 5 veces y por ahora aguanta...
3.- La navegacion, depende de la conexion que uses, WIFI, 3G o 2G, y por otro lado el navegador. Yo uso Chrome y me va bastante bien... EL que viene de HTC por defecto no me gustaba mucho...
Gracias por tu respuesta, a ver si hay alguien mas que se anima a decirme que tal este telefono
TrHmrt16
08/06/13, 16:13:44
Nada mas entrar en el foro de la Desire X tienes debajo de tu post otro con 2 opiniones, una de ellas mia. Y si buscas un poco más verás que hay un buen puñado de opis de este móvil. No creo que cueste tanto..
Saludos.
Nada mas entrar en el foro de la Desire X tienes debajo de tu post otro con 2 opiniones, una de ellas mia. Y si buscas un poco más verás que hay un buen puñado de opis de este móvil. No creo que cueste tanto..
Saludos.
Ya pero hay algunos que son de hace 5 meses y por eso he publicado este hilo. Hay otra cosa que queria saber porque segun he leido por el foro, el movil se jode cuando llega al 0% de bateria, esto es verdad os a pasado esto a muchos?
TrHmrt16
09/06/13, 00:31:13
Lo de la bateria es cierto, si dejas que se apague por falta de bateria te quedas sin movil. A mi no me ha pasado, porque siempre tengo la precaucion de no dejar que baje del 5 %. No veo necesidad de apurar taaanto (a menos que sea por urgencia) que además no le sienta bien a la bateria en sí. Da lo mismo enchufar el cargador estando al 10% que al 90% de batería. Que no tiene nada que ver con las antiguas que tenían efecto memoria (aun así hay gente que se empeña en que si, en fin jajajaja)
Saludos.
Joder pues vaya putada, hombre yo siempre antes de quedarme sin bateria lo apago y asi no pasa nada
morolic
10/06/13, 23:11:06
Ya pero hay algunos que son de hace 5 meses y por eso he publicado este hilo. Hay otra cosa que queria saber porque segun he leido por el foro, el movil se jode cuando llega al 0% de bateria, esto es verdad os a pasado esto a muchos?
Esto que pones no puede ser cierto:loco:
Saludos
maki206
11/06/13, 09:17:38
Yo también tengo el móvil hace poquito y la verdad me ha gustado.bueno igual es por que vengo del huawey u8650 y se quedaba al final corto.
Los juegos q he probado bien,internet con 3g perfecto y para las caídas pillate una fundita gel trasparente en amazon.es.
La batería no se pero por si acaso yo al 40 a cargar
Lo q peor llevo son las notificaciones.sobre todo en triviados,apalabrados o incluso wasap tienes q activar la pantalla para q te lleguen datos.casi siempre
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.