Ver la Versión Completa : No hay manera
kajutxu
07/06/13, 17:46:59
Tengo un huawei ascend g300 nfc y al encenderlo y conectarlo a internet me salio una actualización, pues bien, lo actualice y se ha quedado pillado con lo de "image signature..."
He intentado meter todas las updata.app posibles mediante vol+,vol- y encender pero se traba en la segunda parte.
No puedo entrar en el movil para poder bloquear el bootloader ya que no puedo poner el CMW ni nada de eso, no puedo hacer nada y todo por culpa de Vodafone...
No se si me he explicado bien o he utilizado los terminos adecuados, pero es que tengo un ladrillo gris!!
fefifofum
07/06/13, 17:54:07
Les ha pasado a muchos, y creo que tendrás que llevarlo a sat. Puedes probar a instalar la B936 de Vodafone España, pero no creo que funcione. ¿Tenías el recovery de fábrica, o el CWM? ¿Tenías el bootloader desbloqueado por el método oficial, o por el método antiguo?
kajutxu
07/06/13, 18:08:15
recovery de fabrica bootloader metodo oficial, vamos que no he tocado nada del movil...
Alkalinorap
07/06/13, 18:45:35
recovery de fabrica bootloader metodo oficial, vamos que no he tocado nada del movil...
Has de llevarlo al SAT, no hay solución por el momento.
Puedes darle las gracias al magnífico equipo de desarrollo de Vodafone, y una hostia de mi parte también si puedes.
Carlinches96
08/06/13, 12:59:53
Tres veces he tenido mi g300 en el SAT. La primera por lo mismo que a ti, la segunda no tuvo razón de ser, no se ni que pasó, y la tercera me lo arreglaron mal y me dejaron sin imei. He denunciado a Vodafone pprue a pesar de las 3 veces en el SAT se han negado a darme un terminal nuevo.
Tres veces he tenido mi g300 en el SAT. La primera por lo mismo que a ti, la segunda no tuvo razón de ser, no se ni que pasó, y la tercera me lo arreglaron mal y me dejaron sin imei. He denunciado a Vodafone pprue a pesar de las 3 veces en el SAT se han negado a darme un terminal nuevo.
Tu tambien es que tienes mala suerte jejejejeje
cebypim
10/06/13, 10:33:28
Tu tambien es que tienes mala suerte jejejejeje
Uno de tantos. Yo si no fuera por este foro ya me hubiese arrancado los pelos varias veces.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.