Ver la Versión Completa : Mejor operadora
gamberrete75
07/06/13, 17:43:36
Pues eso, que operadora me recomendáis y que no tenga problemas. Actualmente estoy con vodafone y pago 20€ por 150 minutos y 150 megas
merengue64
07/06/13, 17:51:20
Depende si quieres con terminal o sin el, para terminales buenos hecha un vistazo en yoigo, si solo quieres la linea yo por ejemplo estoy en pepephone, 800 mb a 6.90+ iva y las llamadas a 0.6 cts/ mint. Mas barato imposible, ademas son serios y todos españoles
gamberrete75
07/06/13, 18:02:05
No quiero terminal, tengo mi super s3
gamberrete75
07/06/13, 18:05:24
En pepephone te cobran de más si te pasas de megas contratados
Yo pago lo mismo o menos y tengo 1,25Gb en Pepephone y hablo unos 60 minutos al mes. Todo depende del uso que le des, a mi me compensa porque todas las llamadas que hago son de menos de 1 minuto de media.
Pues eso, que operadora me recomendáis y que no tenga problemas. Actualmente estoy con vodafone y pago 20€ por 150 minutos y 150 megas
esa tarifa ya no la tiene vodafone, llamales y que te pongan la base 2, 100min y 1gb, son unos espabilados, en pepephone si mejoran la tarifa te la cambian automáticamente, ni te preguntan, yo me compre un s3 libre solo por no cambiarme de compañia, yo te acansejaria pepephone o yoigo que también va muy bien, un saludo
cantavro
08/06/13, 00:37:46
Movemos a Compañías de telefonía.
Melusina
08/06/13, 02:07:13
Para mí, pepephone.
En pepephone te cobran de más si te pasas de megas contratados
Dentro de nada saldrá por ley que las operadoras te cobren por pasarte de los megas contratados, en vez de simplemente bajarte la velocidad.
https://www.facua.org/es/noticia.php?Id=7470
Aquí habla de Vodafone, pero creo recordar que leí que iban a ser todas (que alguien me corrija si me equivoco)
Te recomiendo pepephone porque tras 2 años con ellos, no me han dado ni un solo problema, cosa que nunca ha sido así los casi 10 años que estuve con telefónica, los 3 que estuve con vodafone, o los 6 que llevo con yacom/orange para la adsl (desde hace tiempo son la misma empresa: France Telecom).
Siempre que me ha pasado cualquier cosa, he tenido alguna duda o les he pedido algo, me han ayudado o me han resuelto las cosas sin rodeos, sin pasarme por n-mil departamentos, sin tener que hablar con operadores que sabían bastante menos que yo del tema y que te sueltan alguna de las 20 frases que tienen en su manual (y todo esto desde el máximo respeto y cariño hacia ellos, que sólo hacen su trabajo, muchas veces lo mejor que pueden y que les permiten), en definitiva, sin moñoñadas.
Aunque no tengan el mejor precio o la mejor tarifa (que si no me equivoco son muy competitivos), sólo por la comodidad y tranquilidad de ser cliente de una compañía que no da dolores de cabeza o provoca ataques de ira y desesperación, insisto: pepephone.
Un saludo!
antferfar
08/06/13, 11:41:55
Sal de Robafone ... pero ya, vamos. A mi entender, no se merecen otra cosa.
Si detallas un poco más tu perfil de uso, llamadas y datos, te podremos aconsejar mejor.
A bote pronto, Pepephone (no parece que tengas problemas con la cobertura Vodafone), luego Yoigo con cobertura Movistar.
Si quieres gastar poco, Tuenti móvil con cobertura Movistar. Aunque, esta última ha convocado a los medios para el 13 de junio, se rumorea que podrían sacar una infinita a menor precio que la competencia.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.