Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema con Android

madeenmgl
07/06/13, 17:42:43
Vereis hace tiempo instale Ehndroix II en mi S plus, y al principio iba todo genial.
Hasta hace cosa de un mes o dos.
La bateria empezo a durar ni medio dia,se bloqueaba continuamente, se reiniciaba o apagaba cuando le venia en gana y a veces ni me dejaba instalar GPlay.
Ayer por la mañana vi que pedia actualizacion OTA.
Permiti descargarla e instalarla al dispositivo y cuando me quise dar cuenta el movil estaba intentando arrancar y apagandose cuando debia iniciar Android.
Al final por la noche decidi volver a una ROM oficial de GB.
Instale la ROM instale el feamod y luego hice root.
El caso es que en un inicio el movil iba bien, pero desde esta mañana o esta noche, no se muy bien. cuando terminaron de bajarse todas las app que puse desde mi cuenta de google a descargar desde el pc al movil el telefono vuelve a arrancar y reiniciarse sin parar.
Esta vez arranca Android pero como a los 20-30segundos se reinicia automaticamente...
Alguien podria hecharme un cable porfavor?
Ya me estoy volviendo loco.

alexis.
07/06/13, 17:48:12
Parece ser que alguna aplicación de tu cuenta de Google te produce el bootloop.

Haz una instalación de nuevo y no sincronices con tu cuenta, instala una a una las aplicaciones observando cual es la que te provoca el fallo.

Ya dirás algo.

madeenmgl
08/06/13, 13:38:45
Nada tio, he reinstalado el rom, y me dice el proceso android.phone ha sido cerrado y a continuacion se reinicia...
Aun habiendo reinstalado tengo todas las mismas apps, y no puedo entrar al recovery :S

jcah73
08/06/13, 22:12:14
Deberías poder entrar al recovery, si no entra en modo download mete una stock rom a ver si se solucionan los problemas

madeenmgl
09/06/13, 15:06:56
Meti una stock rom desde el principio, y eso es lo que me sucede :S

alexis.
09/06/13, 18:40:14
Antes de instalar la ROM, sea la que sea, desde el recovery haz /format system y data.

madeenmgl
11/06/13, 21:36:54
Nada gente... incapaz... lo mejor es que encima fui a desistalar los drivers del kies.
Porque de ver en cuando no reconocia el cable usb, y cuando he intentado instalar el pack que he visto en el foro no me deja porque pone que el telefono se esta usando... y eso que he desistalado todo de samsung kies y el cable usb no lo conecto desde ayer....
Estoy desesperado T_T

alexis.
11/06/13, 22:23:08
Nada gente... incapaz... lo mejor es que encima fui a desistalar los drivers del kies.
Porque de ver en cuando no reconocia el cable usb, y cuando he intentado instalar el pack que he visto en el foro no me deja porque pone que el telefono se esta usando... y eso que he desistalado todo de samsung kies y el cable usb no lo conecto desde ayer....
Estoy desesperado T_T

Has pasado un limpiador de registro como CCleaner, después de borrar Kies y antes de instalar los drivers?

Desintalas, limpias registro, reinicias e instalas de nuevo.

madeenmgl
12/06/13, 22:50:52
Si Alex, ya hice eso y aun no me deja instalarlo, joder porque me pasan todos los errores del tiron :S

alexis.
13/06/13, 08:47:59
Si Alex, ya hice eso y aun no me deja instalarlo, joder porque me pasan todos los errores del tiron :S

Y no tienes otro pc donde poder hacer la misma operación?

madeenmgl
13/06/13, 22:04:31
Desgraciadamente no :S

alexis.
17/06/13, 12:38:28
Prueba a bajar los drivers del hilo ahora.

Hemos revertido a una version mas anterior por los problemas que estaba dando.

Prueba y dime que tal ha ido.