PDA

Ver la Versión Completa : Comprar móvil en China

Jaleko
07/06/13, 17:18:02
Buenas tardes,

Mi hermana estará en China hasta mediados de Julio y quería comprarse un smartphone allí. ¿Cuál creeis que es la mejor opción con un máximo de 200 €?
Le interesa que tenga GPS, una buena cámara, y que sea mínimamente resistente ya que ya se le han estropeado dos smartphones bastante caros tan sólo por una caída.

Espero vuestras recomendaciones. Un saludo.

VictorM1128
07/06/13, 23:56:05
Te refieres a marcas low-cost no? La verdad es que ha mucha gente le ha pasado que va en busca de un terminal chino y luego no lo encuentra , Yo te recomendaría marcas como thl , zopo , umi , ... Que ronde los 200€ Sería un thl w8/ w8+ , Umi S1 , Umi x2 , zopo zp810/ zopo c2 ... Estos son de los mejores buques insignia de estas marcas low cost . Sinceramente estas marcas no tienen tiendas dedicadas a vender sus dispositivos (Excepto alguna de zopo ) yo te recomendaría que lo pidas en una web tipo zopomobileshop si es un zopo , pandawill si es otro.. y lo hagas enviar al domicilio donde se hospedará tu hermana, y ya que es china tardaría horario nacional , y sería mucho mas fácil que buscar tiendas .

Saludos!

Jaleko
08/06/13, 07:00:10
No, me refiero a móviles medianamente buenos y fiables. Por ejemplo me dijo que podía conseguir el Xiaomi Mi2s por 220€, pero que le echa para atrás que no tenga ampliación por microSD.
No estoy muy puesto en el tema de marcas chinas, y sólo me suenan Xiaomi y Oppo como marcas "serias", no sé si hay otras que merezcan la pena.

VictorM1128
08/06/13, 12:27:54
No, me refiero a móviles medianamente buenos y fiables. Por ejemplo me dijo que podía conseguir el Xiaomi Mi2s por 220€, pero que le echa para atrás que no tenga ampliación por microSD.
No estoy muy puesto en el tema de marcas chinas, y sólo me suenan Xiaomi y Oppo como marcas "serias", no sé si hay otras que merezcan la pena.

Si puedes conseguir un xiaomi m2s Por ese precio te recomiendo que cojas ese , Es el precio mas barato que he visto , Por que ronda los 350€ , Por parte de oppo con el presupuesto que tienes no te llega para ninguno . Yo creo que los 16GB del xiaomi no están tan mal . Otras que merezcan la pena pues zte y huawei Ambos tienen una linea bastante grande !