Ver la Versión Completa : La videocámara sólo graba 6 seg.
supercoco77
07/06/13, 16:38:01
Pues como el título dice, he probado a grabar vídeos y sólo me deja 6-7 seg, y no se que hacer para poder grabar más. A alguien más le pasa? Gracias!!
Lo que estarás grabando será en modo Zoe. Desactiva el modo Zoe y te grabará normal
supercoco77
07/06/13, 17:45:38
Gracias Fruiz1, pero he probado y no es eso...... No se porque sera!
A.S.A.P.
07/06/13, 19:56:47
Hola Chicos :-)
Gracias Fruiz1, pero he probado y no es eso...... No se porque sera!
Uhmmm, ¿Estás seguro que no estás grabando en modo ZOE?
Siento insistir, pero estoy con el compañero Fruiz1 :rolleyes:
----------
Suerte
Salu2 ;-)
josemamu
08/06/13, 05:05:18
lo estas haciendo desde whatsaap? porque si lo estas haciendo desde whattsaap, el dolo deja grabar videos de 6 segundos, creo que es un bug.. que tiene, a mi me graba perfectamente... todo lo que quiera, pero si lo hago desde whatsaap, en 6 segundos, se corta...
A.S.A.P.
08/06/13, 05:41:42
lo estas haciendo desde whatsaap? porque si lo estas haciendo desde whattsaap, el dolo deja grabar videos de 6 segundos, creo que es un bug.. que tiene
Hombre, si es desde el Whats pues normal, no es un bug, es una limitación del propio Whats que tiene un límete para enviar video de 12mb....
Si en vez del Whats "normal" usas el Whats+, entonces puedes incrementar el tamaño del video a enviar hasta 50mb....
Pero lo mejor del Whats+ es que también puedes enviar las fotos en tamaño original.... porque ya sabemos que en el Whats "normal" el límite es de 800x600 y recomprimidas x10, vamos que en el móvil se ven las fotos medio decentes, pero si las pasas al PC o al TV puessss :cry:
----------
Salu2 ;-)
supercoco77
08/06/13, 07:39:52
lo estas haciendo desde whatsaap? porque si lo estas haciendo desde whattsaap, el dolo deja grabar videos de 6 segundos, creo que es un bug.. que tiene, a mi me graba perfectamente... todo lo que quiera, pero si lo hago desde whatsaap, en 6 segundos, se corta...
Buenos dias!! Al principio lo hacía desde whatsaap, pero luego lo hice normal y hacia lo mismo, ayer toque la configuración de la videocamara y creo que se ha arreglado, aunque no se muy bien como. Seguiré probando! Gracias a todos por la ayuda. Saludos.
Tl_pablito
08/06/13, 10:48:00
Hombre, si es desde el Whats pues normal, no es un bug, es una limitación del propio Whats que tiene un límete para enviar video de 12mb....
Si en vez del Whats "normal" usas el Whats+, entonces puedes incrementar el tamaño del video a enviar hasta 50mb....
Pero lo mejor del Whats+ es que también puedes enviar las fotos en tamaño original.... porque ya sabemos que en el Whats "normal" el límite es de 800x600 y recomprimidas x10, vamos que en el móvil se ven las fotos medio decentes, pero si las pasas al PC o al TV puessss :cry:
----------
Salu2 ;-)
Perdona @A.S.A.P. pero me podrías decir donde conseguir el whats+ que no lo encontré buscándolo asi
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.