Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] acelerar el note 2

BK33
07/06/13, 16:23:10
Buenas tardes a todos!!!, me gustaria como podria acelerar en note 2, a veces noto como tarda un poco por ejemplo en abrir la agenda o el telefono, que me recomendais? gracais a todos....:ok:

Juank Osorio
07/06/13, 16:31:32
Creo que es normal que tarde un par de segundos abrir la agenda, sin embargo puedes intentar instalar CrossBreeder, es un mod que optimiza el sistema, ahora lo han actualizado y va muy bien

alezpomar1993
07/06/13, 16:35:43
Utiliza SEEDER aumenta la velocidad , pero no el overclock te pide que tengas aceso root .

Ahora si deseas aumentar el Overclock tienes que cambiar el kernel (Perseus 36 ) lo descargas y lo instalas por odin cuando lo terminas de onstalar se va a reinicia ...en el menu va a aparecer una a plicacion que se llama Stweaks desde esa aplicacion configuras el overclock... el overclock aguanta hasta 1.8mhz espero habrete ayudado saludos!

BK33
07/06/13, 16:44:22
no encuentro ninguna de las dos en el play?

alezpomar1993
07/06/13, 16:54:58
Noooooo....me olvide el Seeder lo encuentras en el blackmart si no tienes el blackmart lo descargas de aca( http://blackmartalpha.jimdo.com/?mobile=1) y si no sabes como instalar una kernel te recomiendo que mires algunos post de como instalar kernels por odin:ok:

Juank Osorio
07/06/13, 16:56:49
Acá tienes CrossBreeder, lee el primer post y sigue las instrucciones al pie de la letra
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=544601

BK33
07/06/13, 16:59:07
Muchas gracias

Lodix
07/06/13, 18:20:11
Acá tienes CrossBreeder, lee el primer post y sigue las instrucciones al pie de la letra
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=544601
El CrossBreeder interfiere en algo con el kernel ?

sawyerxc
07/06/13, 19:04:35
Instalé el SEEDER para ver si disminuia el lag al abrir las aplicaciones, pero no noté ningún cambio, creo que ahora está peor :(

Instalé el Mod mencionado...

Kazica
07/06/13, 19:11:52
Pero de que lag hablais?... A ver si lo que os pasa es que teneis las animaciones denlas ventanas y demas activadas en 1x que es la que viene por defecto y eso os parece lag, mirar de bajarlas a 0,5x o desactivarla

lucvan
07/06/13, 20:57:03
Hola podrias explicar como se hace eso que comentas.un saludo

javitu00
07/06/13, 21:07:54
Pero de que lag hablais?... A ver si lo que os pasa es que teneis las animaciones denlas ventanas y demas activadas en 1x que es la que viene por defecto y eso os parece lag, mirar de bajarlas a 0,5x o desactivarla

Explica lo de quitar las animaciones..

Kazica
07/06/13, 21:11:46
Si, mirad en ajustes/opciones de desarrolador/en el apartado dibujo vereis que pone escala de animacion... 1X pues ponerla en 0.5 o desactivarla y vereis que cambio, hacerlo con las tres que sale y comentad que tal :)

tetsuoshima41
07/06/13, 21:11:59
Explica lo de quitar las animaciones..

Te lo explico yo, si no le importa a Kazica ;)
313152313153
Un saludo

amnodaniel
07/06/13, 21:19:28
Si, mirad en ajustes/opciones de desarrolador/en el apartado dibujo vereis que pone escala de animacion... 1X pues ponerla en 0.5 o desactivarla y vereis que cambio, hacerlo con las tres que sale y comentad que tal :)

colega ...las animaciones no tienen nada que ver con el lag que tenemos al abrir una aplicacio(por ejemplo al abrir el telefono).....el lag es algo normal...mi recomendacion es que no mates los procesos constantemente y no liberes la ram muy amenudo

sobre cross breader iva algo mejor en las primeras versiones ...despues algo jodieron ya que al actualizar a las nuevas versiones ya no notaba ninguna diferencia

Kazica
07/06/13, 21:26:31
colega ...las animaciones no tienen nada que ver con el lag que tenemos al abrir una aplicacio(por ejemplo al abrir el telefono).....el lag es algo normal...mi recomendacion es que no mates los procesos constantemente y no liberes la ram muy amenudo

sobre cross breader iva algo mejor en las primeras versiones ...despues algo jodieron ya que al actualizar a las nuevas versiones ya no notaba ninguna diferencia

Vamos aver... YO solo he comentado que a ver si esa sensacion que tenian de lag era por culpa de la animacion de escala que a mi personalmente me da sensacion de pesadez al moverme por el terminal a si que bueno solo eso...

Kazica
07/06/13, 21:31:34
Te lo explico yo, si no le importa a Kazica ;)
313152313153
Un saludo

Para nada :) una imagen mejor que mil palabras :D

amnodaniel
07/06/13, 21:33:02
Vamos aver... YO solo he comentado que a ver si esa sensacion que tenian de lag era por culpa de la animacion de escala que a mi personalmente me da sensacion de pesadez al moverme por el terminal a si que bueno solo eso...

yo he expuesto mi opinion ya que el chaval hacia referencia a esto:

Buenas tardes a todos!!!, me gustaria como podria acelerar en note 2, a veces noto como tarda un poco por ejemplo en abrir la agenda o el telefono, que me recomendais?

jesana1976
07/06/13, 21:38:49
Yo lo he dado un paseo con mi Audi a 240 kmh y ahora esta rapiidiiisiiimoooooo....X-D
bueno,creo que es el pequeño lag que suele traer la interface de samsung en las stock roms, metele una buena custom rom y olvidate de esos lags, yo tengo la crash y parece que actua la pantalla antes de tocarla, una maravilla

amnodaniel
07/06/13, 21:44:30
Yo lo he dado un paseo con mi Audi a 240 kmh y ahora esta rapiidiiisiiimoooooo....X-D
bueno,creo que es el pequeño lag que suele traer la interface de samsung en las stock roms, metele una buena custom rom y olvidate de esos lags, yo tengo la crash y parece que actua la pantalla antes de tocarla, una maravilla

juer chaval..---jejeje....pus mi Audi no sube de 220......por cierto... ya que hablamos de Audis...por donde me pillo la rejilla central del espoiler de un a4 de 2002?... jejeje...pregunto por preguntar.....nunca se sabe:sisi1:

amnodaniel
07/06/13, 21:48:48
por cierto...hay un mod echo en xda por mikexda que impide que el telefono entre en deepsleep.... pero esto en el detrimento de la bateria ya que en telefono nunca llega a entrar en deep sleep.... oses hablando en cristiano
un telefono normal suele gastar en reposo entre 1 o 2% en una noche con datos y sincronizacion activados

con este mod suele gastar entre 4 y 7 % en una noche en reposo....pero elimina el lag al encender la pantalla---- osea responde al instante

yo me hize el mod para mis roms te lo pasaria pero debo saber que version de rom llevas

jesana1976
07/06/13, 22:42:43
jejejeje, la rejilla lo mejor es un desguace y sino en cualquier casa tuning te preparan una tira metalica que queda igual.
bueno ahora volviendo al tema principal, el Note 2 con lags? que tarde un poquito como todos los telefonos al entrar en algunas aplis puede ser pero lag...

lucvan
08/06/13, 00:38:57
Gracias