Ver la Versión Completa : Auriculares Malos Malos
qtek8310S200DiamonKaiser
07/06/13, 14:58:14
Hoy he estado corriendo con los auriculares originales que trae el One y son una puñetera caca, realmente no se como ponen esos auriculares.
He cambiado a los que tenía del Note 2 y la verdad que la diferencia es increíble, mucho mejores.
No se si es que los mios están mal o es que ese es verdad que los que trae el Note 2 son realmente mejores.
cocolobo7
07/06/13, 15:24:15
Pos serán. Los tuyos por que no están a la altura de los urbeast pero no tienen nada que envidiarle
Salustio
07/06/13, 16:20:01
A mi también me parecen malísimos, guardados en la caja están y sigo usando los que tenía.
Yo la verdad que no los usé , uso los beats edicion david guetta (que me regalaron para el cumpleaños y casi no los usaba)y la verdad que se escuchan de fábula , y les vuelvo a dar bastante uso
yosoyperdi
07/06/13, 18:14:20
Teneis toda la razon, son bastante malos, por no hablar del diseño, y si los poneis en otra fuente vereis como chirrian,....yo sigo con mis akg 450, son bastante feos pero me encantan como suenan (igualmente me gustaba mas como sonaban los auriculares en mi antiguo galaxy s con la aplicacion voodo plus, lastima que no se pueda poner e el one...)
kuetele
14/06/13, 12:48:13
Pues los auriculares mio suenan de fabula,casi a la altura de los beats
homernauta
14/06/13, 13:04:26
Son bastante malos la verdad...Esperaba mucho más ya que te venden que el HTC ONe lleva software Beats Audio. Graves deformes, agudos casi inexistentes. Todo se mueve en torno a unos medios "mezclados" y con muy poco brillo.
A la caja de nuevo van. Con mis Sennheiser la cosa cambia como la noche y el día.
PD como todo en esta vida depende de lo acostumbrados que tengas los oidos. En mi caso son muy sivaritas.
axelfoli
14/06/13, 14:55:13
Pues si. SON MALÍSIMOS ,y por el precio que pagamos por el conjunto ,ya podrían a ver puesto unos beats y no el plástico que han puesto .
Pues si. SON MALÍSIMOS ,y por el precio que pagamos por el conjunto ,ya podrían a ver puesto unos beats y no el plástico que han puesto .
Touché
culosucio
16/06/13, 16:54:20
yo uso los earpods que tengo de cuando tenia el i5 y suenan que te cagas. Los que vienen con el one son una caquilla.
marmotash
16/06/13, 16:56:29
Mucho flow veo
culosucio
16/06/13, 20:42:41
Mucho flow veo
:loco::loco::loco:
Santa Clos
18/06/13, 23:15:15
Pues los auriculares mio suenan de fabula,casi a la altura de los beats
Chaval, haztelo mirar porque igual algún problema tienes en el oído.
Son caca, pero caca, caca de la buena.
Por otro lado, tampoco podemos esperar unos beats de 100 pavos, que muchos pensáis que porque venga con tecnología de audio beats sus van a poner unos cascos brutales cuando los tiros van por otro lado.
Yo creo que se escudan en que no son auriculares lo que te incluyen, son más bien unos manos libres, porque oír solo se oyen los medios.
josean69
18/06/13, 23:42:39
Yo quiero comprarme estos: http://www.ebay.es/itm/230974239598?ssPageName=STRK:MEBOFFX:IT&_trksid=p3984.m1427.l2649#ht_2293wt_980
Son originales y muy buen precio.
Yo quiero comprarme estos: http://www.ebay.es/itm/230974239598?ssPageName=STRK:MEBOFFX:IT&_trksid=p3984.m1427.l2649#ht_2293wt_980
Son originales y muy buen precio.
Ten cuidado , que un amigo mio una vez compro tambien unos cascos de esos que decia que eran originales , le llegaron a casa y la verdad que eran identicos todo perfecto , los detalles y todo.
Pero el sonido se notaba a leguas que no era de los originales.
No digo que sea tu caso pero antes mira bien
josean69
19/06/13, 07:04:05
Ten cuidado , que un amigo mio una vez compro tambien unos cascos de esos que decia que eran originales , le llegaron a casa y la verdad que eran identicos todo perfecto , los detalles y todo.
Pero el sonido se notaba a leguas que no era de los originales.
No digo que sea tu caso pero antes mira bien
Gracias por avisar. En principio parece seguro, es un powerseller con muchos votos, pero en fin, nunca se sabe...
yo la verdad que tambien ando detras de unos de esos , y vi ese anuncio que me comentaste y alguno mas , y estoy dudoso de si comprarlos o no jeje
Bullkani
20/06/13, 14:01:37
Son los mismos que el one x plus?
necrocorpse
21/06/13, 14:27:13
Pues yo no los escucho mal...creo que algunos soys muy especiales...xd
Son penosos!!! Además de que se me van cayendo simplemente andando. Preferia mil veces los del sensation asnteriores, que sin ser buenos, al menos no sonaban a lata. Una castaña para el precio del terminal.
Dani_11
05/07/13, 01:34:48
Pues a mi no me suenan tan mal, es más, me suenan bien...
Los míos no suenan mal, lo que me parece mal es el diseño, apenas me entran en el oído y se salen al mínimo movimiento y hasta sin moverte.
Alguien ha probado a cambiar las almohadillas rojas, por unas más pequeñas o con otro diseño, será que mejora o seguirá igual de mal. :(
tizonjm
18/07/13, 23:51:36
Trae tres juegos de almohadillas, las que trae montadas son las medianas en la bolsa vienen dos juegos más, pruebalos.
cesarleeds
19/07/13, 16:00:57
Los auriculares potencian, para mí gusto, demasiado los bajos, al cabo de un tiempo se hace cansino escuchar música con esa densidad y ese tum tum tum ahí todo el rato.
Yo personalmente uso Sony MH1C+Poweramp, estos auriculares, calidad-precio, son de lo mejor del mercado, venía de unos Senheiser CX300II, más o menos mismo rango, y se los merienda, como seguramente se meriende a auriculares de 90-100 euros.
Tizonjm, he realizado la prueba y nada.
Seguire usando los auriculares del mp3 antiguo...
jmjmarin01
22/07/13, 22:36:48
A mi particularmente y con las características globales del terminal me parecen pésimos. Por lo demás y con unos buenos auriculares la experiencia es tremenda.
cesarleeds
24/07/13, 10:20:48
A mi particularmente y con las características globales del terminal me parecen pésimos. Por lo demás y con unos buenos auriculares la experiencia es tremenda.
Yo uso unos Sony MH1C, me los recomendaron en varios sites, calidad-precio excepcional (y es cierto), pero para ciertos tipos de música suenan algo "crispy", demasiado agudos, noto en falta a veces tambien algo más de cálidez, ¿qué auriculares estas usando tú?
Por cierto, para los que tengan quejas de que se caen los auriculares del oido, yo he pillado esto, me salen para el Sony como para los Beats que vienen con el One, ni se menean de la oreja una vez te los colocas, y no veais como aislan:
http://www.ebay.com/itm/251203943860?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1497.l2649
lucho2424
25/07/13, 23:35:05
vaya mierda para un telefono tan caro,estudiaron todos los detalles pero en eso se quebraron, no como apple que si estudio todo en el i5
MDLSoft
26/07/13, 10:45:15
Pues debe ser que hay varias versiones de auriculares al igual que ocurre con las pantallas y otros componentes de este teléfono porque los que vienen con mi One suenan bastante bien, de hecho comparado con los earpods del i5 de mi mujer diría que suenan muy similares pero se acoplan mucho mejor al oído aislando de ruidos exteriores y desde luego que suenan mucho mejor que los Sennheiser CX680, aunque estos son muy buenos para correr y hacer deporte sin que se te salgan.
Carlos Otero
27/07/13, 11:33:17
Lo más habitual es que los auriculares que vienen con los móviles sean para un uso "normal" del teléfono (véase llamadas y escuchar música sin demasiadas complicaciones). Reitero, lo más habitual. Puede haber excepciones y/u ofertas, como ocurrió con el SIII que traía unos Beats Solo.
Los que queremos escuchar la música un poco más "profunda" y disfrutar de unos graves más dinámicos y (ponga aquí la parrafada sobre hercios que más le guste) seguramente busquemos otras opciones.
En mi caso uso unos JVC HA-FR50
Headphones HA-FR50
Driver Unit: 0.33"(8.5mm)
Magnet type: Neodymium
Frequency Response: 8-23,000Hz
Nominal Impedance: 16ohms
Sensitivity: 102dB/1mW
Max. Input Capability: 200mW(IEC)
Cord Length: 3.94ft(1.2m)
Weight (without cord): 0.11oz(3.2g)
Plug: iPhone compatible, Gold plated
Microphone sensitivity: -44dB (0dB=1V/Pa)
Accessory 2 size memory foam earpieces
La almohadilla es como si fuera de viscoelástica. Primero la aprietas y antes de que se expanda la colocas. Aislamiento perfecto, cómodos (igual hay que adaptarse un poco al método de colocación) y con muy buena calidad de sonido. Eso sí, hay que soltar unos 25-30 euros.
demasiadohumano
11/08/13, 12:53:52
Pues yo no los escucho mal...creo que algunos soys muy especiales...xd
Yo estoy igual que tu, aunque puede ser que me duele horrores pagar 100 lereles por unos auriculares... Sin acritud, que no quiero que se tome a mal mi comentario.
Saludos.
No hace falta pagar 100 euros por los auriculares, yo tengo unos sennherissser de 15/20 euros, y le dan palizas a los que viene por defecto, cualquier persona sin tener oído bionico, probando los que vienen con el One y unos auriculares medio buenos notara la diferencia abismal en cuestión de segundos.
Puede ser que también dependa de la música, el reaggeton se escuchara igual de mal en los dos, pero eso no es problema de los auriculares.
Montytoni
13/08/13, 23:09:52
Yo tengo unos urbeats de los que regalaba HTC a estrenar, si no los vendo tal vez los pruebe a ver como funcionan, supongo que irán bien aunque su precio en una tienda sea excesivo.
demasiadohumano
14/08/13, 12:52:00
No hace falta pagar 100 euros por los auriculares, yo tengo unos sennherissser de 15/20 euros, y le dan palizas a los que viene por defecto, cualquier persona sin tener oído bionico, probando los que vienen con el One y unos auriculares medio buenos notara la diferencia abismal en cuestión de segundos.
Puede ser que también dependa de la música, el reaggeton se escuchara igual de mal en los dos, pero eso no es problema de los auriculares.
Y que modelo son?? porque por ese precio si que merece la pena...
Saludos.
goodisc
15/08/13, 16:29:14
Os funciona el botón para pasar las canciones?
A mi cuando le pulso me hace llamada al último contacto que llamé.
josean69
18/08/13, 03:20:39
Y que modelo son?? porque por ese precio si que merece la pena...
Saludos.
Yo acabo de recibir los Sennheiser CX 300 y son impresionante, mejora una barbaridad el sonido. Por unos 40€ los puedes comprar.
Carlos Otero
19/08/13, 11:38:23
Los urBeats sí cambian las canciones.
taxidriver
19/08/13, 13:34:46
100% de acuerdo jajaj
kalippo
19/08/13, 17:54:08
Os funciona el botón para pasar las canciones?
A mi cuando le pulso me hace llamada al último contacto que llamé.
yo perdi mis audifonos :cry: pero tenia la app "JAYS Headset Control" esta en la google play gratis, en la configuracion trae una opcion que hay que marcar y que corrige este problema de los HTC
saludos
cesarleeds
20/08/13, 10:12:26
A mí me llaman esos Urbeats por lo que comentais varios que los habeis usado, pero sí ya de por sí la configuración Beats Audio es dura en bajos me da miedo coger unos auriculares Beats y que los bajos sean aún mas presentes.
Yo prefiero un sonido más claro y nítido, con los bajos justos, que un sonido excesivamente cargado.
A ver si puedo probarlos algún día.
adri_bcn
26/08/13, 19:57:48
pues yo los tengo y son los que uso y que quiere que os diga... ME PETAN EL OIDO,! suenan a la altura de los urbeats y son los mejores que he visto con diferencia en un smartphone.. los del note 2? que se escuchen mejor?? enserio? :s si los que distribuye samsung son los peores...
A mi me suenan excelente los audífonos y con gran calidad... Será que tal vez se han distribuido dos tipos de audifonos y es por eso algunos comentarios contando su mala experiencia..
karl_azytzeen
06/09/13, 13:50:58
Uffff
Sincereamente, ke dolor de ariculares, y no lo digo porque me duelan, pero vamos, sera cosa mia, ero me es completamente imposible ponermelos, sencillamente se caen a los 5-10 segudos, lo ponga como lo ponga, cuando cualquier senheisser deplug keda como una roca, de hcho muchas veces se me ha caido el ipod touch y se ha kedado colgando de los auriculres y le han salvado del golpe.
En cuanto al sonido, mejor no hablar... suenan como losbeats... horrorsamente, unos bajos muy fuertes y retmbantes pero apagados, seguidos por unos flojos medios e inexistentes agudos.
En fin, ke los he regalado.
Con la equalizacion adecuada podrain haber sido "utilizables" pero eske son antiergonomicos.
Prefiero unos senheiiser mx350 de 15 pavos ke suenan infinitamente mejor, y ya si pongo mis hd 280 pro, apaga y vamonos... penita del ke paga 200 pavos por unos beats.
Slds
PD: para el que diga que son htc distribuye 2 tipos... cuando no sabia de audiofonos hubiese pensado que son la polla.
pupi1285
06/09/13, 21:11:56
yo he quemados los auriculares en 5 días de uso , en mi opinión suenan bien(aceptable) en volumen alto , pero en bajo volumen, penosos... y claro por mi experiencia con la duración no ha sido muy buena que digamos pero podría ser que me a tocado la xina:( xD
pero bueno e tirado de la garantia.. un 10 para htc!!! que me a sorprendido porque han tardado 4 dias en mandarme los auriculares nuevos y la sorpresa de que me han cambiado los auriculares por unos urbeats monster htc, blanco,aluminio y rojo me quedao :loco::risitas: estos si que los disfrutare :dios:
joanni78
07/09/13, 00:27:56
yo he quemados los auriculares en 5 días de uso , en mi opinión suenan bien(aceptable) en volumen alto , pero en bajo volumen, penosos... y claro por mi experiencia con la duración no ha sido muy buena que digamos pero podría ser que me a tocado la xina:( xD
pero bueno e tirado de la garantia.. un 10 para htc!!! que me a sorprendido porque han tardado 4 dias en mandarme los auriculares nuevos y la sorpresa de que me han cambiado los auriculares por unos urbeats monster htc, blanco,aluminio y rojo me quedao :loco::risitas: estos si que los disfrutare :dios:
les has tenido que mandar los viejos???
pupi1285
07/09/13, 05:31:38
si, porque tenían que comprobar que fuesen fallo de fabricación y no por uso o rotura intencionada en arvatros y claro y al no tener stock hasta dentro de 15 dias, y que me mandaban otra alternativa...porque era raro que vengan mal o se estropeen......biéne reflejado en el albarán que no esque se hallan liado jejeje
Siguiendo con el tema y por no abrir otro hilo, ¿ alguien sabe de algunos auriculares con sonido en condiciones y con teclas de volumen que funcionen en el HTC one ?.
Estoy pensando en los MM 70s de Sennheiser, pero no se si arriesgarme. Tengo los 275s y no me funcionan bien con las aplicaciones tipo Jays headset. Sólo funcionan las funciones, subir volumen, bajar volumen, pasar canción...., con la música parada.
karl_azytzeen
09/09/13, 18:38:31
Yo he tenido los mm70i con el ipod touch y suena de fabula no, lo siguiente, eso si, decir que en mi caso el precio no esta justificado, ya que el subir y bajar volumen se hace mediante un circuito integrado de apple, ke solo lo reconoce los dispositvos apple y que al estar licenciado multiplica el precio.
Ahora mismo de los que tengo los ke mas me gusta son los ¿mx?350, en tiendas andan entre 17(oferta carreful (me cogi 3 xD tengo mala suerte y los acabo pisando y cosas asi) a 35 del mediamarkt.
http://www.sonymobile.com/global-en/products/accessories/mw600/specifications/
alguien q me de su opinion de estos
saludos
dmobaltar
21/09/13, 16:08:11
Decis que los auriculares del one suenan mal??? Entonces los mios son especiales, definitivamente...
Yo tengo auriculares carisimos y profesionales, de dj, 5,1 y etc y desde luego que para mi estos se llevan un 9 de 10, teniendo en cuenta el tamaño y el ampli integrado del telefono, claro esta...
Cuando he leido esto, los he probado por curiosidad, ya que estaban en la caja sin estrenar y realmente me han sorprendido como suenan...
Saludos.
CoolSpace
22/09/13, 18:50:44
Decis que los auriculares del one suenan mal??? Entonces los mios son especiales, definitivamente...
Yo tengo auriculares carisimos y profesionales, de dj, 5,1 y etc y desde luego que para mi estos se llevan un 9 de 10, teniendo en cuenta el tamaño y el ampli integrado del telefono, claro esta...
Cuando he leido esto, los he probado por curiosidad, ya que estaban en la caja sin estrenar y realmente me han sorprendido como suenan...
Saludos.
Calla novato ati te enganha con inflarle los graves y te parecen k suena muy bien
Estos cascos los graves son falsos esta super inflado y los agudos o medios son penosos casi ni se oyen suena solo los grqves tumtum tum
Calidad de disenho y sonido un cero
karl_azytzeen
26/09/13, 20:40:30
Calla novato ati te enganha con inflarle los graves y te parecen k suena muy bien
Estos cascos los graves son falsos esta super inflado y los agudos o medios son penosos casi ni se oyen suena solo los grqves tumtum tum
Calidad de disenho y sonido un cero
Efectivamente
dmobaltar
29/09/13, 04:23:15
Re: CoolSpace
Novato, jajaja, hace muchos años que no me llaman eso, e fin te sorprenderias...
Respecto a lo que decis con lo de los graves, mitad teneis razon mitad no, es cierto que tienen graves y agudos, aunque si te das cuenta son una maravilla para la gente que escucha musica disco o que le gusta el volumen alto...
Cada cosa es para lo que es
Por ciero, prueba a cambiarle las gomitas de la medida de tus oidos, puede que mejoren considerablemente...
Saludos...
marmotash
29/09/13, 06:50:12
Mucho Paquirrin veo yo
Khriztianjs
11/10/13, 11:50:07
Me apunto al hilo, voy a echarles un ojo a los que decís aquí :D
Me vendrían bien para mi one y mi hp :rolleyes:
marketto
27/10/13, 22:24:39
He cogido los cascos de un HTC hd y suenan muy bien, por lo que los originales del One ni los voy a abrir según lo que decís
FranFR1
27/10/13, 22:39:47
De los mios el izquierdo se a cascado a cuento de nada, nunca paso de volumen los cascos y tampoco la proteccion que salta cuando le quieres dar mas volumen... Definitivamente una castaña pilonga
Que son un malos? Uy madre....yo nose vosotros pero yo estoy muy orgulloso suenan que flipas y e tenido cascos energy system sony samsung y si os digo la verdad lo del one de los mejores bastabte que nos dan unos cascos asi... No te jode
karl_azytzeen
28/10/13, 23:49:15
Que son un malos? Uy madre....yo nose vosotros pero yo estoy muy orgulloso suenan que flipas y e tenido cascos energy system sony samsung y si os digo la verdad lo del one de los mejores bastabte que nos dan unos cascos asi... No te jode
Entonecs no has tenido unos buenos... Vete por unos akg, audo technica, o unos sennheiser (mis favoritos), y veras que cambio...
Pero vamos se pusieron de moda los beats y la gente esta que no caga.... asi que chapo par el que le gusten, pero digan los ke digan suenan distorsionados.
pepelu118
05/11/13, 14:08:20
Para mi estan bien, pero como todo siempre se puede mejorar.
robertiro17
10/11/13, 11:26:29
me interesa este post,haber si vamos comentando a los que nos gusta la musica en nuestro one que auriculares usamos y como van para poder aconsejar al que tenga problemas o no le gusten los que trae el one de origen.no es mi caso a mi me gustan pero creo que voy a probar estos Sennheiser-300-II-Chrome
The_Nexus_One
11/11/13, 02:04:21
Los auriculares no son tan malos para mi gusto, el bajo es bastante fuerte y descontrolado, y "ensucia" el resto de las frecuencias eso es cierto. Lo mejor es utilizar el ecualizador e incrementar un poco el treble para que se escuchen un poco mejor. Yo los utilizo unicamente en la calle porque en mi caso, me aíslan muy bien del ruido; nada más. En casa utilizo unos monster miles davis trumpet, unos Denon D600 y Philips fidelio X1. Generalmente los auriculares beats son malos y bastante caros, si necesitan unos buenos auriculares neutrales, portátiles y baratos les recomiendo los Hifiman re-400, si quieren bajos potentes los fidelio X1 aunque son abiertos, también valen la pena los V Moda M100, incluso unos ultrasone hifi 580. Si son de los que piensan que gastar mas de 10 dólares en auriculares es una locura, recomiendo los philips she3580.
htcgabi
13/11/13, 16:17:07
De los mios el izquierdo se a cascado a cuento de nada, nunca paso de volumen los cascos y tampoco la proteccion que salta cuando le quieres dar mas volumen... Definitivamente una castaña pilonga
A mi me ha pasado lo mismo y mientras escribía eso me han llegado unos nuevos del Sat ya que se los mande la semana pasada.No lo dudes,mandalos.
Yo los uso para correr y para la bici y son más que decentes (para la bici más, corriendo hay que jugar un poco con el cable para evitar microphonics). Los que decís que el sonido no es bueno o que se os caen, probad esto: son in-ear y la cosa no es meter lo rojo dentro del oído para que se queden ahí encajados sin moverse, la idea es crear el vacío y ésto se consigue simplemente tapando el agujero del oído con la punta roja del tamaño que necesite el vuestro y apoyando la parte negra en el antitragus. Probadlo, al principio la sensación de vacío se os hará un poco rara, como si estuvieseis buceando, pero una vez se acostumbra la oreja el casco no se mueve ni de coña, te aisla del exterior una barbaridad y la calidad de sonido es más que aceptable.
Suerte.
jedcell
17/11/13, 20:18:54
pues yo encantadisimo alguien sabe de como puedo cambiar musica desde los auriculares, es que el boton que tiene solo puedo llamar y pausar la musica, con doble click no hago nada gracias
nevado18
21/11/13, 12:45:12
pues yo ni me los puedo poner, se me caen todo el rato y da bastante por culo xDD. es el problema que tengo con ese tipo de auriculares
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.