Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Alguien ha probado el Google Keyboard en el Daytona?

Phistro
07/06/13, 14:50:47
Hola

parece que ha salido en el market el Google Keyboard, no se si alguien lo ha probado en el G510 / Dayotona. Si es así, que tal os va?

Saludos

demolision
07/06/13, 15:05:01
es el teclado que viene ya en tu movil instalado

st4rw0lf
07/06/13, 16:03:07
es el teclado que viene ya en tu movil instalado

Es una nueva aplicación que ha salido hace una semana o menos, en la página principal de htcmania incluso hubo un artículo referente al mismo
PD:para no hacer offtopic diré que no he tenido la oportunidad ni tampoco la curiosidad de probarlo ya que con el que tengo estoy felizmente contento

AcidPussy
07/06/13, 16:25:46
Sí, es el mismo que viene en el movil pero es version superior con lo que al instalarlo lo reemplaza. No usaba el de serie por que por ejemplo el interrogante venia asi "¿" y para ponerlo normal tenias que mantenerlo presionado, con esta version ya no pasa asi que llevo desde ayer probandolo. De momento me gusta aunque sigo teniendo instalado el a.l. type.

JaimeBD3
07/06/13, 16:26:29
La aplicación ya viene instalada con el móvil, pero tienes que buscar en la Play Store "Google Keyboard" para actualizarla a la nueva versión.