Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] NEXT LAUNCHER 3D - Gratis la versión FULL solo hoy
Fighter_MA
07/06/13, 14:21:56
Hola a todos.
No se si conoceis la aplicación "App del Dia". Te ponen cada día una aplicación de pago gratis. Hasta ahora, desde que me la instalé, solo habían puesto "morralla", pero hoy está para descargar el NEXT LAUNCHER 3D la versión FULL gratis, que en el Google Play cuesta 7,33 euracos.
Solo teneis que descargaros la version LITE y luego en el menú Preferencias, entrais en Acerca de la versión completa y le dais a Activar. Os pide un nombre de cuenta y un código promocional. En nombre de cuenta poneis "nextlauncher3d" y en código promocional "appoftheday" (ambos sin comillas).
Yo me la acabo de bajar para probarla a ver si me gusta. Si no me va la quitaré, pero mira que si me gusta y me he ahorrado 7,33 euracos...
Espero que os interese la información. Saludos....
evuny78
07/06/13, 15:24:35
Hola, necesito ayudaaaaaaa, me he descargado la app gratis de nextlauncher y al poner el el nombre de cuenta "nextlauncher3d" y en el codigo "appoftheday" como explicas, al darle a aceptar me dice k son erroneos, k puedo hacer me puedes ayudar. Gracias por adelantado.
Un saludo, evuny
Fighter_MA
07/06/13, 15:34:22
Hola, necesito ayudaaaaaaa, me he descargado la app gratis de nextlauncher y al poner el el nombre de cuenta "nextlauncher3d" y en el codigo "appoftheday" como explicas, al darle a aceptar me dice k son erroneos, k puedo hacer me puedes ayudar. Gracias por adelantado.
Un saludo, evuny
Lo has puesto sin las comillas, verdad?
A mi me ha ido perfecto poniendolo tal cual.
Un saludo, evuny
Vuelvelo a intentar, tal vez te hayas equivocado, como dice es sin poner comillas, yo ya lo instale y perfecto, gracias por el aviso :ok:
cocoto105
07/06/13, 17:29:27
Jooo ya la han quitado de Appdeldía, este mediodia la he visto he pensado descargarla al llegar a casa ¡¡¡ Y LA HAN QUITADO !!! en su lugar han puesto 8tracks. Me he quedado con las ganas. :cry:
trikival
07/06/13, 17:31:13
Jooo ya la han quitado, este mediodia la he visto he pensado descargarla al llegar a casa ¡¡¡ Y LA HAN QUITADO !!! en su lugar han puesto 8tracks. Me he quedado con las ganas. :cry:
Vete al play, descárgate la versión Lite y haz los pasos indicados para activarla.
cocoto105
07/06/13, 17:44:32
Vete al play, descárgate la versión Lite y haz los pasos indicados para activarla.
Lo he intentado y me sale un mensajito: "the format of the account is incorret". Parece que se ha acabado. Lo he puesto sin comillas y varias veces. Gracias de todos modos.
cocoto105
07/06/13, 17:48:17
Pues eso:
313023
davidgo64
07/06/13, 18:10:47
muy buenas ,me la acabo de descargar y la e activado sin problemas
gracias
al compañero que no puede que pruebe ahora
cybersobi
07/06/13, 18:25:52
Gracias! Acabo de activarlo como indica el compañero en el post #1.
jbautistam
07/06/13, 18:54:42
Gracias. Llevo tiempo utilizando el market y de vez en cuando aparece algo interesante. www.mundotabletspain.com
izalcoman
07/06/13, 19:02:11
se activa , pero sigue diciendo que es la version lite , que es la1.33.1 , no como la full que ya es la version 1.35
cocoto105
07/06/13, 19:50:43
muy buenas ,me la acabo de descargar y la e activado sin problemas
gracias
al compañero que no puede que pruebe ahora
Gracias, me habeis animado a insistir, lo he logrado cambiando de teclado :oh:. Ya es la segunda vez que me pasa con una contaseña, pero la primera no fuí muy consciente de lo que hice...
Edito: yo siempre he usado el Go Laubcher Ex tenía ganas de cambiar y ESTE LAUNCHER ESTÁ GENIAL.
Genial amigo gracias por la noticia, ya descargado el launcher y funcionando al 100, habra que probarlo un par de dias haber como se comporta
davidfernandeznavarro
07/06/13, 22:44:20
Alguien sabe como activas la Premium de 8tracks?
pepin588
07/06/13, 22:53:57
muchas gracias compañero, me funciono perfectamente
cocoto105
07/06/13, 23:26:20
Alguien sabe como activas la Premium de 8tracks?
La han puesto a cambio de next launcher en appdeldía, si pico en la descarga me lleva a la gratuita. Parece que ha sido un cambio de última hora. No he descargado 8tracks pero todo lo gratuito de appdeldía se activa poniendo el código "appoftheday", sin comillas. Pero me parece que no va a haber suerte. Chao.
De momento va bien. El problema como ha dicho el Compañero es que no se actualiza a la versión 1.35, con lo que creo que pasado un par o tres de días, será la lite.
De hecho no noto muchas diferencias entre la lite y la pro.
saludos.
cocoto105
07/06/13, 23:46:38
Yo hace bastantes días, desde appdeldía, bajé camaringo cámara: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.perracolabs.cp&feature=more_from_developer#?t=W251bGwsMSwyLDEwMiw iY29tLnBlcnJhY29sYWJzLmNwIl0. sigue libre. De hecho mi móvil SXS lo he actualizado a Jb, he tenido que volverla a instalar y me sigue funcionando.
Otra interesanta fue advanced task manager https://play.google.com/store/apps/details?id=mobi.infolife.taskmanagerpro&feature=related_apps#?t=W251bGwsMSwyLDEwOSwibW9iaS 5pbmZvbGlmZS50YXNrbWFuYWdlcnBybyJd que acabé desinstalando.
Y otra de runstatic MTB: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.runtastic.android.mountainbike.pro&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwyLDEsImNvbS5yd W50YXN0aWMuYW5kcm9pZC5tb3VudGFpbmJpa2UucHJvIl0. que también desnstalé, ya que tenemos un gps exclusivo para la bici(garmin).
Quiero explicarme: la mayoría de las apps gratuitas de appdeldía son bastante porquería, pero de vez en cuando ponen una "joya", como la de hoy, que seguirá funcionando. Appdeldía la sigo manteniendo y de vez en cuando... Chao.
Edito: hay un hilo antiguo sobre appdeldía.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.