Ver la Versión Completa : Juegos compatibles Xperia Z
Carlos en bits
07/06/13, 14:01:44
Buenas compañeros. He estado buscando a ver si ya había algún hilo exclusivo para juegos y al no ver ninguno he decidido abrir éste. Si ya existía pido disculpas.
Si queréis podemos comentar aquí todo lo relacionado con juegos, como recomendaciones, fallos, ayudas, records, sugerencias o incluso agregarnos unos a otros para jugar en los que sean online, ¿Os apuntáis?
Pongo aquí los que yo ya he probado.
Death Trigger.
Shadowgun.
Real Racing 3.
Asphalt 7 Heat.
Apalabrados. (Ya juego poco).
TriviaDos.
Cut The Rope Experiments.
Boomlings.
Blitz Brigade.
Epic Citadel.
Cogs.
CSR Racing.
Catapult King.
LINE WIND Runner (Es del Line pero mola).
Candy Crush Saga.
Pool Break Pro.
Los que aún no he probado, pero lo haré.
Modern Combat 4.
Fast & Furious 6.
Eternity Warriors 2.
Grand Theft Auto Vice City.
Los que no me funcionan / no puedo instalar.
Guerra Mundial Z. (World War Z).
Los Sims.
A ver si entre todos le damos vidilla a este tema!
roniex82
07/06/13, 16:11:44
A mi me funciono que te cagas el MAX PAINE, bastante guapo
El que no se instalaba era 9mm
Quiero un shooter en primera persona guapo...alguna recomendacion?
Carlos en bits
07/06/13, 16:28:07
Pues yo creo que el Modern Combat 4 pinta bien, pero claro es uno de los que no he probado. Al menos pone que es compatible con el Xperia Z, no como el World War Z (Que rabia).
A ver que os parece el trailer
https://www.youtube.com/watch?v=M0s8oOMrbMs
rikyxperia11
07/06/13, 16:31:41
Recomiendo el juego The room, es un rompecabezas con buenisimos graficos, y bastante dificil, a mi me gustó y ponia que sacarian la segunda parte y estoy esperandola, lo recomiendo!
Carlos en bits
07/06/13, 16:37:40
Recomiendo el juego The room, es un rompecabezas con buenisimos graficos, y bastante dificil, a mi me gustó y ponia que sacarian la segunda parte y estoy esperandola, lo recomiendo!
¿Te lo has pasado entero entonces? jejeje que vicio!
Yo de comerse el tarro uso el Gogs que es un poco paranoico. También tengo uno que se llama Fling que es de empujar unas bolas de pelo contra otras y eliminarlas de un tablero, al principio está chupado pero luego se va complicando jeje.
Pues he probado tantos q de la mitad ni me acuerdo la verdad, asi q te escribo los q llevo y algunos q probe y no funcionaron y algunos q recuerdo probar y quitar.
Instalados y funcionando perfectamente:
- Angry Birds Space Premiun HD
- Slingshot Racing HD
- Sonic 1 (remake android) "HD"
- Sprinkle HD
- Temple Run OZ HD
- Vector Premiun "HD"
- Real Racing 3
- Cut the Rope
- Rapide GP HD
- Granny Smith
- Shine Runner
- Stickman Base Jumper
- Super Stickman Golf
- Super Stickman Golf 2
- Golf Star HD
- Modern Combat 4 HD
- Virtua Tennis Chalenger
- F-18 Carrier
He probado y no me van:
- Shark Dash, me dice q no es compatible.
- World War Z, este me da pantallazo negro y sale al cajon de aplicaciones a los 2 seg.
Probados y quitados:
- FF IV, lo quite porq cuando lo ponga me gustaria dedicarme a el y pasarlo, pero no tengo tiempo ahora.
- Eternal Legacy, idem, no tengo tiempo y me gustaria darle tiempo.
- Curvy, no me gusto.
- Cubes vs Spheres, no es para mi XD.
- Hawx, esta wapo pero se comia la bateria q daba gusto y tampoco es q me enganchase.
- After Earth, na otro de correr, lo siento por Will y su hijo jeje.
- PES 2012, no me va jugar al futbol en el movil, nu se, pa eso el FIFA en la PS3.
- Curling 3D, es curling....
- EPOCH, no se, me esperaba mas.
- Fast & Furious 6 - The Game, me decepciono la mecanica de juego.
- Let´s Create Pottery, me harte de hacer jarrones jijiji.
- Motorbike HD, me lo termine enterito, este me vicio tela.
- Ravensword Shadowlands 2, este no se, no me atrajo.
- The Room, me encanto, me lo pase, lo desinstale.
- The Great Fusion, muy bueno, pero me estanque y al final... a tomar viento...
Y de emuladores... utilizo el Retroarch, con roms de SNES, Megadrive, Master Sistem II y MAME.
Bueno espero q te sirva mi super tochaco jueguil jejeje!
Si alguien tiene solucion para el WWZ pues me ayudaria porq me encantaria catarlo y si alguien tiene alguna duda pues si puedo se la resuelvo.
Saludos!!
Carlos en bits
07/06/13, 16:50:24
¿Habéis probado alguien el carmagedom? anda que no me vicié yo a ese juego hace años...
Y por cierto ¿habéis bajado alguno de la Playstation Store esa? todos los que he visto parecen cutrecillos...
¿Habéis probado alguien el carmagedom? anda que no me vicié yo a ese juego hace años...
Y por cierto ¿habéis bajado alguno de la Playstation Store esa? todos los que he visto parecen cutrecillos...
El Carmagedom me lo acabo de descargar para probarlo q no lo habia hecho, me lo has recordado jeje, funciona perfectamente, es un poco complicado hacerse a la tactil pero como te deja modificar los iconos de mando a tu gusto por la pantalla, se lleva bien.
De la PSM yo me bajao los Lemmings q es gratuito y es el mismo q el de PSX asi q bien, entretenido, poco mas....
Saludos!!
chettos
07/06/13, 19:42:17
Yo desde que le puse el firm de Singapur el Real Racing 3 la mitad de las veces me va a saltos.
Blinker69
08/06/13, 02:11:13
El RAYMAN sale como no compatible! Y me quema la sangre
RAYMAN JUNGLE RUN
puedes jugarlo en móviles como el S S2 y no en el Xperia Z??
Por cierto el Metal Slug tb va bastante mal...
:(
Carlos en bits
08/06/13, 08:37:59
El Carmagedom me lo acabo de descargar para probarlo q no lo habia hecho, me lo has recordado jeje, funciona perfectamente, es un poco complicado hacerse a la tactil pero como te deja modificar los iconos de mando a tu gusto por la pantalla, se lleva bien.
De la PSM yo me bajao los Lemmings q es gratuito y es el mismo q el de PSX asi q bien, entretenido, poco mas....
Saludos!!
Voy a bajarme los Lemmings ya!! gracias!!
Yo desde que le puse el firm de Singapur el Real Racing 3 la mitad de las veces me va a saltos.
A mi me va muy bien, lo que no me gusta mucho es tener que jugar siempre usando wifi.
El RAYMAN sale como no compatible! Y me quema la sangre
RAYMAN JUNGLE RUN
puedes jugarlo en móviles como el S S2 y no en el Xperia Z??
Por cierto el Metal Slug tb va bastante mal...
:(
Es que hay juegos muy buenos que aparecen como no compatibles y no se si será por el tipo de pantalla o que...pero me da una rabia.:X3:
Pues yo creo que el Modern Combat 4 pinta bien, pero claro es uno de los que no he probado. Al menos pone que es compatible con el Xperia Z, no como el World War Z (Que rabia).
A ver que os parece el trailer
https://www.youtube.com/watch?v=M0s8oOMrbMs
Este tiene toda la pinta de ser un juegazo; yo lo instalo pero cuando lo abro me da problemas; le mandé hace un tiempo u MP a lauri19david pero se vé que no tiene tiempo ni siquiera para contestar aunque sea para decir que no sabe el porqué del error; en fin. Este es el mensaje que le mandé a ver si alguno de vosotros me podéis ayudar:
Hola; tengo un problema para instalar un juego en el XZ y la verdad no sé si ponerlo en el foro porque esto es más de android que de XZ, ¿hay algún foro donde me puedan resolver el problema? el caso es que he bajado el Modern Combat 4 Zero Hour v1.0.2; he bajado la aplicación y el sd (así lo llaman) la aplicación la he dejado en download y la sd (que pesa 1 gb y pico) me han dicho que la ponga en "android"-"data"; el caso es que cuando quiero abrir el juego me dice que me conecte a red wiffi por el tema del consumo para descargar (supongo) la sd y la sd ya la tengo en la carpeta que te he dicho; el caso es que la carpeta sd, el archivo que va dentro tiene extensión obb; ¿hay que cambiar la extensión? estoy liado.
Saludos.
Salut.
Because147
08/06/13, 09:04:41
¿Porque mejor no poner los "no compatibles"?
Escorcito16v
08/06/13, 09:31:10
Los emuladores, el nds4droid y el epsxe funcionan bien ( el de nds va algo lento pero es culpa de la emulacion, no del telefono ). El de psx va demasiado bien, ya me gustaria que el de pc me fuera asi... Aparte los de kairosoft van todos, farming simulator, carmageddon van de lujo tambien.
robercr7
08/06/13, 10:38:55
Yo tengo el moder combat 4 y el tintin el street figther el real racing 3 y funcionan alas mil maravillas
Este tiene toda la pinta de ser un juegazo; yo lo instalo pero cuando lo abro me da problemas; le mandé hace un tiempo u MP a lauri19david pero se vé que no tiene tiempo ni siquiera para contestar aunque sea para decir que no sabe el porqué del error; en fin. Este es el mensaje que le mandé a ver si alguno de vosotros me podéis ayudar:
Hola; tengo un problema para instalar un juego en el XZ y la verdad no sé si ponerlo en el foro porque esto es más de android que de XZ, ¿hay algún foro donde me puedan resolver el problema? el caso es que he bajado el Modern Combat 4 Zero Hour v1.0.2; he bajado la aplicación y el sd (así lo llaman) la aplicación la he dejado en download y la sd (que pesa 1 gb y pico) me han dicho que la ponga en "android"-"data"; el caso es que cuando quiero abrir el juego me dice que me conecte a red wiffi por el tema del consumo para descargar (supongo) la sd y la sd ya la tengo en la carpeta que te he dicho; el caso es que la carpeta sd, el archivo que va dentro tiene extensión obb; ¿hay que cambiar la extensión? estoy liado.
Saludos.
Salut.Vale la ver. de apk q tienes es la buena para el XZ pero los datos SD no van en Android(de las dos carpetas q hai la q empieza por mayuscula)/data.
Va en Android/obb, la carpeta obb puede q no exista, creala, en minunculas tal q te quede: Android/data y obb, las dos hay dentro.
Ahora q ya tienes las dos dentro de Android, siempre todo esto en la SD0 o lo q es lo mismo en la memoria interna, tienes q meter la carpeta de los datos SD llamada: "com.gameloft.android.ANMP.GloftM4HM" dentro de obb, para q la ruta quede asi: "SD Card 0/Android/obb/com.gameloft.android.ANMP.GloftM4HM"
Dentro de la carpeta "com.gameloft.android.ANMP.GloftM4HM" mira q exista un archivo llamado "main.1020.com.gameloft.android.ANMP.GloftM4HM.obb" porq si no tenemos un problema jejeje
Si esta, con la ruta q te e comentado debe fiuncionar sin problemas, va muy fluido y bastante bien graficamente, una gozada!
Espero q te ayude si tienes alguna dudilla pos aqui estamos, aunque ahora me voy mirare por el movil luego a ver si te funciona!
Saludos!!
Carlos en bits
08/06/13, 15:01:02
¿Porque mejor no poner los "no compatibles"?
Tienes toda la razón, aunque también ayuda saber de antemano cual no funciona con el Z.
Por cierto, ¿alguno ha jugado a Los Simpson, Springfiel? tiene buena pinta.
Os a servido a alguno? os funciona el juego ya? es por saber q os funciona, asi me quedo tranquilo sabiendo q lo he explicao bien, jejeje.
Saludos!!
Carlos en bits
09/06/13, 13:41:05
Yo aún no he probado Clow46
magr1911
09/06/13, 14:23:27
Yo he jugado al Los Simpson Springfield, es muy bueno pero el tiempo que tienes k esperar para construir cada cosa es excesivo, yo me baje el hack pero no se, ya perdió la gracia y lo desinstale
Carlos en bits
09/06/13, 15:12:59
Joee es que con hack no mola!! Acabo de ver que el N.O.V.A 3 si que es compatible, ¿Lo habéis probado? dejo aquí el trailer a ver que os parece.
https://www.youtube.com/watch?v=JQaLCtRNB_8
yo todavía sueño con que algún día saquen el Clash of Clans para Android :crybaby:
magr1911
09/06/13, 16:17:01
Sí el nova 3 tmb lo instale y funciona perfecto aunque se me hace difícil controlarlo, el mejor juego para mi es el need for speed most wanted es perfecto para el Z
Vale la ver. de apk q tienes es la buena para el XZ pero los datos SD no van en Android(de las dos carpetas q hai la q empieza por mayuscula)/data.
Va en Android/obb, la carpeta obb puede q no exista, creala, en minunculas tal q te quede: Android/data y obb, las dos hay dentro.
Ahora q ya tienes las dos dentro de Android, siempre todo esto en la SD0 o lo q es lo mismo en la memoria interna, tienes q meter la carpeta de los datos SD llamada: "com.gameloft.android.ANMP.GloftM4HM" dentro de obb, para q la ruta quede asi: "SD Card 0/Android/obb/com.gameloft.android.ANMP.GloftM4HM"
Dentro de la carpeta "com.gameloft.android.ANMP.GloftM4HM" mira q exista un archivo llamado "main.1020.com.gameloft.android.ANMP.GloftM4HM.obb" porq si no tenemos un problema jejeje
Si esta, con la ruta q te e comentado debe fiuncionar sin problemas, va muy fluido y bastante bien graficamente, una gozada!
Espero q te ayude si tienes alguna dudilla pos aqui estamos, aunque ahora me voy mirare por el movil luego a ver si te funciona!
Saludos!!
Muchas gracias por responder; ahora tengo que salir pero cuando vuelva lo hago; ya te comentaré :ok:
Vale la ver. de apk q tienes es la buena para el XZ pero los datos SD no van en Android(de las dos carpetas q hai la q empieza por mayuscula)/data.
Saludos!!
He hecho todo lo que me has dicho de crear una carpeta obb en android y he metido la carpeta dentro; ahora tengo el instalador ¿no? que tengo que meterlo en la carpeta download ¿no? y con el es file xplorer instalarlo ¿no? pero lo hago y cuando abro el juego me sale esto:
http://i41.tinypic.com/2myyt7n.png
http://i44.tinypic.com/dgroci.png
He conectado el wiffi y me lo ha abierto pero ¿no es necesario tener el wiffi conectado para jugar verdad? lo dico porque este juego es modo historia ¿no?
Ya funciona; muchas gracias :ok:
rikyxperia11
09/06/13, 22:22:00
¿Te lo has pasado entero entonces? jejeje que vicio!
Yo de comerse el tarro uso el Gogs que es un poco paranoico. También tengo uno que se llama Fling que es de empujar unas bolas de pelo contra otras y eliminarlas de un tablero, al principio está chupado pero luego se va complicando jeje.
Sisi me lo pase entero jajaja me vicie y en cuatro días lo hice, no es tan largo sólo son tres o cuatro cajas pero a mi me gustó
He conectado el wiffi y me lo ha abierto pero ¿no es necesario tener el wiffi conectado para jugar verdad? lo dico porque este juego es modo historia ¿no?
No, juegues la historia o no, tiene q hacer una comprobacion antes de q estas conectado, como hace el real racing 3 por ejemplo jeje.
Saludos!!
Carlos en bits
10/06/13, 20:52:42
Ya funciona; muchas gracias :ok:
Pasame ese juegoo jejeje
Carlos en bits
10/06/13, 22:31:08
Otro juegito que tendremos pronto en android! Oddworld: Stranger's Wrath.
http://andro4all.com/2013/06/oddworld-strangers-wrat
http://www.youtube.com/watch?v=C1tXI87j-50
Carlos en bits
10/06/13, 22:34:53
Otros 3 gratuitos recomendados por Xataka:
http://www.xatakandroid.com/juegos-android/tres-juegos-gratuitos-para-android-a-los-que-deberias-echar-un-ojo
mazacrew
08/10/13, 21:49:11
BUENAS bueno los simsom va perfecto, y sobretodo si esta con el mod, el psn, perfecto hay varios juegos gratis y hace poco compre el ring chaos , porque tenia dinero en la cuenta la play (ps3, que ya no tengo y con no lo devuelven en cash hay que gastarlo, lo unico que no me gusta en que si tienes el juego por el plystation store por que no se registra en google, como juego instalado, ademas que todos los juegos funcionan perfecto con los juegos de plystation network, wake up, de google store, realracing tres, batman, nova 3 todos corren , ecepto un caso que me paso con el monster hunter al principio jugaba perfecto pero ahora no con las actualizaciones se corta la imagen, no se porque , ando buscando de gran rendimiento grafico, e impaciente por que laga el dead tigger dos
chikipumm
09/10/13, 08:02:40
alguien ya probó black ops zombies y wild blood para xperia z? el segundo me desepciono porque lo tenia en ipod 5 y era en hd y en el xperia z no es hd las texturas malas y le falta detalle el s4 y el iphone si tienen detalle :S
mir2ruso
09/10/13, 10:48:08
Alguien ah probado con el emulador de la DS Drastic???
johngfd
09/10/13, 18:26:15
me gustaria algun simulador de barcos o submarinos , aunque tenga aventura o que no sea solo simulacion , hay algo en el mercado por ahi? gracias.
No soy muy jugón, pero tengo comprados el Real Racing 3 y el Asphalt 8, y ambos funcionan perfectamente en el Xperia Z. :ok:
XdaDevolupers
10/10/13, 00:37:13
El Total Conquest es Estilo Age Of Empires es gratuito en play store y tiene muy buenos graficos y es de Gameloft:ok:
nacho95
10/10/13, 02:15:55
los que tengo y andan de lujo son el fifa 13 , streeth fighter 4 , mass effect infiltrator , ppsspp
chikipumm
24/12/13, 14:40:52
el assassins creed pirates esta muy bueno para el que pidio el simulador de barcos
XperiaJuan
24/12/13, 16:06:42
Spiderman Total. Man of Steel no corre en nuestro Xperia Z Batman el caballero oscuro si corre perfectamente
chikipumm
24/12/13, 16:18:56
que pena que los juegos no estén optimizados esteticamente para el xperia z :S
visitorv2
24/12/13, 22:30:57
Predators http://www.gratisjuegos.org/descargar/predators-v1-5-1-apkdatos-android-zs/
visitorv2
25/12/13, 17:02:18
gta san andreas,Real boxing,dEAD SPACE,Quien quiere ser millonario xd,Fifa 14 y Real Racing 3.
XperiaJuan
25/12/13, 17:29:33
NOVA 3, GTA las Vegas, Mass Effet. ShadowGun Moder Combat 4
visitorv2
25/12/13, 23:57:19
Todos los del apartado de android de esta pagina http://www.gratisjuegos.org/categoria/movil-celular/android/
Hccore2501
01/02/14, 23:30:22
buenas estoy buscando el final fantasy 4 pero he instalado varias versiones y ninguna me va, alguien al que le haya funcionado?? por cierto tengo android 4.3. Gracias
tiomohammed
02/02/14, 14:05:01
jugue el gta san andreas en el y super fluido !!! (4.3)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.