Ver la Versión Completa : Next launcher hoy gratis
gonzapra
07/06/13, 13:15:19
Gracias a la app "appoftheday", se puede desbloquear la version full de este launcher que esta bastante bien y vale sus 7 eurazos.
Solo os informo :)
Edito: Debo de ser manco e inutil a partes iguales porque no se donde meter el codigo promocional. Si me echais una mano os lo agradezco xD
No me deja instalar appoftheday por ser de España :oh::oh:
boncillo
07/06/13, 13:30:08
Yo la he instalado pero tampoco logro meter el codigo en ningun sitio :risitas:
gonzapra
07/06/13, 13:31:13
Yo la he instalado pero tampoco logro meter el codigo en ningun sitio :risitas:
Nada, parece imposible xD
Yo no he llegado a bajármelo porque en los comentarios ponia que no había manera de activar la versión completa con el código...
boncillo
07/06/13, 13:32:39
Pues en otro hilo de htcmania el compañero efecom ha dado con el clavo, le cito:
ME Respondo yo mismo porque no está bien explicado en la aplicación:
Hay que introducir en el espacio superior: nextlauncher3d
Y debajo de este, en la otra ventana: appoftheday
Eso se hace en Preferencias/ Full version
gonzapra
07/06/13, 13:36:00
Pues en otro hilo de htcmania el compañero efecom ha dado con el clavo, le cito:
OOOH :dios::dios::dios:
gonzapra
07/06/13, 13:36:32
No me deja instalar appoftheday por ser de España :oh::oh:
Creo que tienes que bajarte la especial de españa
Prueba esta: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.appturbo.appturboES&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwxLDEsImNvbS5hc HB0dXJiby5hcHB0dXJib0VTIl0.
Genio!! Gracias amigo!! :dios:
familia3
07/06/13, 13:54:33
acabo de instalar y activar. todo de 10!!
un laucher de lujo!!!!
gerard_f
07/06/13, 14:48:23
Muy bonito, con muchos efectos y tal para vacilar a los amigos, pero a la hora de buscar algo con rapidez y utilidad en mi opinión deja un poco que desear.
Vuelvo a nova.
elektra
07/06/13, 14:58:11
lo único que en tus aplicaciones aparece como la versión lite.
y si lo desinstalas una vez pasada la promoción, funcionarán los códigos de activación?
Creo que tienes que bajarte la especial de españa
Prueba esta: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.appturbo.appturboES&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwxLDEsImNvbS5hc HB0dXJiby5hcHB0dXJib0VTIl0.
En esa no sale el launcher. ¿Seguro que es la misma aplicación?
guerreroastur
07/06/13, 15:13:52
sale otra apiclacion. no sale el launcher.
rodfrang
07/06/13, 15:18:01
Por si alguno tiene aun alguna duda de como instalarlo:
Primero desde el play store hay que instalar la versión Lite del next launcher 3d y luego ir a los parámetros de aplicación, seleccionas Preferencias / Acerca de la versión completa / Activar luego pones 'nextlauncher3d' como nombre de la cuenta y 'appoftheday "como código promocional.
Salu2
mtmartxelo40
07/06/13, 15:18:42
sale otra apiclacion. no sale el launcher.
No sale el launcher.
mtmartxelo40
07/06/13, 15:28:22
Por si alguno tiene aun alguna duda de como instalarlo:
Primero desde el play store hay que instalar la versión Lite del next launcher 3d y luego ir a los parámetros de aplicación, seleccionas Preferencias / Acerca de la versión completa / Activar luego pones 'nextlauncher3d' como nombre de la cuenta y 'appoftheday "como código promocional.
Salu2
Perfecto,un crack.:aplausos:
Pues no le he visto la gracia a este launcher. Desinstalado.
guerreroastur
07/06/13, 16:32:36
Pues no le he visto la gracia a este launcher. Desinstalado.
Es como el go launcher.
lastvampire
07/06/13, 16:40:00
Lo he hecho pero me pone: "your device may be changed, please enter the activation code again"
Lo vuelvo a hacer y lo mismo y así todo el rato alguien sabe cuál es el problema?
Edito: Al cabo de un rato lo he vuelto a intentar y ya me ha dejado, he ido al launcher que tenía predeterminado luego al Next Launcher de nuevo he puesto los mismos códigos y listo activado y funcionando, lo que no se si en caso de desinstalarlo e instalarlo de nuevo otro día volverá a funcionar la verdad.
Cada vez que hay una oferta y eso, le doy una oportunidad a otros launchers.... Pero siempre acabo volviendo al nova. Este tiene unos efectos que están bien (el de crystal es un puntazo) pero es que con tanto efecto es muuuuy lento, el de las carpetas se me hace eteeeeeeeerno.
gonzapra
07/06/13, 18:04:42
No me ha durado ni un dia. Vuelvo al atom :)
maximossj
07/06/13, 18:45:18
Como o de donde bajáis la apk?
LagJuancho
07/06/13, 19:42:37
Como o de donde bajáis la apk?
No se baja el apk. Tienes que instalar la aplicación app del día, del play store y desde ahí bajas el next launcher.
A mi si me gusta, más q nada porque yo soy de go launcher y con éste tengo lo mismo del go, pero sin las carencias que encontraba, como superposición de widgets, eliminación de celdillas para colocar los iconos... Muy, muy personalizable.
No se baja el apk. Tienes que instalar la aplicación app del día, del play store y desde ahí bajas el next launcher.
A mi si me gusta, más q nada porque yo soy de go launcher y con éste tengo lo mismo del go, pero sin las carencias que encontraba, como superposición de widgets, eliminación de celdillas para colocar los iconos... Muy, muy personalizable.
No es necesario bajar appdeldia. Baja la free y luego actívala.
Othingnet
07/06/13, 20:58:27
Ya la tengo activada! :)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.