Acceder

Ver la Versión Completa : Problemas Huawei G510/Daytona

Orjhul
07/06/13, 13:10:48
Hola, tengo un problema con este, mi nuevo smartphone:

He seguido el tutorial de rooteo del móvil, con el bootloader bloqueado, y con la versión B165 he conseguido hacer root, pero en esta versión no funciona la cámara, ni antes ni después del rooteo. Entonces quería actualizar a una versión mas reciente, pero el móvil me dice que tengo la B173 y me dice que no hay mas actualizaciones, busco otras versiones y solo está disponible la B173, la instalo y pierdo el root (porque el resto de versiones que había subidas en SolidFiles han sido borradas), igual que el tutorial que había seguido aquí para hacer root.

¿Alguien me puede decir la razón de que los tutoriales y versiones ya no estén disponibles?.

Y por favor,no me pidáis que lea el post X o Y (y si al menos me lo vais a decir, decirme en que página o parrafo exacto del post tengo que leer) porque tienen un huevo de páginas y estoy trabajando y estudiando (y ahora mismo de exámenes) y no tengo tiempo (quería haber posteado esto hace una semana, y hasta ahora no he podido, os pido que os pongáis en mi lugar, por favor).

Y la otra cuestión, ahora que tengo el bootloader desbloqueado y que tengo el TWRP recovery ese, y que no sé ni como funciona, (o que me funciona mal, porque no me deja seleccionar una opción) ¿puedo actualizarme a alguna versión en la que pueda tener el root y la cámara bien?. Gracias de antemano y perdón por el tocho.

capitangrapa
07/06/13, 14:26:07
si no estoy equivocado , teniendo el recovery ya le puedes instalar las roms de nuestros fantasticos cocineros

capitangrapa
07/06/13, 14:27:41
sorry me repeti

Orjhul
07/06/13, 15:09:48
sorry me repeti
Gracias por responder, pero lamentablemente no resuelves mi duda, tengo el recovery, pero aparte de que no me funciona (se supone que este es táctil, pero a mi no me va) quiero saber como ser root, y que la cámara funcione.

De todas formas, gracias otra vez por responder.

edu_elquetefocka
07/06/13, 15:11:19
La cámara no te iba porque después de rootear hay que cambiar el boot

Orjhul
07/06/13, 15:35:00
¿Por cuál boot hay que cambiarlo, si aparte del boot 163 solo está el 173? ¿Como hago eso sin perder el root?. Gracias por responder.

edu_elquetefocka
07/06/13, 15:45:25
Si tienes b165 tienes k poner el boot de la b173

Carlos_EVH
07/06/13, 15:46:40
Pasate por aqui, en la primera pagina de desarrollo estaba. Una pregnta, que TWRP llevas el de kra1o5 o el de Cofface? porque el de kratos es el que mejor va
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=620283

Orjhul
07/06/13, 16:59:12
Si tienes b165 tienes k poner el boot de la b173

Eso se hace pulsando los botones de vol y encendido, ¿pero como hago para no perder el root?. Eso es lo que quiero saber, al actualizar pierdo el root, como hago para no perderlo?

Orjhul
07/06/13, 17:00:40
Pasate por aqui, en la primera pagina de desarrollo estaba. Una pregnta, que TWRP llevas el de kra1o5 o el de Cofface? porque el de kratos es el que mejor va
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=620283

El de kra1o5, que por cierto el táctil en ese no me va....

Carlos_EVH
07/06/13, 19:43:40
Leete el tutorial que te pase desde lo de instalar el recovery, instala el de CWM y luego rootea, ve paso a paso y poco a poco y saldra solo sin error

Orjhul
07/06/13, 20:50:01
Leete el tutorial que te pase desde lo de instalar el recovery, instala el de CWM y luego rootea, ve paso a paso y poco a poco y saldra solo sin error

Vale, voy a probar lo que tú dices, por cierto, buen tutorial, no entiendo como los otros tutoriales que no tienen links ni nada salen en la página de tutoriales, y el tuyo, mas simple, mas completo y mejor hecho, no está allí, pero bueno...el tiempo siempre pone las cosas en su sitio.

Una dudilla que me ha surgido, ¿para instalar un recovery no tienes que ser root? es que antes me saltó un mensaje de que necesitaba los permisos root, lo mismo me saltó porque no use fastboot.

En fin, muchas gracias por tu respuesta, luego os comento.

Carlos_EVH
07/06/13, 20:55:55
Vale, voy a probar lo que tú dices, por cierto, buen tutorial, no entiendo como los otros tutoriales que no tienen links ni nada salen en la página de tutoriales, y el tuyo, mas simple, mas completo y mejor hecho, no está allí, pero bueno...el tiempo siempre pone las cosas en su sitio.

Una dudilla que me ha surgido, ¿para instalar un recovery no tienes que ser root? es que antes me saltó un mensaje de que necesitaba los permisos root, lo mismo me saltó porque no use fastboot.

En fin, muchas gracias por tu respuesta, luego os comento.

Si no usas el fastboot te pedira ser root. En mi tutorial estan las herramientas de fastboot de symand, asi que con eso, y el archivo del recovery que acaba en .IMG podras cambiarle el recovery sin necesidad de ser root y desde este rootear directamente

Orjhul
07/06/13, 23:04:45
Si no usas el fastboot te pedira ser root. En mi tutorial estan las herramientas de fastboot de symand, asi que con eso, y el archivo del recovery que acaba en .IMG podras cambiarle el recovery sin necesidad de ser root y desde este rootear directamente

Gracias, GRACIAS y GRACIAS :dios:. En serio,gracias, por fin tengo root en la B173, la cámara rula, y todo va bien. No sabes cómo te lo agradezco, por fin jajajaja,:platano: tu post debería estar en la página de tutoriales para que no haya mas gente que busque los que habían y borraron y se les muera el móvil. Enhorabuena. Ahora a esperar que solucionen el bug del CWM Recovery el de que se mueve la pantalla al escoger opción.

CepedanoO
08/06/13, 00:34:50
A mi con el recovery me pasa lo mismo. A ver si alguien sabe cual es el motivo.

Carlos_EVH
08/06/13, 00:41:38
A mi con el recovery me pasa lo mismo. A ver si alguien sabe cual es el motivo.

Que es lo mismo? Explicate mejor y a ver si te podemos echar una mano jajaja

CepedanoO
08/06/13, 09:44:14
Como no, Carlos_EVH ayudando (muuy crack jajaja) bueno a mi lo que me pasa, y creo que al creador del post tb es que cuando entro en el TWRP de kra1o5 me aparece la pantalla como la a la mitad, es decir, una mitad de la imagen a la derecha y otra a la izquierda. Por ejemplo, el boton de install debe salir a la izquierda y el de wipe a la derecha, pues a mi me sale al reves.
Y cuando hay cosas de slide, es casi imposible hacerlo. Si no habeis entendido pongo unas capturas. Pero que solucion puede tener? Graaacias!

Carlos_EVH
08/06/13, 10:42:26
Como no, Carlos_EVH ayudando (muuy crack jajaja) bueno a mi lo que me pasa, y creo que al creador del post tb es que cuando entro en el TWRP de kra1o5 me aparece la pantalla como la a la mitad, es decir, una mitad de la imagen a la derecha y otra a la izquierda. Por ejemplo, el boton de install debe salir a la izquierda y el de wipe a la derecha, pues a mi me sale al reves.
Y cuando hay cosas de slide, es casi imposible hacerlo. Si no habeis entendido pongo unas capturas. Pero que solucion puede tener? Graaacias!

Solucion, solucion, el propio kra1o5 dijo que lo suyo era instalar la b173 y luego volver a poner el recovery de nuevo, si no tienes ganas de hacerlo por lo que sea, prueba el Cwm de asis que es tambien funcional al 100% aunque las letras a veces bailan por la pantalla pero en este no tendras problemas porque se controla con los botones de volumen y encender asi que es un fallo tonto por culpa de unos drivers.

Es lo unico que se me ocurre, el problema del de kra1o5 es que esta compilado para el kernel de la 173 que es el mas estable creo, pero sin embargo si una vez lo instalas y te va bien y cambias a otra rom con un kernel con la b179(la ultima de orange) o la b178(la ultima de yoigo) hay tantas que ni me acuerdo ya :risitas: pues el recovery va bien, no se corta la imagen, carga apagdo y todo, es cuestion casi de suerte

CepedanoO
08/06/13, 13:35:58
la cosa es que tengo la b173 y luego puse el recovery y me pasaba eso. Asi que no se, lo he intentado dos veces y seguia pasando lo mismo

Carlos_EVH
08/06/13, 13:56:45
Entonces instala el cwm de asis, que funciona a la perfección pero las letras se cortan a veces pero no es problema