PDA

Ver la Versión Completa : Hoy con "App del día" Next Launcher GRATIS

efecom
07/06/13, 12:46:13
Hoy anuncian Next Launcher gratis, pero ¿Alguien se aclara a coseguir instalar la aplicación PRO?
¿Cómo?

efecom
07/06/13, 12:52:38
ME Respondo yo mismo porque no está bien explicado en la aplicación:
Hay que introducir en el espacio superior: nextlauncher3d
Y debajo de este, en la otra ventana: appoftheday
Eso se hace en Preferencias/ Full version

LocoAbreu
07/06/13, 12:53:52
Yo lo único que encontré es en about of full version , le das a activate y ahi te deja meter código pero también una cuenta. Y no funciona, estoy a la espera de algo también.

efecom
07/06/13, 12:54:09
Lo peor de todo esto (o la gracia) es que hace una hora se me ha ocurrido comprar Nova, que creo que es mejor, pero que para jugar un rato este fin de semana, ya me iba bien conNext Launcher, ya.

efecom
07/06/13, 12:55:14
Yo lo único que encontré es en about of full version , le das a activate y ahi te deja meter código pero también una cuenta. Y no funciona, estoy a la espera de algo también.

Lo que te digo; arriba hay que escribir nextlauncher3d y debajo appoftheday

LocoAbreu
07/06/13, 12:59:22
Lo que te digo; arriba hay que escribir nextlauncher3d y debajo appoftheday

Gracias, justo estaba escribiendo mientras contestabas.

Overlord Snooze
07/06/13, 13:03:02
El problema que veo yo en esas appdeldia esque solo funciona en un dispositivo, i una vez desinstalada ya no puedes volver a ponerla full, almenos yo desconozco como...

efecom
07/06/13, 13:04:28
Ahora lo que falta averiguar es si esta aplicación es la última versión de Next Launcher 3d o algo distinto, porque en la PlayStore sigue diciendo que Next Launcher 3d cuesta 7,33 €, así que ya no sé qué es lo que tengo instalado.

efecom
07/06/13, 13:05:55
El problema que veo yo en esas appdeldia esque solo funciona en un dispositivo, i una vez desinstalada ya no puedes volver a ponerla full, almenos yo desconozco como...

No sabía yo eso. Pensaba desinstalarla dentro de un rato.
Yo me mareo con esos fondos que tiene el launcher.

alvarofrc
07/06/13, 13:41:25

Yo todas las apps que pillo de la app del dia, hago una copia con el titanium por si luego la quiero desinstalar.

Un saludo

LocoAbreu
07/06/13, 13:46:37
Yo hago lo mismo, luego se restauran los datos y listo.

XOso
07/06/13, 13:51:12
Con ese login y código da activación fallida. Dice error en la red, por favor, vuelva a intentar. Puede que mucha gente esté activando a la vez... Ya veremos.

alvarofrc
07/06/13, 13:56:09
Con ese login y código da activación fallida. Dice error en la red, por favor, vuelva a intentar. Puede que mucha gente esté activando a la vez... Ya veremos.

Yo conseguí activarlo con lo que dijo efecom. Será lo que has dicho, que está saturado, intentalo en un rato.

Saludos

cofrade22
07/06/13, 14:20:49
De donde lo puedo descargar? no soy root que es por el playstore?

alizia
07/06/13, 14:34:18
Yo lo he hecho y parace que va todo bien, aunque se queda el icono del "lite" y no sale el de la versión "normal"

link5
07/06/13, 14:49:16

Yo me habia bajado el carmagedon y luego por motivos tuve que quitarlo pero vi que lo tengo para descargar en play store menu mis aplicaciones y todas, la verdad desconozco si es una version full o no pero supongo que si sino seria probar a meter el código de promoción

jorgemv
07/06/13, 16:49:09

Yo lo tengo por las transiciones y eso... Con el tema Jelly Bean instalado, porque el que viene por defecto es muy feo xD

lapetra
07/06/13, 18:52:31
me podría decir alguien como hacerlo?? estoy dentro de "App del dia" pero no se como buscar y poner lo que comenta el amigo efecom!! gracias!

jorgemv
07/06/13, 19:06:29
Coño! la han quitado?? Me meto y me sale otra (8tracks)...
Menos mal que la he descargado esta mañana xD

EDITO: Aunque a lo mejor sigue funcionando si descargáis Next Launcher Lite del Play Store y metéis el código ese

lapetra
07/06/13, 19:19:10
yo no se donde meter el código ese... me descarge nexlauncher lite pero no se donde meter el código.

jorgemv
07/06/13, 19:29:44
en Preferencias>About of...

defydeluxe
07/06/13, 20:58:24
Es la app con mas permisos que he visto!! Paso...
ESTA APLICACIÓN DISPONE DE ACCESO A LOS SIGUIENTES PERMISOS:
COMUNICACIÓN DE RED
ACCESO COMPLETO A RED
Permite que la aplicación cree sockets de red y utilice protocolos de red personalizados. El navegador y otras aplicaciones proporcionan los medios necesarios para el envío de datos a Internet, por lo que no hace falta utilizar este permiso para eso.
LLAMADAS DE TELÉFONO
LLAMAR DIRECTAMENTE A NÚMEROS DE TELÉFONO
Permite que la aplicación haga llamadas sin intervención del usuario, lo que puede dar lugar a llamadas o cargos inesperados. Ten en cuenta que las aplicaciones no pueden usar este servicio para realizar llamadas a números de emergencia, pero las aplicaciones malintencionadas pueden provocar gastos imprevistos al realizar llamadas sin tu confirmación.
ALMACENAMIENTO
MODIFICAR O ELIMINAR CONTENIDO DEL ALMACENAMIENTO USB
Permite que la aplicación escriba en el almacenamiento USB.
HERRAMIENTAS DEL SISTEMA
INSTALAR ACCESOS DIRECTOS
Permite que una aplicación añada accesos directos sin intervención del usuario.
INFORMACIÓN DE TUS APLICACIONES
RECUPERAR APLICACIONES EN EJECUCIÓN
Permite que la aplicación recupere información sobre tareas que se están ejecutando en ese momento o que se han ejecutado recientemente. La aplicación puede utilizar este permiso para descubrir cuáles son las aplicaciones que se utilizan en el dispositivo.
MICRÓFONO
GRABAR SONIDO
grabar sonido
TU INFORMACIÓN SOCIAL
CONSULTAR TUS CONTACTOS
Permite que la aplicación consulte datos de los contactos almacenados en el dispositivo, incluida la frecuencia con la que los has llamado, les has enviado un correo electrónico o te has puesto en contacto con ellos de otro modo. Las aplicaciones pueden utilizar este permiso para guardar los datos de tus contactos y las aplicaciones maliciosas pueden compartir los datos sin tu conocimiento.
LEER EL REGISTRO DE LLAMADAS
Permite que la aplicación consulte el registro de llamadas del dispositivo, incluidos datos sobre llamadas entrantes y salientes. Las aplicaciones pueden utilizar este permiso para guardar los datos del registro de llamadas y las aplicaciones maliciosas pueden compartir esos datos sin tu conocimiento.
Ocultar
TUS CUENTAS
BUSCAR CUENTAS EN EL DISPOSITIVO
Permite que la aplicación obtenga una lista de cuentas reconocidas por el dispositivo, entre las que se pueden incluir las cuentas creadas por las aplicaciones que hayas instalado.
COMUNICACIÓN DE RED
VER CONEXIONES DE RED
Permite que la aplicación vea información sobre conexiones de red (por ejemplo, qué redes existen y están conectadas).
COMPROBACIÓN DE LICENCIA DE GOOGLE PLAY
Comprobación de licencia de Google Play
TU INFORMACIÓN PERSONAL
SELECCIONAR WIDGETS
Permite que la aplicación indique al sistema los widgets que puede usar cada aplicación. Una aplicación con este permiso puede proporcionar a otras aplicaciones acceso a información personal. Las aplicaciones normales no pueden usar este servicio.
HERRAMIENTAS DEL SISTEMA
MODIFICAR LOS AJUSTES DEL SISTEMA
Permite que la aplicación modifique los datos de configuración del sistema. Las aplicaciones malintencionadas pueden dañar la configuración del sistema.
LEER INFORMACIÓN DE ACCESOS DIRECTOS Y DE CONFIGURACIÓN DE LA PANTALLA DE INICIO
Permite que la aplicación consulte los ajustes y los accesos directos de la pantalla de inicio.
ESCRIBIR INFORMACIÓN DE ACCESOS DIRECTOS Y DE CONFIGURACIÓN DE LA PANTALLA DE INICIO
Permite que las aplicaciones cambien los ajustes y los accesos directos de la pantalla de inicio.
ACCEDER A SISTEMA ARCHIVOS DE ALMACENAMIENTO USB
Permite que la aplicación active y desactive sistemas de archivos para un almacenamiento extraíble.
ESTABLECER APLICACIONES PREFERIDAS
Permite que la aplicación modifique las aplicaciones preferidas del usuario. Las aplicaciones malintencionadas pueden cambiar sin aviso las aplicaciones que se están ejecutando y falsificarlas para obtener datos privados del usuario.
PROBAR ACCESO A ALMACENAMIENTO PROTEGIDO
Permite que la aplicación pruebe un permiso para almacenamiento USB disponible en futuros dispositivos.
AFECTAR A LA BATERÍA
CONTROLAR LA VIBRACIÓN
Permite que la aplicación controle la función de vibración.
IMPEDIR QUE EL DISPOSITIVO ENTRE EN MODO DE SUSPENSIÓN
Permite que la aplicación impida que el dispositivo entre en modo de suspensión.
CERRAR OTRAS APLICACIONES
Este permiso autoriza a la aplicación a interrumpir procesos en segundo plano de otras aplicaciones y puede hacer, por tanto, que esas aplicaciones dejen de ejecutarse.
HACER QUE LA APLICACIÓN SE EJECUTE SIEMPRE
Permite que la aplicación haga que algunas de sus partes se mantengan en la memoria. Esto puede limitar la cantidad de memoria disponible para otras aplicaciones y ralentizar el dispositivo.
CERRAR OTRAS APLICACIONES
Este permiso autoriza a la aplicación a interrumpir procesos en segundo plano de otras aplicaciones y puede hacer, por tanto, que esas aplicaciones dejen de ejecutarse.
BARRA DE ESTADO
EXPANDIR/CONTRAER LA BARRA DE ESTADO
Permite que la aplicación expanda o contraiga la barra de estado.
FONDO DE PANTALLA
ESTABLECER FONDO DE PANTALLA
Permite que la aplicación establezca el fondo de pantalla del sistema.
AJUSTAR EL TAMAÑO DEL FONDO DE PANTALLA
Permite que la aplicación establezca el tamaño del fondo de pantalla del sistema.
PREDETERMINADOS
APAGAR O ENCENDER EL DISPOSITIVO
Permite que la aplicación active o desactive el dispositivo.

jorgemv
07/06/13, 21:25:11
Pide muchos permisos... Como cualquier launcher, no?

pabletev
07/06/13, 23:19:34
A mi lo que me tiene mosca es el asunto de los permisos de los temas. Para que necesita un tema permisos de este tipo:

ESTA APLICACIÓN DISPONE DE ACCESO A LOS SIGUIENTES PERMISOS:
COMUNICACIÓN DE RED
ACCESO COMPLETO A RED
Permite que la aplicación cree sockets de red y utilice protocolos de red personalizados. El navegador y otras aplicaciones proporcionan los medios necesarios para el envío de datos a Internet, por lo que no hace falta utilizar este permiso para eso.
LLAMADAS DE TELÉFONO
CONSULTAR LA IDENTIDAD Y EL ESTADO DEL TELÉFONO
Permite que la aplicación acceda a las funciones de teléfono del dispositivo. La aplicación puede utilizar este permiso para descubrir identificadores de dispositivos y números de teléfono, para saber si una llamada está activa y para conocer el número remoto con el que se ha establecido conexión mediante una llamada.
ALMACENAMIENTO
MODIFICAR O ELIMINAR CONTENIDO DEL ALMACENAMIENTO USB
Permite que la aplicación escriba en el almacenamiento USB.
Ocultar
COMUNICACIÓN DE RED
VER CONEXIONES DE RED
Permite que la aplicación vea información sobre conexiones de red (por ejemplo, qué redes existen y están conectadas).
HERRAMIENTAS DEL SISTEMA
PROBAR ACCESO A ALMACENAMIENTO PROTEGIDO
Permite que la aplicación pruebe un permiso para almacenamiento USB disponible en futuros dispositivos.
AFECTAR A LA BATERÍA
IMPEDIR QUE EL DISPOSITIVO ENTRE EN MODO DE SUSPENSIÓN
Permite que la aplicación impida que el dispositivo entre en modo de suspensión.
EJECUTARSE AL INICIO
Permite que la aplicación se ejecute automáticamente una vez que el sistema se haya iniciado por completo. Esto puede hacer que el dispositivo tarde más en iniciarse y permite que la aplicación ralentice el funcionamiento global del dispositivo.
FONDO DE PANTALLA
ESTABLECER FONDO DE PANTALLA
Permite que la aplicación establezca el fondo de pantalla del sistema.
AJUSTAR EL TAMAÑO DEL FONDO DE PANTALLA
Permite que la aplicación establezca el tamaño del fondo de pantalla del sistema.

Hay temas que no piden permisos y otros (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.tornado.nextlauncher.theme.galaxys_ 4&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwxLDEsImNvbS50b 3JuYWRvLm5leHRsYXVuY2hlci50aGVtZS5nYWxheHlzXzQiXQ. .)que se pasan