Ver la Versión Completa : Problema con Wifi en casa - ICS.
Hola, buenos dias, tengtengo un problema con mis xpería arc.
El caso es que tengo tres Arc, ninguno me conecta con el wifi de mi casa, y con los demás tampoco. No es culpa del wifi porque todo el mundo se conecta, incluso yo con mi S3.
A alguien le pasa algo así? Es algo de la actualización? Alguna idea?
Gracias
PD: están actualizados todos a Android 4..0.4
alexret
07/06/13, 12:37:13
Por favor pon título mas descriptivo.
Es por la actualización de ICS, tiene problemas con algunos routers
kratos69
07/06/13, 15:49:15
Se ha cambiado el título a uno más descriptivo, os recordamos que es importante hacer un breve resumen del tema del post para que sea más útil y fácil de encontrar para los demás compañeros. También es importante evitar los títulos del tipo: "Ayuda urgente o Teléfono roto!" ya que no aportan información y no os va a ayudar a que os resuelvan el problema. Gracias y perdón por las molestias.
Un saludo! :ok:
Por favor, por el correcto uso del foro y no repetir lo mismo una y otra vez, te agradeceríamos mucho que utilices el buscador antes de postear cualquier tema. Es probable que tu [Consulta] esté ya respondida.
Muchas Gracias :ok:
Buscador - Click Aquí. (http://www.htcmania.com/search.php)
Gracias a ambos, es que soy " nuevo " en el foro, y no tenia mucha idea de como ponerlo bien, y menos desde tapatalk.
Respecto al buscador es que no lo he encontrado, si no no habría puesto el post
A mi me lo medio resolvió el cambio de la encriptacion del router, lo puse en wep, pero la solución fue cambiar el router.
Lo tengo con Movistar y ya tenía años, se rompió, lo cambiaron y ¡voila! Se solucionó.
Prueba lo de entrar a la config del router y cambiarle la encriptacion a WPA-TKIP...
A muchos nos dejó de dar problemas de conexion o cortes de WiFi.... ;)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.