PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿MicroSD de 8GB Clase 10 o de 16GB Clase 4?, solo hay 1€ de diferencia entre una y otra

ErManu86
07/06/13, 12:24:16
Saludos!!

Pues ya llego la hora de necesitar una MicroSD para poder experimentar y trastear la CyanogenMod 10.1 que llevo puesta...

Tengo a mano 2 modelos... una de 8GB de Clase 10 y otra de 16Gb de Clase 4... ¿que hariais vosotros?, ¿me ira lenta la de Clase 4 a la hora de grabar videos, reproducirlos, almacenar cosas, etc...??

opazoadrian
07/06/13, 12:26:02
Qué prefieres... Mayor velocidad de lectura y escritura? O mayor capacidad?

Danidudupoufo
07/06/13, 12:31:21
La clase 10 siempre! llenar (Gb es dificil y si consigues llenarlos mejor hacer una limpieza.. pero despues la velodidad de lectura se nota y más si vas a pasar aplicaciones a la SD! yo personalmente cojería la clase 10 pero bueno como dice el compañero cuestion de gustos!

ErManu86
07/06/13, 12:35:44
MMmm... creo que me quedo con la de clase 10... gracias por el consejo!!, pense que podria ir bien una clase 4... pero me lo veo venir...

opazoadrian
07/06/13, 12:40:42
MMmm... creo que me quedo con la de clase 10... gracias por el consejo!!, pense que podria ir bien una clase 4... pero me lo veo venir...

Al pasar las aplicaciones a la SD lo único que se mueve a la SD son los datos, para ocupar menos. Pero la aplicación no baja de rendimiento en ningún momento. Eso es por si las quieres pasar a una partición externa, como hacen los script nitroglass e int2ext.

Yo, que he tenido de todos los tipos y todos los sabores, te aconsejo que, si quiere más capacidad te pilles una clase 4 de 16 GB. La velocidad de escritura y lectura de las clase 10 a mí no me suben de 10mb/s

De todas formas en mediamarkt yo pille una clase 10 de 16 gb por 19'95

jaccs
07/06/13, 12:48:29
Clase 10 sin pensartelo lo vas a notar, yo tengo una sandisk ultra de 8gb y es una maravilla, ojo no quiero hacer publicidad:ok:

jaccs
07/06/13, 12:52:29
Al pasar las aplicaciones a la SD lo único que se mueve a la SD son los datos, para ocupar menos. Pero la aplicación no baja de rendimiento en ningún momento. Eso es por si las quieres pasar a una partición externa, como hacen los script nitroglass e int2ext.

Yo, que he tenido de todos los tipos y todos los sabores, te aconsejo que, si quiere más capacidad te pilles una clase 4 de 16 GB. La velocidad de escritura y lectura de las clase 10 a mí no me suben de 10mb/s

intenta desfragmentarla con algun programa conectada al pc, pues la mia siempre va a mas de 15mb/s;-)

booroner
07/06/13, 13:14:40
Yo creo que mejor clase 10 pero para nuetro movil no se yo si notaras la diferencia.
Pasate por Amazon suelen tener buenas ofertas (Samsung 32 gb clase 6 por 18 euros)

Danidudupoufo
07/06/13, 13:28:14

pero la app tendrá que leer los datos al funcionar no? esto es uno de los temas de los que menos se y mira que he intentado enterarme por activa y por pasiva jajjaja

edulcorante1
08/06/13, 01:49:09
Cuidado con la micro sd de clase 10 baratas y chinas que en cuatro dias se quedan hechas polvo, me explico.
Compre una micro sd de clase 10 en el decatlon y por 14 euros, hace unas dos semanas, el caso es que ahora la micro no borra nada intento formatearla y no me deja acabar el formateo.
La e metido en el ordenador y tampoco se deja formatear en ninguno de los sistemas que tiene el windows 8.
Alguien sabe a que se puede deber?
Aparte de a la calidad de la micro sd.

Carlos_EVH
08/06/13, 10:37:55
Cuidado con la micro sd de clase 10 baratas y chinas que en cuatro dias se quedan hechas polvo, me explico.
Compre una micro sd de clase 10 en el decatlon y por 14 euros, hace unas dos semanas, el caso es que ahora la micro no borra nada intento formatearla y no me deja acabar el formateo.
La e metido en el ordenador y tampoco se deja formatear en ninguno de los sistemas que tiene el windows 8.
Alguien sabe a que se puede deber?
Aparte de a la calidad de la micro sd.
Y a quien se le ocurre comprar una microSd en decathlon? :risitas: ay dios, a mi en pcbox hace dos semanas me pille una samsung clase 10 de 16 gigas por 12 euros, la promo sigue estando, viene solo la tarjeta no el adaptador, y escribe a mas de 24 mb/s y yo lo note bastante, que venia de una tarjeta de 4gb clase 2 marca Adata.

Mi recomendacion es que te pilles la samsung, barata, ultrarrapida y de gran capacidad :ok: