PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Que partición usar

rhogerbastidas
07/06/13, 12:23:56
Hola amigos necesito ayuda instale link2sd particione mi sd de 2 gb asi: 1GB y 1GB o sea una mitad para aplicaciones y no usar la memoria interna y la otra mitad para usarla con fotos, musicas etc en formato fat32 y todo bien pase mis apk a la sd excelente hasta ahí, el problema llego cuando entro a mi camara y me dice: "tarjeta microsd activada solo en modo de lectura" y no entiendo eso? Me os imagino que es por el formato o algo así alguien sabe de esto?

Viruel
07/06/13, 12:42:36
Hola amigos necesito ayuda instale link2sd particione mi sd de 2 gb asi: 1GB y 1GB o sea una mitad para aplicaciones y no usar la memoria interna y la otra mitad para usarla con fotos, musicas etc en formato fat32 y todo bien pase mis apk a la sd excelente hasta ahí, el problema llego cuando entro a mi camara y me dice: "tarjeta microsd activada solo en modo de lectura" y no entiendo eso? Me os imagino que es por el formato o algo así alguien sabe de esto?
Sácala del movil, colócala en el adaptador para microsd, enchufala al ordenador y desactiva el modo lectura con la patillita que pone lock al lado del adaptador.
Si no funciona, instalate el rootexplorer en el movil, ve a la ruta de tu sdcard que puede ser entre otras:
SDCARD/ExtSDCard
Storage/ExtSDCard
etc.
pulsacion larga en la carpeta raiz y aplica permisos:
Dueño: Lectura Escritura Ejecutar
Grupo: Lectura Escritura, ejecutar
Otros: Lectura ejecutar.
Suerte

rhogerbastidas
08/06/13, 15:02:12
No me funciono el segundo metodo :(( ya que el primero no lo entendi bien y en el segundo cuando fui a hacer eso que me dices ya los ganchitos estaban puestos todos ayudaaa :((