PDA

Ver la Versión Completa : un cambio por mi gnex

mailox16
07/06/13, 12:14:19
Buenos dias a todos les escribo porque mi dilema es el siguiente estoy vendiendo mi gnex pero aun no consigo nadie que me lo pueda comprar existen dos personas que me lo quieren cambiar uno por un htc one s con el procesador s3 snapdragon mas diferencia y el otro por un sony xperia acro s valdra la pena el cambio por alguno de estos dos? ira mas fluido en juegos y en la mayoria de las situaciones al hacer multitasking por las aplicaciones por ejemplo? gracias por sus respuestas de antemano!!

ivanomalaga
07/06/13, 14:28:23
Yo no cambiaría el GN por el arc ni loco. El HTC onse S no es mal cambio, depende de lo que busques, pero yo tampoco lo cambiaría. Para mi el GN supera a ambos teléfonos pero el cambio por el HTC one S es buen cambio si realmente quieres otro teléfono.

basuvi
07/06/13, 14:37:55
Yo no cambiaría el GN por el arc ni loco. El HTC onse S no es mal cambio, depende de lo que busques, pero yo tampoco lo cambiaría. Para mi el GN supera a ambos teléfonos pero el cambio por el HTC one S es buen cambio si realmente quieres otro teléfono.

Opino igual. Salvo que pienses que el Galaxy Nexus es demasiado teléfono y no lo estás aprovechando, no lo cambiaría de ninguna manera.

mailox16
07/06/13, 19:18:03
nooo al contrario este telefono es todo para mi este junto con el s1 que tuve hace un tiempo son los que mas soporte tienen en cuanto a roms y kernel modificados y la optimizacion que alcanza es incluso mayor al s3 stock probado por mi mismo!! creo que esperare algo mejor como el nexus 5 o el nexus 4 el otro año o al final de este gracias amigos por sus respuesta!!

danicajilla
07/06/13, 22:16:59
El que te lo quiere cambiar por el arc s lo que tiene es mas cara que espalda jajajaj

mailox16
07/06/13, 23:03:15
no amigo no es el arc s es el acro s saludos!!

mailox16
08/06/13, 01:20:02
amigos ahora me lo estan cambiando por motorola razr i con procesador intel valdra la pena este cambio?

El que te Focka
08/06/13, 02:23:44
Yo solo lo cambiaria por un Alcatel One touch Easy,por otro ni de coña,o como mucho un Nokia 3330.

Juan_OX
08/06/13, 18:58:07
ponte una miui y piensa que estrenas movil...