PDA

Ver la Versión Completa : Que se apage la pantalla cuando hablas

javi82
17/08/09, 13:27:22
Bua me estoy volviendo loco para quitar esto, no lo encuentro chicos, la verdad es que algo ahorrara, pero me es muy molesto que se me apage la pantalla cuando hablo y si tengo que mirar algo igual me equivoco de boton y le cuelgo y cosas asi, como deshabilito esto?

gracias

macarro
17/08/09, 14:03:34
A mi me pasa lo mismo , pero he cogido por costumbre , para bloquear el movil darle a la tecla de "apagar" o "colgar" y para que se encienda de nuevo la pantalla darle al boton de Menu o el de la "casita". De esta manera , cuando me llaman y quiero mirar algo , al darle al boton del menu , lo unico que ocurre es que se enciende la pantalla.

Pero vamos... a tu comentario , la respuesta es no , no se como se puede mantener encendida la pantalla.

Un saludo

sentinelz
17/08/09, 14:35:00
Yo hago igual que macarro, pero la verdad es que he estado mirando y no he encontrado nada para deshabilitar eso.

Bruno2k8
17/08/09, 18:13:40
Hay un programa en el market que te lo gestiona, mediante el sensor de luz y el sensor de movimiento, para que cuando lo muevas fuera de la oreja se encienda automaticamente.
Se llama "Shake awake", probarlo a ver que tal, porque a mi no me ha funcionado muy bien pero quizas porque lo configuré mal.

Un saludo

javi82
17/08/09, 19:22:04
mmmm he leido comentarios de este prrograma y la verdad dicen que no funciona del todo bien, asi que seguramente sera eso por lo que te va mal, no se no me inspiran mucha confianza los comentarios... gracias por el aporte de todos modos.

ROLIN
17/08/09, 19:28:03
Hay un programa en el market que te lo gestiona, mediante el sensor de luz y el sensor de movimiento, para que cuando lo muevas fuera de la oreja se encienda automaticamente.
Se llama "Shake awake", probarlo a ver que tal, porque a mi no me ha funcionado muy bien pero quizas porque lo configuré mal.

Un saludo

He instalado el prgrama, con la configuración por defecto , he hecho dos llamadas y en ninguna se apagó la pantal.

Fijo es la suerte del principiante , pero si no lo es :elmejor:

javi82
17/08/09, 19:36:24
rolin has tocado algun parametro de los que te venian por defecto?

Sinuos
17/08/09, 20:01:04
Inicio/ajustes/Sonido y pantalla/Tiempo espera pantalla/ y ponerlo en tiempo de espera ilimitado, eso si tendreis que hacer lo que dice el compañero de arriba, tendreis que bloquearlo/desbloquearlo siempre de manera manual.

Bruno2k8
17/08/09, 20:09:12
He instalado el prgrama, con la configuración por defecto , he hecho dos llamadas y en ninguna se apagó la pantal.

Fijo es la suerte del principiante , pero si no lo es :elmejor:

Pues a lo mejor toque demasiado jejeje, lo volvere a probar, igual lo que yo queria que hiciese es que se apague cuando lo tengo en la oreja, pero que se encienda a mirarlo, que es basicamente lo que promete el programa.

ROLIN
17/08/09, 21:00:18
Pues a lo mejor toque demasiado jejeje, lo volvere a probar, igual lo que yo queria que hiciese es que se apague cuando lo tengo en la oreja, pero que se encienda a mirarlo, que es basicamente lo que promete el programa.

Yo con que no se apague me doy por satisfecho..por ahora.
Más tarde intentaré hacer pinitos;-)

Sacred_Monster
17/08/09, 22:54:37
A mi me pasa lo mismo , pero he cogido por costumbre , para bloquear el movil darle a la tecla de "apagar" o "colgar" y para que se encienda de nuevo la pantalla darle al boton de Menu o el de la "casita". De esta manera , cuando me llaman y quiero mirar algo , al darle al boton del menu , lo unico que ocurre es que se enciende la pantalla.

Pero vamos... a tu comentario , la respuesta es no , no se como se puede mantener encendida la pantalla.

Un saludo
SI presionas "casita" vas al menú principal y pierdes el control de la llamada. Cuando hablas y se apaga la pantalla, presionas "menú" y vuelves a encenderla, permitiéndote -por ejemplo- ingresar números, acceder al menú de altavoz, etc...
;-)