Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda con un estado de the phone house
homer_suave
07/06/13, 11:53:56
Hola compañeros. Esta noche se me ha realizado la portabilidad a yoigo para un s4. He mirado en seur con el codigo de referencia que me dieron, y pone que ya ha sido entregado. Voy a la tienda y en la tienda me dicen que no ha llegado nada. Quien esta metiendo la pata????
homer_suave
07/06/13, 14:33:44
Nadie?
usuario_1001547
07/06/13, 18:22:15
TPH, cuidadín.
Son unos informales de tres pares. sobre todo cuando tienes pegas con el terminal.
Además de ser de los más caros que hay.
Sirballantines
07/06/13, 21:56:02
Yo he pedido hoy 3 S4 y me sale a 10 euros al mes durante 24 meses, sin pago inicial, opino que por 240 euros el terminal está muy bien, la tarifa infinita 30, soy empresa.
TPH, cuidadín.
Son unos informales de tres pares. sobre todo cuando tienes pegas con el terminal.
Además de ser de los más caros que hay.
Trabajo en The phone house y no creo q seamso informales, obviamente ésto es telefonía, no es un camino de rosas y un movil te puede salir malo sea donde sea y las pegas las suele poner el fabricante, porque a phonehouse se la pela que te lo arreglen bien o mal. En cuanto a que son los mas caros creo que no tiene sentido lo que dices y tu mismo lo sabes solo tienes que ver en concreto el S4 en portabilidad donde sale más barato ya sea con movistar, yoigo y Vodafone..... luego me cuentas el libre seguro q lo encuentras mas barato pero por operador ni de coña, y te digo todo esto de forma constructiva no quiero decir que no hayas tenido razones para exponer tu queja pòrque no conozco tu caso pero al menos en lo del precio creo sinceramnte q no llevas razón.
En cuanto al estado de la porta de si lo hiciste por la web efectivamente puede ser que aún no haya llegado a tienda, los plazos de las portas a veces son muy cortos y no da tiempo además tambien interviene que SEUR no lo entregue a tiempo y la hora en al q curses el pedido ya que a partir de las 14 logística no envía paquetería. Seguro que te llega al día siguiente asi que tranquilo que llegar te llega mañana seguro, es una putada, Sí , porque seguramnte te quedes sin línea un día pero la unica forma de evitar eso es comprarlo en tienda directamente, aunque logicamente desde casa es más cómodo y ultimamente tienen ofertas q salen mas baratas desde web que desde tienda eso sí...
espero haberte ayudado
homer_suave
07/06/13, 22:44:44
Voy a poner un poco de calma. He ido a la tienda a las 7, y ya estaba. El movil ha venido precintado, con todos sus plasticos bien puestos. Toda no lo he encendido, cuando eso comentare.
Gracias
r165726
07/06/13, 22:54:20
Trabajo en The phone house y no creo q seamso informales, obviamente ésto es telefonía, no es un camino de rosas y un movil te puede salir malo sea donde sea y las pegas las suele poner el fabricante, porque a phonehouse se la pela que te lo arreglen bien o mal. En cuanto a que son los mas caros creo que no tiene sentido lo que dices y tu mismo lo sabes solo tienes que ver en concreto el S4 en portabilidad donde sale más barato ya sea con movistar, yoigo y Vodafone..... luego me cuentas el libre seguro q lo encuentras mas barato pero por operador ni de coña, y te digo todo esto de forma constructiva no quiero decir que no hayas tenido razones para exponer tu queja pòrque no conozco tu caso pero al menos en lo del precio creo sinceramnte q no llevas razón.
En cuanto al estado de la porta de si lo hiciste por la web efectivamente puede ser que aún no haya llegado a tienda, los plazos de las portas a veces son muy cortos y no da tiempo además tambien interviene que SEUR no lo entregue a tiempo y la hora en al q curses el pedido ya que a partir de las 14 logística no envía paquetería. Seguro que te llega al día siguiente asi que tranquilo que llegar te llega mañana seguro, es una putada, Sí , porque seguramnte te quedes sin línea un día pero la unica forma de evitar eso es comprarlo en tienda directamente, aunque logicamente desde casa es más cómodo y ultimamente tienen ofertas q salen mas baratas desde web que desde tienda eso sí...
espero haberte ayudado
Los de TPH no son informales. Simplemente te venden artículos que no tienen y que tardan mas de un mes en llegar, una atención al cliente pésima, rayando lo insultante, publicitan artículos en web con las características erróneas etc. . Como prueba, te puedes pasar por cualquier página del foro donde se hable de esta empresa y verás lo "contenta" que está la gente con ellos.
Jamás de los jamases vuelvo a comprar nada en TPH. Y mira que he comprado veces por internet, pero la peor experiencia de todas la he tenido con ellos.
Algo estarán haciendo mal cuando hay tanta gente descontenta.
Los de TPH no son informales. Simplemente te venden artículos que no tienen y que tardan mas de un mes en llegar, una atención al cliente pésima, rayando lo insultante, publicitan artículos en web con las características erróneas etc. . Como prueba, te puedes pasar por cualquier página del foro donde se hable de esta empresa y verás lo "contenta" que está la gente con ellos.
Jamás de los jamases vuelvo a comprar nada en TPH. Y mira que he comprado veces por internet, pero la peor experiencia de todas la he tenido con ellos.
Algo estarán haciendo mal cuando hay tanta gente descontenta.
Te vuelvo a repetir que si compras por web es lo que tiene. a nivel de tienda existe el NPS , que es una encuesta que le hacen aleatoriamente al 15 % de los clientes de cada empleado al mes y nos pasan los datos todos los meses y te puedo decir que la media de la compañía esta en el 65 % que puntúan con un 9 o un 10 y tan solo un 8 % puntúan menos de un 5 y no te hablo de que lo crea sino de datos objetivos anuales del 2013. Las telecomunicaciones es un campo conflictivo, pon movistar o vodafone a ver que "contenta" está la gente. Estoy de acuerdo en que el servicio de venta web no es el mejor comparado con otros como amazon, etc.. pero no es malo y si el movil te sale malo lo puedes llevar al SAT en tienda cosas que en otros búscate la vida... y de ahí a generalizar como tu lo haces hay un mundo diciendo que venden lo que no tienen y q es pésimo.... de todas formas nos hemos desviado del hilo así que solo por último decirte que estás en tu derecho de comprar donde quieras por supuesto
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.