PDA

Ver la Versión Completa : Error Calendar

murd3r3r
07/06/13, 11:11:55
Buenos dias,

Recientemente he comprado uin samsung galaxy note 2 y bueno junto a un compañero me ha iniciado a este mundo de Rom Recovery etc..

En principio siguiendo un tutorial de HTC (que sinceramente no recuerdo ni encuentro) instale un Recovery para poder darme permisos de superuser. Tras ello me baje el Unistaller Pro y empece a limpiar la kaka del note 2 mirando el sheet de google, y dejando algunas segun mi necesidad.

Ahora bien, todo perfecto, hasta que hoy veo que el google calendar no me funciona, puede ser pq borre el Calendario de Android?

Lamento mis errores dado que estoy iniciandome en este mundillo. Agradezco si tienen un link donde se explique es rom, recovery etc

Gracias

murd3r3r
07/06/13, 12:47:36
Buenas

Añadi info:

En cuenta google no me aparece el google calendar, i en calendar -> ajustes -> no me aparecen calendarios para sincronizar.

He intentado volver a crear la cuenta de google en el note y sigue sin salir el google calendar para sincronizar. Da error de sincronización :S, lo mismo con el calendar.

danmalpar
07/06/13, 13:05:03
Si eliminaste, mal asunto. .. pero tiene solución. Sí llevas rom custom dalvick y cachevy reinstala la rom no perderás ningun dato. Si llevas stock un poco mas lioso (para mi) dado que tendras que flashear por odin nueva rom.

murd3r3r
07/06/13, 13:19:44
Buenas,

Muchas gracias por tu respuiesta. En principio no hay q preocuparse dado q no tengo datos, solo quiero que funcione bien.

Veamos, yo solo modifique el kernel KERNEL 3.031-1071214 SE.INFRA@SEP-117#1

La rom no la modifique solo queria super admin para borrar aplicaciones per instaladas en el sistema de samsung...

Reseteo ajustes defabrica? Pierdo el flash de kernel?

danmalpar
07/06/13, 14:03:58
Buenas,

Muchas gracias por tu respuiesta. En principio no hay q preocuparse dado q no tengo datos, solo quiero que funcione bien.

Veamos, yo solo modifique el kernel KERNEL 3.031-1071214 SE.INFRA@SEP-117#1

La rom no la modifique solo queria super admin para borrar aplicaciones per instaladas en el sistema de samsung...

Reseteo ajustes defabrica? Pierdo el flash de kernel?

Entonces ningún problema. Si haces un factory reset no debería cambiarte el kernel.

murd3r3r
07/06/13, 15:45:21
Ok voy a probar. Alguna recmendación para un recovery que pueda hacer reset i tal? esq claro este no me deja hacer reset ni copias

murd3r3r
07/06/13, 15:55:27
Buenas, Acabo de resetear los ajustes de fabrica y no me sale el calendario que viene por defecto...

Me baje el calendar y sigue sin aparecer en cuentas de sincronización ni en calendarios pendientes de ajustar.

Para volver a tener el samsung como de casa y volver a empezar tendre q reinstalar todo verdad'

danmalpar
07/06/13, 15:58:34
Buenas, Acabo de resetear los ajustes de fabrica y no me sale el calendario que viene por defecto...

Me baje el calendar y sigue sin aparecer en cuentas de sincronización ni en calendarios pendientes de ajustar.

Para volver a tener el samsung como de casa y volver a empezar tendre q reinstalar todo verdad'

Me temo que si, si con un factory reset no se te ha solucionado. Te toca reinstalar:(

murd3r3r
07/06/13, 16:16:08
Para tal sigo esto? http://www.htcmania.com/showthread.php?t=528556

Confirmame y asi me pongo a ello q son 996MB

danmalpar
07/06/13, 23:41:56
Para tal sigo esto? http://www.htcmania.com/showthread.php?t=528556

Confirmame y asi me pongo a ello q son 996MB

Perdona la tardanza llevo todo el día liadisimo. :p

Efectivamente ese es un magnífico tuto. Si sigues los pasos no tendrás ningún problema, y asi abras solucionado la incidencia.

Un saludo.

amnodaniel
07/06/13, 23:52:33
reinstala alguna rom original por odin,toteeala y despues, mi consejo seria que instalaras alguna rom cocinada con la opcion de aroma instaler ya que alli encontraras las opciones de desintalacion elegidas por cocineros y eligiras en las opciones que te salga en aroma instaler que que quieras o on para tu futura rom ....
tu solo ,sin tener los conocimientos necesarios puedes borrar archivos que son inprescindibles para el funccionamiento del telefono.

mi consejo: elige alguna rom cocinada con la opcion aroma instaler y dejate guiado en el proceso por el cocinero que ha cocinado la rom