Acceder

Ver la Versión Completa : Se me ha caido suavizante de la ropa en el teléfono, y ahora el altavoz suena fatal

mr_kkhuete
07/06/13, 10:57:41
Buenas,

La cosa es que esta mañana estaba en el cuarto de baño y puse el teléfono encima de la lavadora, a esto que estaba el bote del suavizante también y con el codo lo he golpeado sin querer y juuuuustamente se ha desparramado bastante líquido encima del Nexus, rápidamente he quitado todo el suavizante con una servilleta y he apagado el teléfono... patoso de mí.

Después de unas horas lo he vuelto a encender y me he llamado para comprobar que todo funcionaba correctamente, lo malo es el altavoz, que se escucha como si fuera un walkie talkie super lejos y muy distorsionado...

¿Se os ocurre alguna idea?, ¿me lo podría arreglar Google?, no sé cuánto costaría el arreglo pero bueno...

Gracias a todos.

Curzio
07/06/13, 11:02:03
Probablemente te remitirán a LG, Google no repara los moviles que yo sepa...

jose3200
07/06/13, 11:10:26
es raro deveria sonar suavemente, jajajaj perdón por la broma . lo siento pero no creo que pase en garantía . pero si cuela cuela ,limpia lo bien que no queden restos y prueba a mandarlo.

l3ush
07/06/13, 11:13:35
Di los errores típicos de los nexus y que Google te lo cambio por otro.

Sino vístete de faena y arreglalo.

mr_kkhuete
07/06/13, 11:14:50
Di los errores típicos de los nexus y que Google te lo cambio por otro.

Sino vístete de faena y arreglalo.

Este finde haré lo de este vídeo:
http://www.youtube.com/watch?v=AZDAIgwbXk4

Y echaré un vistazo, si no pido cambio por si suena la trompeta, aunque al abrir el teléfono imagino que la garantía se me quitará...

clamp
07/06/13, 11:23:21
La garantia la has perdido ya. No lo dudes.

En cuanto al altavoz mira por Ebay o tiendas online donde vendan repuestos para el Nexus, de haberlo no debe valer mucho.