Ver la Versión Completa : Algunas dudas lenovo k900
hola, estoy apunto de jubilar mi s2 y tengo dos candidatos lenovo k900 y xiaomi mi2s. mi pregunta sobre levovo es que al llevar procesador intel, serviran todas las aplicaciones que hay para android y la tecnologia ARM?, y otra duda es el almacenamiento , he leido que pronto saldra version de 32 gb, se sabe algo?
josealbacete
12/06/13, 07:16:01
Creo que comparar el Mi2S y el K900 es algo herrado porque son muy diferentes.
Si me das a elegir entre esos dos no tendria ninguna duda en elegir el K900 porque
con diferencia es mucho mejor en todos los aspetctos.
He oido algo tambien que saldra la de 32 GB, pero no se cuando.
En cuanto a aplicaciones yo aun no me he encotrado con ninguna que falle en compatibilidad.
diferencias, en tamaño se que las hay, pero y en potencia?, a que equivaldria este procesador comparado con algun arm , snapdragon s4 pro, 600, 800, ¿?
el doble nucleo de intel con la tecnologia hipertreding o como se escriba, supera con creces al s4 comercializado en españa, para que te hagas una pequeña idea.
entonces podriamos ponerlo a la altura de un snapdragon 800 o del futuro tegra 4 verdad?
nonono, para nada, esos ya segun pruebas triplican el rendimiento, es un mundo aparte,jeje. yo el problema que les veo a los 800 creo k va a ser la bateria, se la deven chupar que da gusto.
ahh vale vale, entonces creo que me esperare a pillarlo para que baje de precio
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.