PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Recuperar imagen recovery

joanmic
07/06/13, 10:30:46
Hola:

Intento clonar dos Notes 2 mediante el recovery. Tengo la imagen en la microsd y el proceso se realiza correctamente. Todo funciona de lujo pero la conexión a las redes wifi no funciona. Me da error de autentificación y no hay manera de hacer que funcione.

Alguien sabe por qué?

manji130
07/06/13, 13:34:13
Intenta forzar por dirección Mac en to router, creo que era la opción Mac filter, y para saber cual es es tu note, lo veras en ajustes de teléfono, acerca del dispositivo, estado, casi al final veras la Mac. Saludos..

joanmic
07/06/13, 16:34:21
Por Mac,por Wps... lo he probado todo. Nada.
Gracias por tu ayuda.

joanmic
07/06/13, 20:10:13
AL final he instalado la rom limpia y he reinstalado los progs con el titanium. Más trabajo pero (casi) mismo resultado.

Graicas.

amnodaniel
07/06/13, 23:56:45
Hola:

Intento clonar dos Notes 2 mediante el recovery. Tengo la imagen en la microsd y el proceso se realiza correctamente. Todo funciona de lujo pero la conexión a las redes wifi no funciona. Me da error de autentificación y no hay manera de hacer que funcione.

Alguien sabe por qué?

esto de "clonar dos Notes" no lo comprendo bien....puedes ser mas especifico...a alo mejor te puedo guiar un poco

joanmic
08/06/13, 08:44:37
Con el recovery he hecho una imagen exacta de todo mi note 2 en la microsd externa.
Después he cambiado mi microsd a otro note 2 que tengo y he restaudado la copia.

Todo ha funcionado perfecto , pero no se conecta a las redes wifi de ninguna manera. Error de autentificación me dice siempre. Incluso si dejo la red abierta, borro las reds... nada...

Gracias.

HackingCorp
08/06/13, 12:15:34
Le metiste la misma EFS y MAC (en DATA) que el original, eso es imposible de realizar sin que haya conflicto en el chip wifi.

joanmic
09/06/13, 13:57:36
Le metiste la misma EFS y MAC (en DATA) que el original, eso es imposible de realizar sin que haya conflicto en el chip wifi.

Muchas gracias por explicármelo. Haz forma d restaurarlo o solucionarlo?
Gracias