PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] porque este lag? porque?

Curroo
07/06/13, 09:54:41
Hola gente miren resulta que tenia la mdn puesta y con ella tenia un lag de unos 2 segundos mas menos en galeria,telefono,contactos,ect..
bien leiendo por el foro vi este tipo de custom rom (nunca flashe nada y aora soy hacker jeje), 1 probe la de cyabani depues y es la que tengo la de omega v3.1 y enxima del touch de samsung el nova prime y resulta que los incomodos lags los sigo teniendo, e leido que son a causa de que el terminal lee el sitio en la cpu y le cuesta trabajo y de hay los lags hay aplicacion para eliminar los lags de los cojon..s. un saludo gente y gracias a todos compaņeros

aikidoka90
07/06/13, 09:56:12
Si alguien t entiende a lo mejor t ayuda. Yo por lo menos no he entendido nada...

Curroo
07/06/13, 09:58:22
Lo siento haber lo que quiero dexir es que tiene lags y eso es producido ssegune leido es porque la cpu intenta buscar el archivo en su lugar correspondiente y le cuesta trabajo encontrarlo y mi pregunta es que si hay algo para eliminarlos por completo ya???

pepisho
07/06/13, 10:09:59
Con tol cariņo Curroo, primero no debes abrir un hilo con un tema que ya existe y tiene cientos de respuestas e impresiones acerca de este "problema".

Luego hablas de lags, cuando explicas que tarda en abrir galeria, telefono, contactos etc... eso NO es lag, te sugiero que te pases por el hilo correspondiente y le eches un ratillo.

un saludo

Curroo
07/06/13, 10:15:41
Una ultima cosa entonces eso como se llama?fallos?

confar
07/06/13, 13:15:05
Ni entiendes ni se te entiende. Bonito hilo.

Mira, aqui se habla dd ese tema http://www.htcmania.com/showthread.php?t=603416

Pero si te fijas ya van mas de 6 dias que no, dicen nada. O ya se les acabo el vuelo o ya se fue el lag de sus cabezas.

Rubiko26
07/06/13, 13:22:37
Hola gente miren resulta que tenia la mdn puesta y con ella tenia un lag de unos 2 segundos mas menos en galeria,telefono,contactos,ect..
bien leiendo por el foro vi este tipo de custom rom (nunca flashe nada y aora soy hacker jeje), 1 probe la de cyabani depues y es la que tengo la de omega v3.1 y enxima del touch de samsung el nova prime y resulta que los incomodos lags los sigo teniendo, e leido que son a causa de que el terminal lee el sitio en la cpu y le cuesta trabajo y de hay los lags hay aplicacion para eliminar los lags de los cojon..s. un saludo gente y gracias a todos compaņeros

Buenas compaņero prueba a meterte en ajustes/mas/acerca del dispositivo/numero de compilacion y pulsale 7 veces para desbloquear opciones de desarrollador y abajo del todo mas o menos donde tienes las transiciones son 3 y salen a 1x bajalas a 0.5x y reinicias y veras komo el lag ya no existe, un saludo

iker91
07/06/13, 13:38:43
Buenas compaņero prueba a meterte en ajustes/mas/acerca del dispositivo/numero de compilacion y pulsale 7 veces para desbloquear opciones de desarrollador y abajo del todo mas o menos donde tienes las transiciones son 3 y salen a 1x bajalas a 0.5x y reinicias y veras komo el lag ya no existe, un saludo

hola buenas yo intento entrar dandole 7 veces pero no hace nada me dice no es necesario, ya se ha activado el modo de desarrolador

que puedo hacer?

giorgio292
07/06/13, 14:04:32
Pues entrar en modo desarrollador, si te dice eso es que ya tienes el menu de desarrollo habilitado.