Ver la Versión Completa : Nueva función del s4, mover apps a sd
die4554
07/06/13, 09:38:25
Pues eso.
He leido que el s4 va a sacar una actualización oficial, en la que les permitirá a los usuarios mover sus apps a la tarjeta micro sd (debido a tantas quejas de poco espacio disponible).
Con esto quiero decir, que si lo hacen con el s4 , porque no en el note2? Creéis que harán lo mismo?
Ya se que con algún programa se pueden mover apps, pero yo me refiero en una rom stock sin hacer root.
Saludos
muxocadiz
07/06/13, 10:34:32
Yo creo y espero que si jajaj.si no es una putada!
calin07
07/06/13, 17:40:03
Haber si es verdad y utilizó la micro sd de 64gb, ahorra parece que este de adorno.
sawyerxc
07/06/13, 18:11:46
Ojalá que si
Hay métodos, pero no hay nada mejor que lo haga una rom sin ningun problema de actualizar kernels y todo eso
;)
wiki wiki
07/06/13, 22:43:52
Eso junto con la grabación de video en HDR......esperemos que si!!!
Vmarkina
08/06/13, 11:56:56
Eso junto con la grabación de video en HDR......esperemos que si!!!
El sensor Exmor R de nuestros Note 2 no soporta grabación HDR, a diferencia del Exmor RS del Galaxy S4
wiki wiki
08/06/13, 12:41:53
El sensor Exmor R de nuestros Note 2 no soporta grabación HDR, a diferencia del Exmor RS del Galaxy S4
Me acabas de joder el día!! Jaja
Vmarkina
09/06/13, 09:59:41
Me acabas de joder el día!! Jaja
Bueno , yo creo que a la hora de echar fotos este bicho planta cara a todos los teléfonos de la nueva generación! Aunque es cierto que a la hora de hacer vídeo Samsung no saca lo mejor, pero bueno...
Yo no hago casi vídeos, así que en lo personal no me afecta mucho:rolleyes:
RUBIO57
09/06/13, 10:01:13
A ver si es pronto.:rolleyes:
Gracias por la info y saludos:ok:
merlot75
09/06/13, 10:12:12
Pues yo tengo un nene en edad de grabar en video y me encanta la calidad de los mismos, sobre todo cuando reproduzco a cámara lenta, me parto de risa!
Eso si, si no modificas nada con un minuto de grabación te vas a los 100MB!!!
Desde el móvil "a pelo"
papatero
09/06/13, 10:29:02
Tantas rom cocinadas, y no hay ninguna que permita el uso de la sd externa para instalar apk, vaya tela..nunca entendere para que quieren sacar al mercado un megaproducto capado en prestaciones, luego hacen publicidad desacreditando a los de la manzana por no llevar soporte microsd. Pff
elcabron2
09/06/13, 10:47:08
Tantas rom cocinadas, y no hay ninguna que permita el uso de la sd externa para instalar apk, vaya tela..nunca entendere para que quieren sacar al mercado un megaproducto capado en prestaciones, luego hacen publicidad desacreditando a los de la manzana por no llevar soporte microsd. Pff
yo por eso me cure en salud,y me compre un ipad de 128 gigas,por cierto pague la giga a precio de oro.
RUBIO57
09/06/13, 12:27:02
Me imagino que la app que usen en el s4,para pasar las apps a la sd,acabaran portándola al nuestro,incluso incluirlas,en futuras rom,no?:rolleyes:
Salu2:ok:
Serandel
09/06/13, 13:40:19
Me pondría muy cachondo si lo hicieran.
die4554
09/06/13, 15:19:11
Hombre al igual que funciones en principio exclusivas del note 2 (como la pantalla multitarea), que luego sacaron para el s3 mediante actualización, yo creo que aqui con esto pasará lo mismo.
Otra cosa es ya algo que no se pueda por hardware (como el air view con el dedo), pero lo de pasar apps a la sd es puro software.
A esperar jejeje.
Saludos
bomberillo
09/06/13, 15:45:32
Has caído en que la velocidad de lectura y escritura de una Sd externa no sera igual que la velocidad de la memoria interna de nuestro teléfono y eso alterará el rendimiento del sistema y los programas a la hora de ejecutarlos? Yo no soy ningún experto en informática, pero he leído bastante sobre el asunto, y esa es la razón por la que no se aconseja guardar programas y datos de los mismos en la Sd externa.
erigeron
09/06/13, 16:17:39
a ver si no tarda en salir porque vaya tela....
David Fisher
09/06/13, 16:53:57
directory bind.
con esta app yo muevo los juegos (que es lo mas pesado) a la SD externa y van de maravilla.
Hay que ser root.
PD. dudo que samsung permita hacer eso si no pq tener modelos de 32, y 64 megas ?
RUBIO57
10/06/13, 09:02:41
Si aparece,en el S4,no creo que tarden en portarla,al nuestro:rolleyes:
Saludos:ok:
David Fisher
10/06/13, 11:42:43
Si aparece,en el S4,no creo que tarden en portarla,al nuestro:rolleyes:
si? pones capturas o fuente ?
die4554
10/06/13, 11:50:23
si? pones capturas o fuente ?
Yo creo que no hace falta fuente.
Solo hace falta ver lo que pasó con el note 2 como ya he comentado en el anterior mensaje.
Suelen hacer siempre lo mismo, primero un tiempo de exclusividad por ser el último modelo en salir, y ya luego lo sacan para el modelo o modelos anteriores.
Pero lo de que sale eso para el s4 es seguro.
Saludos
Ojalas esto llegue al note 2 con el neo v y el link 2 sd me hartaba de meter aplicaciones y juegos teniendo una memoria interna de risa
RUBIO57
10/06/13, 14:41:36
Ojalas esto llegue al note 2 con el neo v y el link 2 sd me hartaba de meter aplicaciones y juegos teniendo una memoria interna de risa
Llegara y pronto:ok:
connort1
10/06/13, 18:02:17
Esta apli sería la caña y un motivo para que realmente gane en las comparativas un samsung frente a un htc ,que no tiene costumbre de meter una sd entre sus terminales...A la espera de esto..
Es que cuando cogi por primera vez el note y vi que no encontraba la forma digo fuerte cagada pero bueno te hace tener el movil al dia y limpito de cosas que no usas, se que ahi 2 metodos o casi 3 el directory bind que no lo llegue a comprender, engañar al movil intercambiando la memoria que ya pues no tenia ganas y despues el gl to sd ese programa pude pasar par de aplicaciónes a la sd, el unico problema lo tenia con el dead trigger que tenia que iniciarlo desde el gl to sd, si lo hacia a traves del juego no habian datos
David Fisher
10/06/13, 21:29:14
no me lo creo hasta que no lo vea. de ser asi nadie compraria notes o s4 de 32 o 64 gigas ....
megancin
10/06/13, 23:11:47
Ojala lo tenga en la proxima actualización el note porque tengo la micro sd de la promoción muerta de risa y la memoria del móvil petada
RUBIO57
11/06/13, 08:32:16
Ojala lo tenga en la proxima actualización el note porque tengo la micro sd de la promoción muerta de risa y la memoria del móvil petada
+1:rolleyes:
RUBIO57
19/06/13, 09:35:36
Hechen un vistazo aquí:
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=9171203#post9171203
David Fisher
19/06/13, 11:13:58
con directory bind ya se mueven las apps y juegos a la sd
solo hay que ser root.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.