PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] blinkfeed y copias de seguridad

chechu84
07/06/13, 09:32:41
Hola tengo el htc one hace 2 dias y tengo un par de consultas:

La primera no tengo activadas las copias de seguridad pero constantemente me llegan notificaciones que pone"copia de seguridad fallo en red" porque puede ser?ayer realize una copia de seguridad manualmente pero sigue saliendo lo mismo.

Y la segunda es: usais blinkfeed?es posible cambiar las opciones que vienen(por ejemplo en noticias deportivas sale el sport y a mi me gusta el marca)?consume muchos datos?

A.S.A.P.
07/06/13, 09:46:30
Hola Chechu84 :-)

Lo de la notificación de fallo en la copia de seguridad será porque estas con Orange/Amena, que tienen un servicio particular de copia de seguridad en su nube....

Si no te interesa ese servicio (no funciona mediante wifi, solo mediante 3g), lo mejor es desactivarlo desde el menú de Ajustes->Aplicaciones...

--------

En cuanto al BlinkFeed, no lo uso, asi que poco te puedo ayudar ... Aunque se que "peca" de pocas opciones de configuración en cuanto a elegir desde que o quién queremos estar informados...

"Supongo" que si tendrá un consumo "apreciable" a final de mes, ya que aunque no te descargue toda la información que te propone, si que tiene que consultar las actualizaciones, descargar fotos de presentación etc.. y en 30 dias supongo que "granito a granito" será un montón (si no estás bajo wifi)....

Como no lo uso no se si tiene opción a sólo actualizar/descargar cuando se esté bajo wifi (como por ejemplo si que tiene el PlayStore) :rolleyes:

-------

Salu2 ;-)

chechu84
07/06/13, 11:59:34
ok lo de la copia de seguridad parece que ya lo he solucionado, a ver si alguien me explica lo de blinkfeed

izan
07/06/13, 12:11:02
No puedes poner el marca , pues las opciones que te da son las únicas entre las que escoger.
Esto está hablado en motones de post, hay que buscar un poco.
Se cree que en futuras actualizaciones se podrá incluir otras fuentes

acepeda74
07/06/13, 21:41:12
Sabéis si se puede poner Instagram en el Blinkfeed?