Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Control de brillo
Hola a todos.
Ayer me llego mi optimus g y hay algo que me tiene mosca.
Lo que me pasa es que me voy a pantalla configuro el brillo y el tiempo de espera y todo correcto, el problema viene cuando reinicio el teléfono y todo me vuelve a brillo 100% y tiempo de espera 2 minutos.
A alguno más os pasa?
Es esto normal
Porque es en el primer teléfono en el que me pasa esto
:confused:
manuetsia
07/06/13, 09:55:35
No es normal,a un compañero le pasó, no se dio le tocó darle a restaurar el teléfono para formatear, en cualquier caso ahora que lo tienes limpio yo lo haría por si se le quita
henry-rock
07/06/13, 10:42:24
No es normal,de todas formas a mi según lo compre, se actualizó ,prueba primero a ver si tienes alguna actualización
Gracias por contestar.
Ya le he echo un Hard reset y nada, esta noche le pongo la rom oficial de nuevo y si no lo devuelvo.
Lo de la actualización me salto y lo actualice, pero nada sigue igual.
También otra cosa que he notado es que bajo el brillo y lo subo al máximo nada más arrancarlo y se queda en 85% y me sale un cartel diciendo que no se puede subir más por la temperatura del micro
:confused::confused:
Lo de la actualización me salto y lo actualice, pero nada sigue igual.
También otra cosa que he notado es que bajo el brillo y lo subo al máximo nada más arrancarlo y se queda en 85% y me sale un cartel diciendo que no se puede subir más por la temperatura del micro
:confused::confused:
Eso puede ser porque acabas de enchufarlo, y por seguridad primero baja la temperatura, y después ya te deja hacer todo. Ten en cuenta que el procesador en los inicios va a tope un tiempo. entre arrancar y cargar todo lo que tiene...
marklamas
07/06/13, 23:22:11
Sabeis si puede haber conflicto si tengo instaladas a la vez greenify y battery gurú?
Sabeis si puede haber conflicto si tengo instaladas a la vez greenify y battery gurú?
Yo creo que no. Hacen cosas ligeramente diferentes. Si están bien programadas no debe haber conflicto.
Bueno al final se soluciono.
Le pasaba eso porque no tenia la tarjeta puesta (es que no tenia la tarjeta cortada), y el ansia de trastear puede mucho.:D:D
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.