PDA

Ver la Versión Completa : Problema con la carga de la bateria

Andrewmh
07/06/13, 07:52:56
Hola, buen día.
Esta mañana me apareció que había una actualización disponible (android 4.1.2) y actualicé mi equipo. Como a mediodía revisé mi celular y lo encontré apagado, lo cual se me hizo raro porque en la mañana tenía 90%. Lo enciendo y me indica que tiene 40%, lo utilizo por un tiempo, vuelvo a revisar y tiene 84%. Al seguirlo utilizando veo que varía hasta el punto en que aparece con 1% y se apaga...
¿Qué me sugieren que haga? Yo le echo la culpa a la actualización porque antes de eso no me pasaba esto...
Gracias por su atención.
Saludos.

KREAT0R
07/06/13, 20:00:48
Si seguramente fue la actualizacion y se volvieron locas las estadisticas de la bateria.
Cuando se actualiza y se salta a otra version mayor (por ejemplo de gingerbread a ics, de ics a jb, etc) es mejor hacer un format completo.

Lo que podrias hacer es agotar totalmente la bateria (hasta que no encienda mas, solo prenda la luz verde y no haga nada, o si ni si quiera enciende la luz xD) luego lo cargas hasta el 100% estando apagado, luego lo usas normal y dejalo que llegue al 0% (hasta que se apague) y lo vuelves a cargar hasta el 100% apagado. Prueba con 1 o 2 veces lo mismo.
Luego lo cargas normalmente (antes de que llegue al 0% y prendido).

Nos comentas que tal te fué.

Andrewmh
10/06/13, 00:21:29
Hola, intenté lo que me dijiste kreator lo puse a reproducir videos de internet para descargarle la batería y la cargué de nuevo pero no hubo cambio, sigue variando la lectura de la batería...
Intenté formateando el equipo por si alguna aplicación me provocaba esto (hice lo de hard reset / recovery / wipe data factory reset) pero no se solucionó el problema...
¿Hay alguna manera de volver a un android de versión anterior a la 4.1.2? creí que con el factory reset se iba a devolver al que tenía pero no fue así...

Espero me puedan ayudar, se acepta cualquier sugerencia.

Saludos.

KREAT0R
10/06/13, 05:16:38
Estas stock?

Debe ser algun problema de la rom, recuerdo que en una version de la rom de Omar-Avelar fallaba la lectura de la bateria (algo del kernel), lamento no poderte ayudar más (si es que estás stock).

Andrewmh
11/06/13, 03:31:47
¿Hay algun modo de actualizar o cambiar el kernel? Soy nuevo en esto, lo que hice del wipe data lo busqué en internet jeje