PDA

Ver la Versión Completa : Codificación de canciones

mjCampu
17/08/09, 12:12:06
Buenas, vamos con un tema sobre audio.

Resulta que todas las canciones que tenía antes en mi otro móvil (un k800i) se escuchan en el Hero. Me dispongo a pasar un nuevo álbum a la tarjeta SD, y como está en mp3 decido pasarla a AAC por eso de que ocupe un poco menos con la misma calidad.

He usado Free Mp3 Wma Converter, que trabaja con un montón de extensiones.

He probado tanto AAC MPEG-2 como MPEG-4, con bitrate 160 kbps. Varias configuraciones, y el reproductor NO ES CAPAZ DE REPRODUCIRLAS. Vaya, ¿sabeis qué configuración puede funcionar bien? La cosa es que tengo un álbum en AAC, con formato m4a, pero este sí se escucha, y el nuevo que he pasado no...

Un saludo!!

mjCampu
17/08/09, 12:28:54
Bueno, añado información por si ayuda.

Con MediaInfo abro ambos archivos (el m4a que sí reproduce el Hero, y el AAC que no). Principalmente me indica que el códec en un caso es:

m4a: MPEG-4 AAC Apple audio.
AAC: ADTS

Y aquí me quedo. Una opción es usar el mismo conversor que la otra vez (fue Nero). Pero ya puesto, me gustaría saber por qué no lo reproduce...

Un saludo!!

mjCampu
17/08/09, 12:39:48
A ver, he intentado reproducir el archivo con el reproductor de Windows, (con el plug in para que pueda con los AAC) y no es capaz, así que mucho menos el Hero.

Pienso que será algo que mete el programa ese. Por ahora lo voy a dejar en mp3, y más adelante probaré con alguna otra configuración, a ver qué tal...

Un saludo!!