Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] adquirir de segunda HOX 32gb 10 de 10 sin garantia?
techmaster
07/06/13, 07:00:02
Como dice el titulo es una buena opción adquirir un HTC one x internacional sin garantía, a alguien le ha funcionado el Hox sin problemas por mas de 1 año? Que es lo principal que hay que probarle al Hox usado para ver que esta al 100% de funcionamiento?
gracias de ante mano por sus respuestas
Samern7
07/06/13, 09:49:48
Yo llevo seis meses sin root ni nada y va como la seda. Deseando que lo actualicen al sense 5.
Cuando se vaya quedando lento lo rooteare y pista.
Netalazos
07/06/13, 10:00:43
1año y dos meses y 0 problemas. Stock siempre... Y de momento.
Aulio64
07/06/13, 10:07:23
antes que nada verifica que no este bloqueado por algún operador.
pero no tiene garantía por que lo traes de otro país o por que te lo venden sin factura?
Si te lo venden sin factura yo no lo compraría ya que no puedes saber de donde proviene el teléfono o si es robado o si lo han abierto y le han cambiado una pieza...
mi humilde opinión es que compres algo con su factura y que te den garantía de que funciona perfectamente, no vale la pena ahorrarte un dinero y que el día de mañana vayas a tener un problema con el terminal.
respecto a tu pregunta el mio tiene un año y dos meses y lleva dos visitas al servicio técnico :cry:
GlasOner
07/06/13, 12:27:10
antes que nada verifica que no este bloqueado por algún operador.
pero no tiene garantía por que lo traes de otro país o por que te lo venden sin factura?
Si te lo venden sin factura yo no lo compraría ya que no puedes saber de donde proviene el teléfono o si es robado o si lo han abierto y le han cambiado una pieza...
mi humilde opinión es que compres algo con su factura y que te den garantía de que funciona perfectamente, no vale la pena ahorrarte un dinero y que el día de mañana vayas a tener un problema con el terminal.
respecto a tu pregunta el mio tiene un año y dos meses y lleva dos visitas al servicio técnico :cry:
¿Que tiene que ver la factura con abrir el teléfono para cambiar una pieza? Además HTC te da garantía por imei o número de serie en su defecto.
Como dice el titulo es una buena opción adquirir un HTC one x internacional sin garantía, a alguien le ha funcionado el Hox sin problemas por mas de 1 año? Que es lo principal que hay que probarle al Hox usado para ver que esta al 100% de funcionamiento?
gracias de ante mano por sus respuestas
Garantía debe de tener aunque no incluya factura. Desde la fecha de fabricación entra garantía por IMEI contactando con HTC.
currit0
07/06/13, 14:16:25
coge el imei entras en chat htc y pregunta cuanto queda de garantia. por que va por imei no necesitas factura de compra..
currit0
07/06/13, 14:17:07
ah y lo tengo de hace 5 meses 0 problemas..
Death2503
07/06/13, 14:30:53
Hola, yo en 4 meses lo envié 2 veces al sat, la primera por un fallo en la pantalla y tardaron 2 meses y la segunda por problemas varios (reinicios, wifi, sim, sonido, etc.. Tardaron 20 días y solo arreglaron el wifi) Por lo que no te recomiendo un hox y menos sin garantía porque si te sale bien perfecto pero como tengas mala suerte la has cagado ^^.
P.D El mío lo vendí hace una semana por 300 euros en una tienda y compre el s4 aver si tengo mas suerte con este :-S!
Saludos!
techmaster
07/06/13, 17:06:48
gracias a todos ya os contare en que paro todo
galaxyco
24/06/13, 15:01:20
Lo tengo desde abril del año pasado y 0 problemas y 0 averías
Kaiserd13
24/06/13, 18:39:22
Pffff, sin garantía porque?? Yo lo tuve 1 año y murió la Retroiluminación... Hay otros como sabes que no han fallado...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.