Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Recomiendan regresar?
alanuchiha1
07/06/13, 06:31:51
Hola compañeros veras hace un mes que cambie mi s3 por un optimus G,por cuestión de tema de garantía con mi operador y ahora se me presenta un s3 nuevo libre de fabrica,pensaba vender mi optimus y sacar un poco mas de dinero que me sobraría
Ustedes sinceramente como verían el cambio.para bien?
Un saludo y gracias de ante mano
arigius
07/06/13, 09:08:19
Hombre, pues tú que has tenido ambos, deberías tener criterio suficiente para elegir, no? Has usado los dos así que deberías saber de sobra los pros y los contras de cada uno de ellos...
wiki wiki
07/06/13, 11:36:51
Hombre, pues tú que has tenido ambos, deberías tener criterio suficiente para elegir, no? Has usado los dos así que deberías saber de sobra los pros y los contras de cada uno de ellos...
Exacto, no creo que mucha gente haya tenido los 2 terminales. Tú conoces mejor que nosotros los pros y los contras de ambos. Saludos
alanuchiha1
07/06/13, 13:50:21
La pantalla del optimus es buena pero no me deja el wow que sentí cuando agarre por primera vez el s3 y en memoria pues bueno se podría decir que andan ala par aunque a favor del optimus son 32gb internos 25 para el usuario y tienes mas capacidad para apps
En procesador pus no les veo mucha diferencia y menos en la GPU
En memoria RAM pues ahí tal vez si siempre se tiene 950mb libres y aveces 1gb
Pero en cámara el s3 le da una patada al optimus a pesar de ser de 8mp tiene mejor sensor ami parecer y hace mejores capturas en condiciones de poca luz
En sonido siento que el s3 es mucho mejor tanto en calidad como en volumen
Mas accesorios disponibles para el s3 y mas soporte por parte de samsung
Cabe mencionar que en mi país (México) no hay casi ningún accesorio para el optimus de hecho ni una funda EH encontrado =\ ni por mercado libre
Ustedes que arian compás?
maoluji
07/06/13, 18:00:28
Pues como lo dices tu mismo el s3 es mejor en casi todo. ....
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.