Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Altavoz
AbejoSid
07/06/13, 06:17:36
Hola, en una tarea estoy poniendo el Altavoz en encendido, peor al ejecutar dicha tarea cuando uso el celular el audio sigue saliendo por el auricular en lugar del altavoz, alguien me puede confirmar si esta función anda o tiene algún bug? gracias
Cuando dices auricular te refieres a unos cascos o un auricular bluetooth? Si es así es posible que no haya manera de cambiarlo. Dices que cuando usas el móvil. Exactamente para que?
Tienes que dar más datos creo yo.
Cuando me lo digas si quieres intento hacerlo yo a ver que pasa.
Hola, en una tarea estoy poniendo el Altavoz en encendido, peor al ejecutar dicha tarea cuando uso el celular el audio sigue saliendo por el auricular en lugar del altavoz, alguien me puede confirmar si esta función anda o tiene algún bug? gracias
Si tienes conectado unos auriculares al jack siempre saldrá el sonido por los auriculares, Tasker no puede cambiar eso. La acción "Altavoz" aumenta el volumen para las aplicaciones multimedia(ej:Google music, youtube, etc..)
Supongo que cuando dices auricular es el del móvil, si son cascos siempre saldra por los auriculares.
AbejoSid
08/06/13, 02:15:40
Como dice bat, es el auricular del movil (no el bluetooth ni los cascos), es para el perfil que se activa cuando estoy en el auto, la idea es que si alguien llama al movil al atenderlo active directamente el altavoz.
DanteVairo
08/06/17, 17:08:02
sino entiendo mal, deberias poner una tarea de salida apagando el altavoz
yo tengo un perfil hecho que cuando esta en llamada, con el sensor de proximidad alejado, se active el altavoz, y si el sensor estar cerca desactive el altavoz
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.