Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] La galeria funciona lento
WishmasterCL
07/06/13, 04:27:46
Hola; Mi duda es si hay alguna forma de que funcione mas rápido la galeria de fotos, resulta que cuando abro solo la galeria carga rápido las fotos pero cuando abro la galeria desde alguna aplicación como instagram o cambiar el fondo de pantalla con una foto que se encuentra en la galeria se demora mas de lo normal en cargar las fotos, es un problema mio ? O en general les pasa a los note 2 ?
Agradecer de antemanos a las personas que ayuden con esto gracias.
zEsArDRX
07/06/13, 08:06:20
La galería de Samsung podría estar más optimizada la verdad.
Yo desde SIEMPRE e usado Quickpic en cualquier móvil Android que e tenido substituyendo a cualquier galería stock
funkillo55
07/06/13, 08:08:00
yo lo tengo desde hace tres dias y me ocurre lo mismo ,,, seguire buscando por estos foros haber si es normal
Pues la mia siempre va genial :O lss fotos van rapidisimas y sin lag, por casualidad no tendreis el ahorro de energia activado o quizas tengais muchos residuos en el movil y necesitais una limpieza, nose por comentar alguna posible cosilla, de todas formas yo cada x tiempo como cambio de rom pues siempre le hago los wipes y quieras o no pues le sienta muy bien.
The Hardest
07/06/13, 09:07:18
yo lo tengo desde hace tres dias y me ocurre lo mismo ,,, seguire buscando por estos foros haber si es normales normal te lo aseguro...usa Quickpic como dice arriba el compañero
es normal te lo aseguro...usa Quickpic como dice arriba el compañero
Te digo yo que normal no es...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.