Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] ¿Qué quieres saber de la Sony Xperia Z?
Hoy nos ha llegado la nueva tablet de Sony, y vamos a hacer un análisis de ella para subirla a nuestra página web (http://www.comprartabletweb.com). Buscamos futuros usuarios que quieran saber alguna característica concreta o simplemente resolver alguna duda sobre cualquier detalle de la nueva tablet de Sony. Así que ya sabéis, si tenéis cualquier consulta o petición dejar por aquí un comentario y en pocos días subiremos el vídeo-análisis intentando responderlas a todas.
Un saludo y bona nit!
Actualización: ya está hecho el análisis y en breves pondremos el vídeo. Un saludo y gracias!!
http://www.comprartabletweb.com/xperia-tablet-z-analisis/
ohernandez_l
07/06/13, 08:47:26
Hola, pues aprovecho la oportunidad para preguntar jejeje
yo, entre otros usos, la llevare en el coche para que mi hijo de dos años vea dibujos cuando hagamos un viaje relativamente largo. Para esto, estaba buscando un cargador de coche para la Tablet y tengo dudas con el tema de los amperajes de los cargadores. Por lo que he leído el cargador de pared de la Tablet carga a 1,5 A y algún compañero del foro ha probado con cargador de galaxy note 10.1, que carga a 2 A, y ha notado que se calienta demasiado. Bueno, mi pregunta es que cargador de coche sería adecuado para esta tablet
Pues yo quiero saber por qué los mkv de entre 5 y 10Gb que la TV mueve sin pixelados ni cortes, la tablet no puede bien con ellos. Tanto con mx player como con Dice Player, VLC, BS Player...etc. Y los mismos archivos los reproduce por dlna sin ningun problema. Es mi primera tablet y mi primer android por lo que no se si es normal que pase esto o hay que cortar o convertir los archivos. Supongo que no...
EDITO: Creo que el problema mas bien es por el formato de los archivos. Tal como leí en este post: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=324301&page=2
La cosa es que pense que a dia de hoy, y con la capacidad fisica de esta tablet, podría con todo. Supongo que recodificaré el archivo de video tal y como describe ahi para probar y ya os contaré.
Tuchiya
07/06/13, 11:23:17
Yo quiero más autonomia y además quiero saber porque no hacen baterías reemplazables,es una cuota de mercado que pierden.
Pero lo peor no es eso, sino que cuando la batería ya no vaya bien, que respuesta da a eso Sony.
Llevarla al SAT y que te metan un sablazo hasta el hígado, o que solución da.
Saludos.
Tuchiya, a la mayoria de las tablets no se les puede reemplazar la batería.
Ni a las asus, ni a las samsung , ipads, etc...
No es un hecho aislado de sony, es la tónica del segmento tablet.
Un saludo!
Tuchiya
07/06/13, 13:16:20
Tuchiya, a la mayoria de las tablets no se les puede reemplazar la batería.
Ni a las asus, ni a las samsung , ipads, etc...
No es un hecho aislado de sony, es la tónica del segmento tablet.
Un saludo!
Sí,eso ya lo se amigo,pero joder,que alguien haga algo en este tema.En moviles no pasa excepto los aifons esos,que no se reemplaza la batería,pero vamos...esos son masocas perdidos X-D , que no se extienda esto,que sino vaya mierda,con perdón.
Yo quiero una respuesta a este tema si se puede,quiero saber que hacemos cuando se estropee la batería.
Saludos.
Sí,eso ya lo se amigo,pero joder,que alguien haga algo en este tema.En moviles no pasa excepto los aifons esos,que no se reemplaza la batería,pero vamos...esos son masocas perdidos X-D , que no se extienda esto,que sino vaya mierda,con perdón.
Yo quiero una respuesta a este tema si se puede,quiero saber que hacemos cuando se estropee la batería.
Saludos.
Bueno, en los Iphones, que no se pueda hacer FACIL, no quiere decirse que NO SE PUEDA...Si la bateria se estropea o va perdiendo carga, se puede sustituir quitando los dos tornillos de la carcasa y otro para la bateria.
Despues de este pequeño aporte, me uno a la propuesta de que se haga tambien para las tablets jejeje
Tuchiya
07/06/13, 21:46:41
Bueno, en los Iphones, que no se pueda hacer FACIL, no quiere decirse que NO SE PUEDA...Si la bateria se estropea o va perdiendo carga, se puede sustituir quitando los dos tornillos de la carcasa y otro para la bateria.
Despues de este pequeño aporte, me uno a la propuesta de que se haga tambien para las tablets jejeje
Ya te digo,a hacer de Mc giver nos toca.....X-D
4alexander4
08/06/13, 18:54:56
una pregunta, como puedo hacer con mi tablet para conectarme a los datos de mi movil, si mi movil no es un Xperia?? gracias!!
rubiolin
08/06/13, 21:20:51
Tienes que habilitar un puerto wifi en tu movil!! En tu movil vete a ajustes/conexiones inalambricas y redes/anclaje a red y zona wifi/configurar zona wifi, hay la configuras y le pones una contraseña y ya habilitas ZONA WIFI PORTATIL, en la tablet buscas el wifi y listo!!! Espero haberte servido de ayuda
Hoy le hemos dado su primer chapuzón! X-D
4alexander4
09/06/13, 23:11:55
Tienes que habilitar un puerto wifi en tu movil!! En tu movil vete a ajustes/conexiones inalambricas y redes/anclaje a red y zona wifi/configurar zona wifi, hay la configuras y le pones una contraseña y ya habilitas ZONA WIFI PORTATIL, en la tablet buscas el wifi y listo!!! Espero haberte servido de ayuda
gracias crack!! todo correcto :ok:
Ya está realizado el análisis, y espero que en poco tiempo podamos subir el vídeo al youtube. Un saludo!
txemeta
01/07/13, 21:56:09
Hola,
Hoy he recibido la lte y no consigo conectarla a wifi. Me da conectividad limitada.
El router esta configurado con IPs estaticas y asi hago la configuracion de la tablet. Introduzco una IP no utilizada en la red, la puerta de enlace y en longitud de prefijo de red pongo 16, correspondiente a la mascara de red 255.255.0.0, segun he leido en internet. Las DNS son las mismas que en el resto de equipos que conecto al router. En cuanto a la clave de la wifi, es WPA2 PSK y creo no haberme equivocado al meterla, he probado varias veces sin exito.
Tal vez sea algun tipo de incompatibilidad con el router, o algo asociado al mismo, ya que configuro la tablet igual que el resto de equipos.
Puede alguien echarme una mano? Gracias.
sebatrejo
01/07/13, 22:48:28
Hola,
Estoy a punto de pillarme una y quería saber a nivel de ofimática que tal es. Tengo un colega que tiene una tablet samsung y le va muy bien para tomar notas en reuniones a la hora de hacer actas por ejemplo. Espero que la sony se apta para utilidades ofimáticas, obviamente que me refiero a saber si la han dotado de un buen paquete de programas.
Desde ya muchas gracias,
SEBAS
Hola. Quería saber si existe algun pen (puntero) que sea bueno y compatible con la tablet.
Dedaluz
02/07/13, 16:31:33
Me gustaría saber si el MHL para el hdmi necesita por narices conectarse a alimentación o se puede usar sin alimentar.
Hoy le hemos dado su primer chapuzón! X-D
Y que tal ami me da cosaa....y más con la garantía está xunga k tiene Sony
Phillips81
10/08/13, 21:08:57
Tengo una semana de tener esta tablet y quiero decir que está barbara! Es mi primer tablet y ahora sé que tomé la mejor decision, es versión wifi. La batería es duradera, eso me gusta, anoche he pasado casi tres horas viendo una película en crackle y apenas me bajo un 25%. Ahorita no me preocupo si la batería es reemplazable o no, solo la disfruto, veremos después ;)
Me gustaría saber si el MHL para el hdmi necesita por narices conectarse a alimentación o se puede usar sin alimentar.
si, por supuesto, la tablet no tiene energía suficiente para emitir por MHL. pero ni esta ni niguna jejeje
lomismo
10/08/13, 23:30:42
No logró que me funcione almacenamiento masivo. El Lápi. USB lo detecta bien pero tengo un USB para tarjetas sdcard y no lo reconoce. A alguien le funciona esto
con esto te refieres a un lector de tarjetas?
lomismo
15/08/13, 23:10:53
Pues si, en el samsung S2 funciona perfectamente, pero en la tablet no lo reconoce
alfonso76
18/08/13, 19:13:31
hola,acabo de conprarme esta joyita,pero estoy acostubrado al jailbreak del iphone y iad 2 y de repente me veo con un movil xperia z y una tablet que no se por donde enpezr ,la tablet no consigo rootearla,si alguien me ayudase,incluso si es de valencia se la puedo acercar y que me la rootee y me explique por encima como meter aplicaciones y juegos gratis ,como hacia con el ipad ,por supuesto pagaria los servicios prestados ,esque me gusta mucho la forma ,muchisimo mas que el ipad sienpre lo mismo,pero con el ipad podia canbiar la fuente de las letras fondos juegos etc,y me lo canbian por un ipad 4 16 gigas 3g libre ?que me recomendais que tenga paciencia?tengo instalado ya la 4.2.2,perdonar por el sermon pero me emocione ,asi que si algun valenciano manitas ,si quiere me envie un privado y lo llamo etc
Manufrt4
18/08/13, 19:52:57
hola,acabo de conprarme esta joyita,pero estoy acostubrado al jailbreak del iphone y iad 2 y de repente me veo con un movil xperia z y una tablet que no se por donde enpezr ,la tablet no consigo rootearla,si alguien me ayudase,incluso si es de valencia se la puedo acercar y que me la rootee y me explique por encima como meter aplicaciones y juegos gratis ,como hacia con el ipad ,por supuesto pagaria los servicios prestados ,esque me gusta mucho la forma ,muchisimo mas que el ipad sienpre lo mismo,pero con el ipad podia canbiar la fuente de las letras fondos juegos etc,y me lo canbian por un ipad 4 16 gigas 3g libre ?que me recomendais que tenga paciencia?tengo instalado ya la 4.2.2,perdonar por el sermon pero me emocione ,asi que si algun valenciano manitas ,si quiere me envie un privado y lo llamo etc
Pa meter aplicaciones o juegos no hace falta que la rootees nada mas te bajas el blackmart y el aptoyde que son como el Installous que tendrías en el iPad y a correr
acrolyu
19/08/13, 15:13:08
Alguien sabe como puedo meterle videos o peliculas HD?? para aprobechar su pantalla?? tengo dvd y quiero convertirlos en algun formato para poder verlos, como lo hacen??
TORERO10
18/09/13, 10:11:20
Buenas. Yo he grabado bajo el agua y es una maravilla.
Buenas. Yo he grabado bajo el agua y es una maravilla.
Sigue funcionando?
No logró que me funcione almacenamiento masivo. El Lápi. USB lo detecta bien pero tengo un USB para tarjetas sdcard y no lo reconoce. A alguien le funciona esto
Limpia bien los conectores o algo, porque yo he probado con muchos usb, disco duro portatil (conenctando a corriente), lectores de tarjetas e incluso la camara reflex. y todo me lo ha leido sin problemas
Alguien sabe como puedo meterle videos o peliculas HD?? para aprobechar su pantalla?? tengo dvd y quiero convertirlos en algun formato para poder verlos, como lo hacen??
yo no los transformo a ningun formato, según descargo (o lo que hagais) los copio a la tablet, o conecto el HD a la tablet y los veo, para algunos videos me instale el VLC, para mi uno de los mejores reproductores, tambien esta el MX.
incluso a veces los reproduzco directamente desde la tablet leyendo desde el ordenador conectandome a la red de casa con el ES Explorer.
TORERO10
18/09/13, 19:25:34
Perfectamente.
Davidlemmings
29/10/13, 16:04:07
Sabeis si las que estan bajo operadora tiene el logo de la empresa, como orange?
acrolyu
30/10/13, 21:56:30
yo no los transformo a ningun formato, según descargo (o lo que hagais) los copio a la tablet, o conecto el HD a la tablet y los veo, para algunos videos me instale el VLC, para mi uno de los mejores reproductores, tambien esta el MX.
incluso a veces los reproduzco directamente desde la tablet leyendo desde el ordenador conectandome a la red de casa con el ES Explorer.
y de donde descargas las peliculas?? yo voy a probar ese reproductor, yo usaba Rockplayer, ese es mejor??
nikihela2
31/10/13, 16:27:41
Una pregunta, haber si alguien sabe, tengo posibilidad de una xperia z 10.1, pero de japon,
podre ponerle cualquier root+room de aqui del foro???
Sanpablo
01/11/13, 19:01:28
Una pregunta, haber si alguien sabe, tengo posibilidad de una xperia z 10.1, pero de japon,
podre ponerle cualquier root+room de aqui del foro???
Em principio si, por flasheo .ftf compatible con el modelo, o rom igualmente compatible
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=704851
Saludos
nikihela2
03/11/13, 11:31:57
gracias
por que esta en camino, es una sgp312, en japon al cambio, unos 320 €
saludos
nikihela2
03/11/13, 11:35:18
gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.