PDA

Ver la Versión Completa : [Codigo Descuento] Jiayu G3S 146€


jose12893
07/06/13, 01:37:24
Compis que tal? os paso de nuevo un codigo para otro telefono bastante esperado de la marca JIAYU, el renovado JIAYU G3S, basicamente es el mismo telefono que el JIAYU G3, pero con el nuevo procesador MTK6589, he visto por ahí articulos que incluso saca más puntuación en ANTUTU que el JIAYU G4¡¡:oh::oh:

Bueno os paso el codigo que me han ofertado, por ahora no he visto ese precio en ningun sitio. Espero que os venga bien el codigo al igual que a mi. No se cuanto estara el codigo activo, aunque esperemos que mucho tiempo, les pregunte por el stock y me han dicho que tienen bastante stock, ya que esperan que se vendan como churros.
Un saludo y suerte a todos los que lo pilleis.

JIAYU G3S


http://www.jiayumobileshop.com/media/catalog/product/s/k/sku35799.jpg http://www.jiayumobileshop.com/media/catalog/product/s/k/sku35799_9.jpg http://www.jiayumobileshop.com/media/catalog/product/s/k/sku35799_6.jpg http://www.jiayumobileshop.com/media/catalog/product/s/k/sku35799_11.jpg http://www.jiayumobileshop.com/media/catalog/product/s/k/sku35799_5.jpg http://www.jiayumobileshop.com/media/catalog/product/1/2/1212.jpg


Especificaciones:
http://elchapuzasinformatico.com/wp-content/uploads/2013/06/Jiayu-3GS-Especificaciones.png (http://elchapuzasinformatico.com/wp-content/uploads/2013/06/Jiayu-3GS-Especificaciones.png)


Incluye en el paquete:
El telefono
Cable Usb
Cargador
1 Baterias de 2750 mah
El manual
1 protector de pantalla
1 funda

Bueno compis ya sabeis que he realizado algunas conjuntas con ellos, pero se me acusa de que si me llevo algo, que si tal que si cual y que si las conjuntas no son conjuntas en si mismas.

Como paso de malos rollos, para el que no lo sepa me dedido a la compraventa de telefonos moviles y aparatos electronicas en mi pueblo, y paso de estar esperando 1 mes en una conjunta.

Paso de realizar más conjuntas o llamarlo como querais, ni con esta ni con ninguna empresa, porque paso de comerme la cabeza con gente que tira por tierra tu tiempo. Que cada uno lo compre por libre y yasta. Pero sabed que si esperais alguna conjunta seguramente tengais un buen precio.

En fín los codigos que me vallan pasando de moviles que yo compre los posteare aqui para que os beneficies al igual que yo, del precio que me ofrecen. Normalmente me suelen encargar 2-3 telefonos nuevos al més (espero que siga asi y no decaiga el negocio :sisi1::sisi1::sisi1:)

No quiero que me vengais despues enviandome privados que si no me ha llegado una funda o que si el envio tarda mucho en llegar, como he dicho no me responsabilizo, ya que simplemente comparto un cogido con vosotros¡¡

Si que he de decir en favor de la tienda que todo lo que les he comprado ami me ha llegado perfectamente (pero como todas las tiendas chinas cometen errores algunas veces, en el tema de los accesorios y demás).


En fin, no mareo la perdíz y vamos al grano, el codigo:

gg3su29
Con este codigo el telefono se queda en 178.99$, unos 134.75€

(Puede ser que paypal os cobre comisiones de 4-5 euros por el cambio de divisas, os aconsejo pagar directamente en dolares o dejar la conversion en manos de vuestro banco, que lo más probable es que sean más bajas que las de paypal)

Os aconsejo que elijais el metodo de envio gratuito Swiss Post, se nota bastante la diferencia de tiempo con respecto a los otros metodos de envio, y olvidaros de DHL y demás porque os pediran en Aduanas casi 40 euros por el telefono¡¡¡

No tengo ni idea cuanto tiempo estara el codigo en activo, asi que aprovechar mientras lo esté, aunque espero que sea bastante. Es un buen precio para este telefono, el que tenga prisa como yo que lo pille, el que no tenga prisa que espere a alguna conjunta o algo, que seguro que sale algo más economico que comprar lo por libre¡¡

Foto del stock:
http://img.tapatalk.com/d/13/06/25/e6u8aqyr.jpg

El enlace es el siguiente:

http://www.antelife.com/jiayu-g3s-mtk6589-quad-core-android-4-2-1-3g-4-5-hd-capacitive-touch-screen-smart-phone.html

manrovi
07/06/13, 15:49:16
Gracias por el código. Precisamente hace poco compré allí una Pipo M9 con envío por Swiss Post y llegó en 3 semanas sin ningún problema.

Estoy a punto de usar el código que nos ofreces pero tengo la duda de si tienen stock del móvil, con estos chinos no me fío en los stocks ¿tu sabes si lo tienen ya?

Lo preguntaría en el chat pero ya está cerrado y no he visto hasta ahora este hilo.

Saludos.

SCREAM
07/06/13, 20:31:46
con estos chinos no me fío en los stocks ¿tu sabes si lo tienen ya?

Lo preguntaría en el chat pero ya está cerrado y no he visto hasta ahora este hilo.



Aunque no tengan stock, te van a decir que si lo tienen... Estos chavales son asi X-D

Porque no me aporta mucho a cambiar mi G3, que sino... precio muy bueno.

Indignao
08/06/13, 12:37:40
Hola.

Acabo de pedir uno ahora mismo, me lo envian a Londres. El descuento sigue activo, me ha salido por 118 pounds.

Segui los pasos que dijiste, envio por Swiss post. A ver lo que tardan. Os ire contando.

Saludos.

jose12893
08/06/13, 14:17:25
Me han asegurado k tienen mucho stock

Indignao
08/06/13, 14:50:52
Me han asegurado k tienen mucho stock

Estoy por pillarme otro, a ese precio... :risitas::risitas::risitas:

Pedrety
09/06/13, 11:22:18
Lo quiero :OOO, ya ha salido el móvil? o es una precompra?

Indignao
09/06/13, 11:42:07
Lo quiero :OOO, ya ha salido el móvil? o es una precompra?

Ya ha salido. En PowerPlanetOnline tambien se puede comprar.

scoth
09/06/13, 12:40:30
si va, me he confundido, pero es que tienen dos precios, ponedlo en el más caro.

golnavapa
09/06/13, 17:57:55
Acabo de pillar uno, el código sigue activo, espero que llegue pronto, muchas gracias

ramboforfi
09/06/13, 23:19:33
Acabo de pedir el mio, esperando ahora a que me llegue. Sabéis mas o menos cuanto tardan en llegar?

El código sigue activo

xuncall
10/06/13, 15:57:01
Otro que se lo acaba de pillar, aún funciona el código descuento.

Me ha salido añadiendo funda de silicona y manos libres por 195$ = 148€

Tengo un G3 y soy un enamorado de este teléfono, por eso me pillé el G3S habiendo alguna opción mejor. Lo que me preocupa y mucho del G3S es primero el GPS, que no he sido capaz de hacerlo funcionar en el G3, y segundo la scene... esperemos que no sea un modelo olvidado por la llegada de los nuevos 6589T y FullHD...

En fin, a esperar toca. Estaría bien que la gente fuera diciendo por aquí si los de Antelife se lo van mandando, lo digo por el asunto stock...

Indignao
10/06/13, 16:55:25
Otro que se lo acaba de pillar, aún funciona el código descuento.

Me ha salido añadiendo funda de silicona y manos libres por 195$ = 148€

Tengo un G3 y soy un enamorado de este teléfono, por eso me pillé el G3S habiendo alguna opción mejor. Lo que me preocupa y mucho del G3S es primero el GPS, que no he sido capaz de hacerlo funcionar en el G3, y segundo la scene... esperemos que no sea un modelo olvidado por la llegada de los nuevos 6589T y FullHD...

En fin, a esperar toca. Estaría bien que la gente fuera diciendo por aquí si los de Antelife se lo van mandando, lo digo por el asunto stock...

En el G3S ya no hay problema con el GPS. Yo lo pedí el Sábado y espero el mail con el tracking number para seguir el envío.

tibu_x
10/06/13, 18:14:18
Me uno al hilo. Yo tambien pedi un g3s el sabado usando este codigo de descuento en antelife. Lo pedi por singapur post, y de momento sin noticias de antelife.
Supongo que el que tienen en stock ( si es que lo tienen) es el negro no??
Bueno, ya iremos informando de las novedades.

Un saludo

berlin2.0
10/06/13, 18:26:35
Este modelo g3s ¿sigue sin tener estabilizador de imagen la camara? ¿es mejor elegir swiss post o singapore post?

Pedrety
10/06/13, 19:22:02
Que ganas de comprarlo... pena de no tener dinero disponible :(((((((((((((((

xuncall
11/06/13, 00:22:39
En el G3S ya no hay problema con el GPS. Yo lo pedí el Sábado y espero el mail con el tracking number para seguir el envío.

¿Cómo sabes que no hay problema con el GPS?

xuncall
11/06/13, 00:34:37
Por cierto, espero que no le moleste al autor del hilo, pego un vídeo de comparación con el G3, puede ser interesante:

http://www.youtube.com/watch?v=cqgU3LzeinA

zetoroll
11/06/13, 11:24:43
Buenas a todos:

No es por desesperaros, pero yo hice el pedido el día 31 de Mayo en antelife y todavía estoy esperando el tracking number.....:facepalm: Entiendo que se han quedado sin stock, y que habrá que esperar.

Solo espero que no tarde mucho más la espera y que Jiayu saque una remesa nueva. Alguno sabe algo de la previsión?

Un saludo

Indignao
11/06/13, 13:22:59
A mi me acaban de enviar un reply pidiendo el tracking number diciendo que el Jueves cuando vuelvan del Dragon nose que fiestaDay me lo envian

Mohwei
11/06/13, 13:43:32
A mi me acaban de enviar un reply pidiendo el tracking number diciendo que el Jueves cuando vuelvan del Dragon nose que fiestaDay me lo envian



Sí, por lo visto es festivo en China desde el 10 al 12.


A ver si el jueves tenemos suerte.


Saludos

zetoroll
11/06/13, 14:20:56
Eso nos lo han mandado a todos....pero igual que tenías que esperar entre 2 y 3 días el stock....no sé...están perdiendo credibilidad

de__cai
11/06/13, 14:55:34
Yo también lo pedí, pero veo algo raro, hoy han puesto el "plateado" e indica envio en 24h, mientras que en el negro no.

:oh:

el descuento tampoco vale en el nuevo.

ojazos
11/06/13, 17:49:16
Compis que tal? os paso de nuevo un codigo para otro telefono bastante esperado de la marca JIAYU, el renovado JIAYU G3S, basicamente es el mismo telefono que el JIAYU G3, pero con el nuevo procesador MTK6589, he visto por ahí articulos que incluso saca más puntuación en ANTUTU que el JIAYU G4¡¡:oh::oh:

Bueno os paso el codigo que me han ofertado, por ahora no he visto ese precio en ningun sitio. Espero que os venga bien el codigo al igual que a mi. No se cuanto estara el codigo activo, aunque esperemos que mucho tiempo, les pregunte por el stock y me han dicho que tienen bastante stock, ya que esperan que se vendan como churros.
Un saludo y suerte a todos los que lo pilleis.

JIAYU G3S


http://www.jiayumobileshop.com/media/catalog/product/s/k/sku35799.jpg http://www.jiayumobileshop.com/media/catalog/product/s/k/sku35799_9.jpg http://www.jiayumobileshop.com/media/catalog/product/s/k/sku35799_6.jpg http://www.jiayumobileshop.com/media/catalog/product/s/k/sku35799_11.jpg http://www.jiayumobileshop.com/media/catalog/product/s/k/sku35799_5.jpg http://www.jiayumobileshop.com/media/catalog/product/1/2/1212.jpg


Especificaciones:
http://elchapuzasinformatico.com/wp-content/uploads/2013/06/Jiayu-3GS-Especificaciones.png (http://elchapuzasinformatico.com/wp-content/uploads/2013/06/Jiayu-3GS-Especificaciones.png)


Incluye en el paquete:
El telefono
Cable Usb
Cargador
1 Baterias de 2750 mah
El manual
1 protector de pantalla
1 funda

Bueno compis ya sabeis que he realizado algunas conjuntas con ellos, pero se me acusa de que si me llevo algo, que si tal que si cual y que si las conjuntas no son conjuntas en si mismas.

Como paso de malos rollos, para el que no lo sepa me dedido a la compraventa de telefonos moviles y aparatos electronicas en mi pueblo, y paso de estar esperando 1 mes en una conjunta.

Paso de realizar más conjuntas o llamarlo como querais, ni con esta ni con ninguna empresa, porque paso de comerme la cabeza con gente que tira por tierra tu tiempo. Que cada uno lo compre por libre y yasta. Pero sabed que si esperais alguna conjunta seguramente tengais un buen precio.

En fín los codigos que me vallan pasando de moviles que yo compre los posteare aqui para que os beneficies al igual que yo, del precio que me ofrecen. Normalmente me suelen encargar 2-3 telefonos nuevos al més (espero que siga asi y no decaiga el negocio :sisi1::sisi1::sisi1:)

No quiero que me vengais despues enviandome privados que si no me ha llegado una funda o que si el envio tarda mucho en llegar, como he dicho no me responsabilizo, ya que simplemente comparto un cogido con vosotros¡¡

Si que he de decir en favor de la tienda que todo lo que les he comprado ami me ha llegado perfectamente (pero como todas las tiendas chinas cometen errores algunas veces, en el tema de los accesorios y demás).


En fin, no mareo la perdíz y vamos al grano, el codigo:

JYG3S26

Con este codigo el telefono se queda en 193$, unos 146€

(Puede ser que paypal os cobre comisiones de 4-5 euros por el cambio de divisas, os aconsejo pagar directamente en dolares o dejar la conversion en manos de vuestro banco, que lo más probable es que sean más bajas que las de paypal)

Os aconsejo que elijais el metodo de envio gratuito Swiss Post, se nota bastante la diferencia de tiempo con respecto a los otros metodos de envio, y olvidaros de DHL y demás porque os pediran en Aduanas casi 40 euros por el telefono¡¡¡

No tengo ni idea cuanto tiempo estara el codigo en activo, asi que aprovechar mientras lo esté, aunque espero que sea bastante. Es un buen precio para este telefono, el que tenga prisa como yo que lo pille, el que no tenga prisa que espere a alguna conjunta o algo, que seguro que sale algo más economico que comprar lo por libre¡¡

El enlace es el siguiente:

http://www.antelife.com/jiayu-g3s-mtk6589-quad-core-android-4-2-1-3g-4-5-hd-capacitive-touch-screen-smart-phone.html

El enlace es para el móvil de color negro? Gracias.

tibu_x
11/06/13, 18:10:49
Creo que si es para el negro, de echo el plata no ha salido en antelife hasta hoy, y el codigo descuento no vale.

alberto3_3
11/06/13, 22:36:48
Hola que tal,estoy pensando en comprar 2 g3s,de todas las marcas y modelos chinos creo que este es el mejor que se adapta a mis necesidades y el mejor calidad-precio(espero no equivocarme)
A través de la pagina del enlace que tal de tiempo de espera desde que se efectúa la compra?
Que tal las aduanas?
Es mejor indicar que manden los terminales en 2 paquetes diferentes para evitar aduanas?
Agradecería alguna referencia de alguno que ya haya comprado,gracias!
;-)

inkubus
12/06/13, 07:37:02
que pena que no hayan renovado la memoria interna

me gusta todo menos lo de los 4gb que se traducen en 2gb para aplicaciones, justo por eso vendi mi s2

xuncall
13/06/13, 01:42:45
Hola que tal,estoy pensando en comprar 2 g3s,de todas las marcas y modelos chinos creo que este es el mejor que se adapta a mis necesidades y el mejor calidad-precio(espero no equivocarme)
A través de la pagina del enlace que tal de tiempo de espera desde que se efectúa la compra?
Que tal las aduanas?
Es mejor indicar que manden los terminales en 2 paquetes diferentes para evitar aduanas?
Agradecería alguna referencia de alguno que ya haya comprado,gracias!
;-)

Esta página, como Pandawill, suele tardar bastante en enviar cuando no tienen stock, que es muchas veces. Yo con que los envien entre el 15 y el 20 de junio me conformo, ya estoy curtido con estas páginas.

Las aduanas si pillas los envíos gratuítos no suele haber problema para Espanha. Otro cantar es aquí en Brasil donde vivo, ya he tenido que pagar unos 100 euros en aduanas por 3 teléfonos. Aquí el chorizeo lo llevan al siguiente nivel.

Sí, en teoría es mejor en paquetes diferentes porque los grandes los suelen parar. Pero por otro lado multiplicas x2 el riesgo de que paren los pequenhos... ahí ya es decisión tuya...

jose12893
13/06/13, 09:21:23
Si, es para el negro

Mohwei
13/06/13, 09:22:55
¿Alguno de los que compró el G3s a Antelife con el descuento os han mandado el número de seguimiento?, yo hice el pedido el viernes en la mañana y todavía no he recibido nada.

petro03
13/06/13, 09:23:48
todavía esperando...

saludos

Mohwei
13/06/13, 10:49:14
¡Qué simpáticos estos de Antelife!, esta mañana me he metido al chat online para preguntarles cuándo recibiría el track de envío, tras esperar un rato a que fuera mi turno ha sido preguntar y a los pocos segundos cerrarme la conversación sin obtener ninguna contestación claro. He decidido volver a ponerme en cola porque ¿cómo iban a ser tan cabrones?, pues sí compañeros, otra media hora esperando a que fuera mi turno para obtener el mismo resultado.

ojazos
13/06/13, 17:37:56
Sabeis si la funda q regalan es la de silicona de color negro?
Desde q hacen el envio, mas o menos cuanto pueden tardar en llegarnos con la compañia suiza?
Estoy a puntito de cogerme uno, porque necesito un dual sim para la empresa.
Gracias y un saludo

ramboforfi
13/06/13, 18:46:26
He contactado con Antelife via e-mail preguntando porque no he recibido aun mi tracking number, y me han contestado esta mañana diciendo que por favor espere una semana más, que están contactando con Jiayu para que les envíe más teléfonos.

Espero no arrepentirme de querer ahorrarme los casi 30€ de diferencia que había con jiayu.es.

Seguiremos esperando...

FreeCat10
13/06/13, 19:08:38
Hola.
Imagino que muchas tiendas chinas tendrán problemas con el stock de este modelo. pues yo lo pedí hace 9 días a Oklot (153 €) y el estado todavía está en processing, cuando lo normal en esa tienda es que al día siguiente el estado cambie a shipping, te muestra el código del tracking y en 7 días lo tengas en tu domicilio.
habrá que ser pacientes.
Saludos ;-)

Mohwei
13/06/13, 19:27:31
He contactado con Antelife via e-mail preguntando porque no he recibido aun mi tracking number, y me han contestado esta mañana diciendo que por favor espere una semana más, que están contactando con Jiayu para que les envíe más teléfonos.

Espero no arrepentirme de querer ahorrarme los casi 30€ de diferencia que había con jiayu.es.

Seguiremos esperando...



Yo ya me estoy arrepintiendo, lo pedí porque al forero que nos proporcionó el código le aseguraron que tenían "mucho" stock. Habrá que esperar, no nos queda otra.

jose12893
14/06/13, 09:41:20
Me han dicho k del negro se han quedado sin stock y que lo repondran la semana que viene, que en stock tienen ahora mismo el plata

zetoroll
14/06/13, 09:45:49
Eso mismo me han comentado a mi; solo que a mi en vez de una semana, me han dicho que un mes. Yo les he pedido que me cambien el color y me manden el p... teléfono

Mohwei
14/06/13, 09:46:41
Me han dicho k del negro se han quedado sin stock y que lo repondran la semana que viene, que en stock tienen ahora mismo el plata



Hoy después de SEIS veces intentando contactar por chat (me cortaban la conversación siempre), me han dicho que efectivamente no tienen stock del negro y me han ofrecido cambiarlo por el plata, cuando estaba escribiendo la contestación otra vez me han cortado.

Mohwei
14/06/13, 09:48:38
Eso mismo me han comentado a mi; solo que a mi en vez de una semana, me han dicho que un mes. Yo les he pedido que me cambien el color y me manden el p... teléfono

¿Te han hecho el cambio finalmente?

Geo_G3S
14/06/13, 09:49:39
Buenas, por si os interesa y no os fiais mucho de las tiendas estas, en la conjunta organizada por Paci, sale a 175 por tienda española, tu facturita, tu garantia de dos años, derecho de desestimiento....y ya pasamos de 150 pedidos con lo cual nos regalan fundita...

Por cierto, HOY es ULTIMO DIA para apuntarse y pagar, hasta las 23:59, animaros!

m1ja1l
14/06/13, 10:47:19
Buenas, por si os interesa y no os fiais mucho de las tiendas estas, en la conjunta organizada por Paci, sale a 175 por tienda española, tu facturita, tu garantia de dos años, derecho de desestimiento....y ya pasamos de 150 pedidos con lo cual nos regalan fundita...

Por cierto, HOY es ULTIMO DIA para apuntarse y pagar, hasta las 23:59, animaros!
Con todos los respetos, Geo_G3S, bastante "pesado" es ver cómo los hilos de conjuntas están monopolizando casi todos los subforos de móviles chinos, como para que encima comencéis a hacer "spam" en otros hilos con vuestras conjuntas. De verdad, cansa un poco, seguro que a ti tampoco te gustaría estar buscando información sobre un terminal y ver cada dos por tres a foreros haciendo publicidad de una tienda :(

Además no entiendo por qué motivo os resulta tan importante llegar a 150 apuntados para que os regalen la funda para el JiaYu G3S, si esa funda cuesta 0,99 $ (0,80 €) con envío incluído en tienda china :rolleyes:

Por otra parte, no recomiendo a nadie que participe en compras conjuntas, el 90% son una tomadura de pelo y prácticamente nunca se consigue sacar un smartphone más barato que comprándotelo por tu cuenta.

Yo cometí el error de participar en una de esas conjuntas de Pacificator y transcurridos más de tres meses desde que hice el pago todavía no he recibido el terminal que había solicitado :oh:

Saludos

P.D.: Felicidades por tu reciente paternidad :ok:

zetoroll
14/06/13, 11:12:59
Aunque te ponga que se te ha caido sigue escribiendo y no cierres la ventana, te contestarán. A mi me han hecho el cambio, pero me indican que no lo podré ver, porque es interno, pero que ya está hecho y que esta semana sale el móvil.

Un saludo

Mohwei
14/06/13, 11:28:44
Aunque te ponga que se te ha caido sigue escribiendo y no cierres la ventana, te contestarán. A mi me han hecho el cambio, pero me indican que no lo podré ver, porque es interno, pero que ya está hecho y que esta semana sale el móvil.

Un saludo

Me han dicho y hecho exactamente lo mismo.


Un saludo.

ojazos
14/06/13, 15:57:31
Aunque te ponga que se te ha caido sigue escribiendo y no cierres la ventana, te contestarán. A mi me han hecho el cambio, pero me indican que no lo podré ver, porque es interno, pero que ya está hecho y que esta semana sale el móvil.

Un saludo

Desde que te sale el móvil cuanto tarda en llegarte? Gracias

petro03
14/06/13, 22:26:49
A mi me lo han cambiado de color y me han dicho que la semana que viene lo mandan!!

tibu_x
14/06/13, 23:06:59
Esta mañana despues de un rato de conversacion caotica(no sabes si no te leen o no te quieren leer, me ha salido como 7 u 8 veces los de que estan offline), va el chino y me dice que no encuentra mi numero de pedido, le doy datos de envio, y me dice que por fin lo encuentra, pero que en negro no tienen, y que tendre que esperar un mes.
Le he dicho que como si me lo quiere mandar de colorines, pero que me mande un g3s. Ha dicho que la semana que viene me manda uno silver, pero no me fio un pelo.

ojazos
15/06/13, 00:15:28
Pues con lo que decis que os esta pasando yo no voy a comprar a este vendedor, no me parece serio. Seguramente lo mirare en algún vendedor de aliexpress, que además esta mas barato.

Mohwei
15/06/13, 09:00:33
Buenos días, voy a intentar contaros lo más resumido que pueda el asunto.

El viernes 7 de junio compré en Antelife un producto pagado por Paypal; al ver que ni lunes, ni martes, ni miércoles me mandaban el número de seguimiento les mandé un email para ver qué sucedía, ayer viernes 14 y dado que no obtuve ninguna respuesta contacté con Paypal para ver contarles el caso y ver qué podía hacer, la señorita que me atendió me dijo inmediatamente de poner una disputa y elevarla.

Esta mañana he visto un email de Antelife el cual decía que el producto que había pedido estaba en stock ahora mismo y que cerrara la disputa para que me mandaran el pedido inmediatamente.

Me he dirigido a Paypal para cerrarla pero lo que no sabía era que una vez cerrada ya no podía abrir otra, por supuesto NO la he cerrado finalmente.

Y yo pregunto, ¿qué tiene que ver que haya disputa o no para que me envíen el pedido?, tan sencillo como poner el número de seguimiento en la zona de "respuestas del vendedor" de Paypal como garantía que el pedido ha sido enviado

ojazos
15/06/13, 12:47:34
Yo al final lo he pedido en Aliexpress por 189 dolares con funda de silicona. Es el de color negro y lo tienen en stock.

calculon
15/06/13, 15:31:43
Este código ya no funciona, o eso creo.
¿sabéis de otro que rebaje el precio del G3S en plata?

Muuchas gracias

tibu_x
16/06/13, 00:11:14
Me parece que yo tambien voy a hablar con paypal, no me fio de estos de antelife. El mismo dia que en el chat me dijeron que el negro estaba agotado y que no tendrian en un mes, mira lo que le contestan a uno que pregunta por el stock del plateado:


Hi ,
Do you have the silver version in stock. (Posted on 6/14/13)
Reply by antelife.com

Dear customer,
Yes,both silver and black in stock now

Copiado de las customer reviews de su pagina.

izurza
16/06/13, 00:54:50
En cuanto le lleve a alguno a casa podría avisar y hacer una pequeña review

alberto3_3
16/06/13, 13:44:40
Yo al final lo he pedido en Aliexpress por 189 dolares con funda de silicona. Es el de color negro y lo tienen en stock.

Me puedes pasar el enlace del vendedor,yo me quiero pillar 2 esta semana y estuve mirando en esa web.

Gracias ;-)

Indignao
16/06/13, 16:32:25
Me puedes pasar el enlace del vendedor,yo me quiero pillar 2 esta semana y estuve mirando en esa web.

Gracias ;-)

Por si te interesa estos son de fiar y creo que mas barato. Si lo escoges, fijate en tildar lo que quieres, imprescindible paquete sin logos, el envio te llega en menos de cinco dias. Yo pedi un Zopo C2 el Miercoles y manyana lo entregan en mi casa. Es por DHL, lo de los logos no es porque asi no cobran portes. Y en dos colores a elegir. Hazte la cuenta antes.

http://www.etotalk.com/jiayu-g3s-quad-core-12ghz-gorilla-glass-dual-sim-45-inch-hd-ips-android42_p3864.html

ojazos
16/06/13, 18:52:58
Por si te interesa estos son de fiar y creo que mas barato. Si lo escoges, fijate en tildar lo que quieres, imprescindible paquete sin logos, el envio te llega en menos de cinco dias. Yo pedi un Zopo C2 el Miercoles y manyana lo entregan en mi casa. Es por DHL, lo de los logos no es porque asi no cobran portes. Y en dos colores a elegir. Hazte la cuenta antes.

http://www.etotalk.com/jiayu-g3s-quad-core-12ghz-gorilla-glass-dual-sim-45-inch-hd-ips-android42_p3864.html

Lo de mas barato no se de donde te lo sacas. En el enlace q pones son 189,99 + envio 25 dólares.
Yo lo he pillado por 188,99 incluido el envio y la funda de silicona.
Este es el enlace
http://www.aliexpress.com/item/dual-core-HD-1280x720pixels-IPS-Gorilla-Glass-Screen/847945823.html

Saludos

alberto3_3
16/06/13, 19:04:20
Lo de mas barato no se de donde te lo sacas. En el enlace q pones son 189,99 + envio 25 dólares.
Yo lo he pillado por 188,99 incluido el envio y la funda de silicona.
Este es el enlace
http://www.aliexpress.com/item/dual-core-HD-1280x720pixels-IPS-Gorilla-Glass-Screen/847945823.html

Saludos

Gracias Tio ! Esta semana pillare 2

Indignao
16/06/13, 19:21:38
Lo de mas barato no se de donde te lo sacas. En el enlace q pones son 189,99 + envio 25 dólares.
Yo lo he pillado por 188,99 incluido el envio y la funda de silicona.
Este es el enlace
http://www.aliexpress.com/item/dual-core-HD-1280x720pixels-IPS-Gorilla-Glass-Screen/847945823.html

Saludos

Pues mañana me llega un Zopo C2 y no pagué transporte. No sé. Perdona pues oye.

ojazos
16/06/13, 19:58:49
Pues mañana me llega un Zopo C2 y no pagué transporte. No sé. Perdona pues oye.

Nada hombre, aquí estamos para echarnos un cable.

Indignao
16/06/13, 20:14:23
Nada hombre, aquí estamos para echarnos un cable.

Perfecto, además nos arreglaron el foro. :ok:

mnyka
16/06/13, 22:40:12
Hola! estoy mirando algún terminal, y he dado con este, pero no se que tal va... Alguien ya lo tiene en sus manos? Aunque lo que mas me preocupa es donde pedirlo... No se si fiarme mucho en las paginas que mencionáis... Sabéis de alguna española? Es que eso de pedir fuera de España me da mal rollito... Supongo que sera porque nunca he comprado nada fuera de España... He dado con la pagina www.jiayu.es supongo que sera la oficial... Alguien ha comprado en esa pagina? Aunque pone que esta fuera de stock... Haber si me podeis ayudar.. saludos

kaysun2009
16/06/13, 23:43:41
El código sigue funcionando a día de hoy.

zetoroll
17/06/13, 14:20:42
Por fin me han dado el track number desde el día 31/05/2013 que lo pedía, ahora toca esperar deseoso de que llegue sin problemas.

alberto3_3
18/06/13, 11:12:27
bueno yo ya pille 2 el dia de hoy,el codigo funciona pero no tienen stock,pone (sold out) aunque te deja comprarlo sin problemas,yo pille 2 plata que de esos tienen stock y te hacen el envio en 24 horas no me gustaria que me pasara como alguno que llevais esperando 15 dias para el track solo porque no tienen stock.
me a salido cada uno por 201 dolares con 1 descuento por primer registro,y me regalan los cascos.

espero que mañana a estas horas me manden el track.

petro03
18/06/13, 11:16:10
A mi también ya me han mandado el track number después de cambiar de color..

saludos.

ojazos
18/06/13, 23:05:51
Comentaros que en el enlace q puse de aliexpress ya me han mandado tracking number del color negro. Os recomiendo la web y muy buena comunicación.

xuncall
19/06/13, 00:47:57
A mi también ya me han mandado el track number después de cambiar de color..

saludos.

Después de amenazar con disputa en paypal y después de 10 días ayer les avise de que quería cambio de color y hoy me han dicho que me lo mandarán cuanto antes... Espero que sea mañana.

jose12893
19/06/13, 01:42:47
chicos tranquilos que si no tiene el color en stock, pediis el cambio de color o pediis la devolución y os la hacen sin ningun problemas. Si tardan mas de 5 dias en enviar el pedido es porque no tienen stock.

julentxow
19/06/13, 17:16:47
Una pregunta, cómo habeis contactado para el cambio de color?

He intentado por live chat, email y skype y no he recibido respuesta... Un saludo y gracias!

zetoroll
19/06/13, 17:55:35
Buenas julentxow, yo contacte por el live chat; también puedes mándales un mensaje por facebook y cuando ellos tengan tiempo te responderán, pero si optas por esta última opción, espera sentado...

julentxow
19/06/13, 18:16:19
Buenas julentxow, yo contacte por el live chat; también puedes mándales un mensaje por facebook y cuando ellos tengan tiempo te responderán, pero si optas por esta última opción, espera sentado...

Para el live chat, los pillaste online? Es que cada vez que entro sea la hora que sea están offline...

Gracias!

de__cai
19/06/13, 19:10:56
Yo lo hice por correo electrónico y en menos de una hora me confirmaron el cambio, solo les insisti en el mismo precio y ya viene de camino con numero de seguimiento.
:ok:

tibu_x
19/06/13, 19:39:25
Yo tambien contacte por mail y por chat, y mejor por mail. Les amenace con protestar a paypal, y al dia siguiente tenia el numero de tracking.
Ahora toca esperar,

zetoroll
19/06/13, 19:50:56
Para el live chat, los pillaste online? Es que cada vez que entro sea la hora que sea están offline...

Gracias!

Recuerda que son seis horas menos que en España

ramboforfi
19/06/13, 19:54:41
Buenas, conmigo se pusieron en contacto el lunes para decirme que no hay stock en negro y no saben cuando van a tener, que si quiero me espero o si quiero me lo envian en plata. Les conteste que en plata y ayer martes ya tenía mi tracking number,

¿Cuanto tardará en llegarme?

arkanjelito
19/06/13, 23:16:08
yo se lo he comprado por 185 a un compi de un foro, y me llega el viernes, me lo envian desde españa por 30€ prefiero no arriesgarme y encima con funda y cascos, total si lo paran en aduana es mas pasta y esto en 48h en casa

xuncall
20/06/13, 14:47:47
Yo tambien contacte por mail y por chat, y mejor por mail. Les amenace con protestar a paypal, y al dia siguiente tenia el numero de tracking.
Ahora toca esperar,

Es mano de santo. Amenacé ayer con disputa en Paypal y hoy me dieron el tracking. En 3 semanas tengo el color plata en casa, bien!!

alberto3_3
20/06/13, 14:58:58
Hoy me han mandado el tracking y lo pedí antes de ayer,en la información del envió pone entre 15 y 45 dias vosotros habéis comprado antes aquí? Que tarda el envió? Según dicen ponen menos valor para evitar aduanas,así será mas rápido no?yo tengo experiencia en la pagina de tinydeal y la verdad que tardo solo 10 dias y ponía lo mismo entre 15 y 45 pero en esta web es la primera vez que compro..

julentxow
20/06/13, 16:21:36
Yo también he tenido que amenazar. Lo que pasa es que no he recibido ninguna respuesta por parte de ellos y el estado del pedido a cambiado a "complete". He podido ver que en el apartado de shipments me han puesto un tracking number. ¿es esto normal? ¿debería de recibir alguna confirmación?

ramboforfi
20/06/13, 18:37:35
Con el tracking number, si lo has pedido por swiss post ya puedes localizar tu pedido desde aqui: http://www.swisspost.com/

A mi me ha tardado dos días desde que me mandaron el tracking hasta que lo he podido seguir. Se supone que tardará entre 20-40 días, pero vamos que siempre que pido a china por ebay me tarda irregularmente desde una semana hasta un mes... como viene en mega containers y dependen del clima también pues es lo que tiene...

dejong
21/06/13, 14:40:25
Como va el tema de las aduanas con estos móviles?, un amigo quiere uno pero yo no tengo mucha idea y el menos jaja

trol_sg
21/06/13, 15:33:18
En aliexpress está por 183$.

Saludos.

tibu_x
21/06/13, 17:30:06
El tema de aduanas es una loteria, aunque depende como lo hagas tienes mas o menos boletos.
Si el envio no es muy voluminoso, y por correo ordinario, digamos que tienes un 10% de posibilidades de caer. Si por el contrario, el envio es muy voluminoso, o lo pides por compañia de transporte (ups, fedex, dhl....) digamos que las posibilidades aumentan hasta casi un 90%.
En caso de que te toque, calcula que el precio se incrementaria casi en un 25-30%, ya que al iva, hay que sumarle el iva del transporte, y la comision de quien tramite el tema aduanero.
Yo he pedido por medio mundo, y normamente caen mas paquetes de estados unidos que de la zona asiatica. Alguna vez me han parado alguno de japon, pero ni un 10%.
Tambien es interesante pedirle al vendedor una factura falsa con un precio muy inferior, para que en caso de que te toque, no sea tan grande el disgusto.

cron0s729A
22/06/13, 20:03:56
En aliexpress está por 183$.

Saludos.

es verdad, pero ojo con aliexpress porque cuando pagas con tarjeta de crédito te pueden clavar perfectamente, por una compra de 180$, 8-10€ en concepto de cambio de divisa y pago con tarjeta. Me pasó exactamente eso la última vez que compré un lenovo A820 junto con algunos accesorios.

En antelife, esas clavadas por los pagos no te las meten o son mucho más decentes.

saludos

trol_sg
22/06/13, 20:28:51
es verdad, pero ojo con aliexpress porque cuando pagas con tarjeta de crédito te pueden clavar perfectamente, por una compra de 180$, 8-10€ en concepto de cambio de divisa y pago con tarjeta. Me pasó exactamente eso la última vez que compré un lenovo A820 junto con algunos accesorios.

En antelife, esas clavadas por los pagos no te las meten o son mucho más decentes.

saludos
Pues así lo pagué, porque no tenía ni idea jajaja. Es que no permitía paypal y no había leido nada al respecto de los pagos con tarjeta de crédito y esas cosas. En cualquier caso viene a salir prácticamente igual que en antelife incluso con ese recargo que comentas porque me ha salido por 139, con lo cual como mucho 1-3 eurillos más caro.

De todas formas gracias por la info!!

PD: Qué tipo de tarjeta y banco?

Yo he pagado con tarjeta de débito de santander.

cron0s729A
22/06/13, 21:19:50
Bueno, mirándolo con detenimiento, tampoco hay tanta diferencia...

Te cuento mi experiencia....


* En Aliexpress:

Valor de compra en aliexpress -> precio cobrado por mi banco.
200$ -> 160€ (con "la caixa" y tarjeta visa).

Cuando en realidad, segun el tipo de cambio de hoy:
200$ = 152€ (8 euros de comisión).

* En Antelife:

Valor de compra antelife -> precio cobrado por mi banco
13.93$ -> 11,07€ (pagado con paypal)

Valor real:
13.93$ = 10.62€ (3€ de comisión)


* En pandawill:

Valor de compra pandawill -> precio cobrado por mi banco
191.75$ -> 153,66€ (pagado con visa/la caixa)

Valor real:
191.75$ = 146,17€ (7€ de comisión)

Conclusión: son todos unos ladrones.
No tengo claro si la comisión de antelife es más barata cuando sube el importe cerca de 200$, cuando haga una compra por ese valor lo sabré con total seguridad y luego veré cual de los 3 es el menos ladrón.

trol_sg
22/06/13, 22:39:25
Bueno, mirándolo con detenimiento, tampoco hay tanta diferencia...

Te cuento mi experiencia....


* En Aliexpress:

Valor de compra en aliexpress -> precio cobrado por mi banco.
200$ -> 160€ (con "la caixa" y tarjeta visa).

Cuando en realidad, segun el tipo de cambio de hoy:
200$ = 152€ (8 euros de comisión).

* En Antelife:

Valor de compra antelife -> precio cobrado por mi banco
13.93$ -> 11,07€ (pagado con paypal)

Valor real:
13.93$ = 10.62€ (3€ de comisión)


* En pandawill:

Valor de compra pandawill -> precio cobrado por mi banco
191.75$ -> 153,66€ (pagado con visa/la caixa)

Valor real:
191.75$ = 146,17€ (7€ de comisión)

Conclusión: son todos unos ladrones.
No tengo claro si la comisión de antelife es más barata cuando sube el importe cerca de 200$, cuando haga una compra por ese valor lo sabré con total seguridad y luego veré cual de los 3 es el menos ladrón.
Yo creo que el problema no solo deriva de la supuesta comisión de cambio de divisas sino de que calculamos mal el cambio porque en realidad no usan el cambio del día en curso sino cambios comisionados que están basados en el cambio real de otros días (o medias de periodos), con lo cual eso es muy dificil de controlar. En cualquier caso yo tenía entendido que paypal te aplica un cambio muy bajo con respecto a pagar en dólares. A si que pensé que cualquier otro tipo de pago saldría beneficiado con respecto a pagar con paypal.

Cuando me llegue el cobro te diré, espero que por ser de débito sea menos que si fuera de crédito. En cualquier caso ya suponía que no serían 139 eu, sino cerca de 145.

Saludos y gracias!!

alberto3_3
22/06/13, 22:46:48
Me dieron un numero de seguimiento que empieza por RS y lo mandan por swisspost pero en su web lo introduzco y no sale nada,probé también en China post y singapur post y tampoco,y en la web de Correos de España tampoco.
Vosotros como miráis los envíos??

kaysun2009
22/06/13, 23:53:03
Pues ya tengo el track!!!
Y por no leer todo lo que debiera en el foro, me decidí a que lo trajera DHL...

O sea, deseando que llegue el bicho y temiendo el puyazo aduanero.

Ya os cuento el final de la peli

m1ja1l
23/06/13, 00:51:03
El tema de aduanas es una loteria, aunque depende como lo hagas tienes mas o menos boletos.
Si el envio no es muy voluminoso, y por correo ordinario, digamos que tienes un 10% de posibilidades de caer. Si por el contrario, el envio es muy voluminoso, o lo pides por compañia de transporte (ups, fedex, dhl....) digamos que las posibilidades aumentan hasta casi un 90%.
En caso de que te toque, calcula que el precio se incrementaria casi en un 25-30%, ya que al iva, hay que sumarle el iva del transporte, y la comision de quien tramite el tema aduanero.
Yo he pedido por medio mundo, y normamente caen mas paquetes de estados unidos que de la zona asiatica. Alguna vez me han parado alguno de japon, pero ni un 10%.
Tambien es interesante pedirle al vendedor una factura falsa con un precio muy inferior, para que en caso de que te toque, no sea tan grande el disgusto.
¿Un 10% de probabilidades? He leído mogollón de post de foreros que han comprado smartphones en China, y a día de hoy todavía no he visto ni uno solo al que le hayan parado el paquete en Aduanas habiendo elegido como método de envío China Post, Hong-Kong Post, Singapore Post o Swiss Post. Por lo tanto ese porcentaje que mencionas (10%) no sé de dónde habrá salido, pero es a todas luces incorrecto, como mucho será del 1-2% :rolleyes:

Otra cosa son los paquetes más voluminosos, ahí sí he leído reportes de gente que tuvo que pagar IVA y gastos aduaneros, pero en móviles JAMÁS lo he visto hasta ahora...

Y es cierto que en DHL las probabilidades de que te "cacen" son más altas, entre otras cosas porque tienen convenios con Aduanas y declaran los paquetes para cobrar su propia comisión por gestión aduanera, pero un 90% me parece también excesivo. Un porcentaje más realista sería quizás el 20-30%, no declaran el 90% de los paquetes ni en broma.

Bueno, mirándolo con detenimiento, tampoco hay tanta diferencia...

Te cuento mi experiencia....


* En Aliexpress:

Valor de compra en aliexpress -> precio cobrado por mi banco.
200$ -> 160€ (con "la caixa" y tarjeta visa).

Cuando en realidad, segun el tipo de cambio de hoy:
200$ = 152€ (8 euros de comisión).

* En Antelife:

Valor de compra antelife -> precio cobrado por mi banco
13.93$ -> 11,07€ (pagado con paypal)

Valor real:
13.93$ = 10.62€ (3€ de comisión)


* En pandawill:

Valor de compra pandawill -> precio cobrado por mi banco
191.75$ -> 153,66€ (pagado con visa/la caixa)

Valor real:
191.75$ = 146,17€ (7€ de comisión)

Conclusión: son todos unos ladrones.
No tengo claro si la comisión de antelife es más barata cuando sube el importe cerca de 200$, cuando haga una compra por ese valor lo sabré con total seguridad y luego veré cual de los 3 es el menos ladrón.
Conviene aclarar una cosa...

Que yo sepa, ni Aliexpress ni AntElife ni Pandawill hacen el cambio de divisa ni cobran ningún tipo de comisión, es PayPal o tu entidad bancaria quien te cobra. Según tengo entendido, PayPal aplica un cambio más beneficioso para ella de forma que el precio se viene a incrementar un 2-3%, mientras que por ejemplo Banco Santander mete una comisión del 2,5% por conversión de divisas, y La Caixa es todavía más cara :(

Saludos

cron0s729A
23/06/13, 13:56:33
Yo creo que el problema no solo deriva de la supuesta comisión de cambio de divisas sino de que calculamos mal el cambio porque en realidad no usan el cambio del día en curso sino cambios comisionados que están basados en el cambio real de otros días (o medias de periodos), con lo cual eso es muy dificil de controlar. En cualquier caso yo tenía entendido que paypal te aplica un cambio muy bajo con respecto a pagar en dólares. A si que pensé que cualquier otro tipo de pago saldría beneficiado con respecto a pagar con paypal.

Cuando me llegue el cobro te diré, espero que por ser de débito sea menos que si fuera de crédito. En cualquier caso ya suponía que no serían 139 eu, sino cerca de 145.

Saludos y gracias!!

ok! si puedes confírmamelo así los dos vemos cuanto nos roban nuestros respectivos bancos.

Un saludo!

cron0s729A
23/06/13, 13:59:29
Conviene aclarar una cosa...

Que yo sepa, ni Aliexpress ni AntElife ni Pandawill hacen el cambio de divisa ni cobran ningún tipo de comisión, es PayPal o tu entidad bancaria quien te cobra. Según tengo entendido, PayPal aplica un cambio más beneficioso para ella de forma que el precio se viene a incrementar un 2-3%, mientras que por ejemplo Banco Santander mete una comisión del 2,5% por conversión de divisas, y La Caixa es todavía más cara :(

Saludos

en mi caso, pagando con tarjeta de la caixa me ha salido igual de caro que pagando con paypal más o menos. Desconozco si es la tienda quien que se queda esa comisión o el banco. Como tu dices yo supongo que es el banco.

De todas maneras una comisión de 10€ sobre una compra de 160€ me parece un robo (es una comisión de un 6.25% del valor de la compra casi).

ramboforfi
23/06/13, 18:11:42
A los que habéis comprado el antelife, ¿os ha llegado alguno ya? es para saber si vienen rooteados o con algún problema...

pitapop
23/06/13, 20:12:50
Lo de mas barato no se de donde te lo sacas. En el enlace q pones son 189,99 + envio 25 dólares.
Yo lo he pillado por 188,99 incluido el envio y la funda de silicona.


Saludos

¿Trae enchufe europeo o el de UK?
Gracias por poner el enlace, es que quería comprarme un g4a, pero como aún no se sabe para cuando estarán y me urge el movil, me decantaré por este, que está a muy buen precio.

EDITO: Ya me han contestado los de la tienda que me enviaran el cargador europeo.

cron0s729A
24/06/13, 13:04:40
Acabo de hacer el pedido con antelife y el precio final que me han cobrado ha sido de 152.15€ con comisiones. El precio real del producto es de 147.20€

Para pagar lo he hecho con mastercard de la caixa y paypal. He usado la opción de paypal para que no me haga el cambio de divisa, es decir, para que ese cambio me lo haga la caixa. En total me han cobrado de comisión de 4.95€. Más de 2 euros menos que paypal en otra compra que hice. Así que recomiendo que paguéis en $ en lugar de € si tenéis la caixa.

Comentar también que aunque en la web de antelife pongas que usas euros como divisa ellos solo aceptan dolares y los euros que ahí te salen no son los euros que te van a cobrar.

Lo comento ya que veo que casi nadie habla de esto... para que paypal no os robe tanto..
Saludos

Indignao
24/06/13, 13:44:27
Acabo de hacer el pedido con antelife y el precio final que me han cobrado ha sido de 152.15€ con comisiones. El precio real del producto es de 147.20€

Para pagar lo he hecho con mastercard de la caixa y paypal. He usado la opción de paypal para que no me haga el cambio de divisa, es decir, para que ese cambio me lo haga la caixa. En total me han cobrado de comisión de 4.95€. Más de 2 euros menos que paypal en otra compra que hice. Así que recomiendo que paguéis en $ en lugar de € si tenéis la caixa.

Comentar también que aunque en la web de antelife pongas que usas euros como divisa ellos solo aceptan dolares y los euros que ahí te salen no son los euros que te van a cobrar.

Lo comento ya que veo que casi nadie habla de esto... para que paypal no os robe tanto..
Saludos

Espero que tengas suerte, llevo desde el dia 8 esperando my pu.. tracking number. He puesto varios mails y me sueltan lo mismo, en dos dias. Never more Antelife! :guerra:

Fran89
24/06/13, 13:55:25
Quiero comprarlo pero no me fio de antelife, están tardando en enviar los moviles? :roto2:


han bajado el plata a 193 usd sin necesidad de codigo descuento y con 5$ del primer registro te sale a 188 usd en antelife

cron0s729A
24/06/13, 16:42:00
Espero que tengas suerte, llevo desde el dia 8 esperando my pu.. tracking number. He puesto varios mails y me sueltan lo mismo, en dos dias. Never more Antelife! :guerra:
yo hice la compra el día 2 en pandawill y me estuve esperando 24 días al track number. Al final me he cabreado y les he tirado para atrás el pedido y he hecho el encargo a antelife. Consecuencia: 14€ pagados en comisiones a pandawill para nada, 7€ por transferencia de dinero.

Nunca más pandawill.

El viernes pasado me dijeron en antelife que tenían stock, espero que aún tengan... sinó me voy a cagar en su pm.

zetoroll
24/06/13, 18:37:12
yo hice la compra el día 2 en pandawill y me estuve esperando 24 días al track number. Al final me he cabreado y les he tirado para atrás el pedido y he hecho el encargo a antelife. Consecuencia: 14€ pagados en comisiones a pandawill para nada, 7€ por transferencia de dinero.

Nunca más pandawill.

El viernes pasado me dijeron en antelife que tenían stock, espero que aún tengan... sinó me voy a cagar en su pm.

Buenas os cuento mi experiencia el día 31 de Mayo hice el pedido de un Jiayu G3S en Antelife y al día siguiente un compañero pidió en pandawill un HERO V688, el resultado es que a día 13 de Junio el Hero estaba en casa y el mio todavía no había salido ni sabía cuando lo iba a hacer.

Por otro lado sabemos que el precio en España se encarece entorno a los 40€, por lo que si hubieras tenido suerte en una venta Flash en jiayu.es tal vez en 48horas lo hubieras tenido pagando la diferencia. Problema, que jiayu.es tienen también un stock limitado.


Moraleja: El problema no es que una tienda sea mejor que otra, el problema es el stock de este móvil por sus fabricantes.

El 17 de Junio finalmente me dieron mi tracking number y estoy a la espera aún, casi un mes después. Ojalá y no me equivoque pero creo que merece la pena la espera. :gracias:

cron0s729A
24/06/13, 19:42:20
ya bueno... el caso es que es un teléfono nuevo y acaba de salir. Este tipo de problemas supongo que no hay cuando han pasado 2-3 meses desde la fecha de lanzamiento. pero lo que me cabrea es que 2 días antes de hacer el pedido me dijeron que tenían stock y luego me dejan 24 días esperando... joder, si no tienes stock pues lo pones en la web, entonces quien va a comprar ya sabe lo que hay. pero que te digan que tienen stock y luego te tengan casi un mes esperando pues molesta la verdad, yo necesito el teléfono.

cron0s729A
24/06/13, 19:44:33
Una pregunta, alguien ha probado este teléfono con una tarjeta de 64GB? podríais decir qué tal os ha ido? un saludo

Fran89
25/06/13, 16:06:24
Me pillé ayer el 3SG color silver en antelife porque salía por 147 euros con la comisión y son envió en 24 horas, hoy casualmente, pasadas las 24 horas ni tengo el tracking ni sale ya en la web lo del envio en 24h, seguramente de la "casualidad" de que se quedaron sin stock antes de yo pedirlo...

ramboforfi
25/06/13, 21:21:58
Me pillé ayer el 3SG color silver en antelife porque salía por 147 euros con la comisión y son envió en 24 horas, hoy casualmente, pasadas las 24 horas ni tengo el tracking ni sale ya en la web lo del envio en 24h, seguramente de la "casualidad" de que se quedaron sin stock antes de yo pedirlo...

Como a todos... la verdad es que es la primera vez que compro aquí, y me pensaría mucho volver a hacerlo...

napartarra
26/06/13, 04:24:04
Lo acabo de encargar en Antelife por $193,80 USD, o sea 149,21 € por Paypal y la antigua "Caja Navarra" (es decir "Caixa") y me han cobrado 152,88 EUR.

ercea
26/06/13, 08:37:39
Como a todos... la verdad es que es la primera vez que compro aquí, y me pensaría mucho volver a hacerlo...

A mi me acaba de pasar en Banggood, lo pedí el jueves y a día de hoy sigue apareciendome el estado del pedido en "Processing", en lugar de Shipping, me puse ayer en contacto con ellos para ver si es que había algún problema con el pedido o falta de stock y esta mañana me han respondido diciendo que el paquete se envió el día 21 (viernes) y me han dado un nº de tracking... sin embargo en mi perfil no aparece actualizado.

Lo mismo en donde lo habéis comprado podéis preguntarles a ver si hay suerte y ya os lo han enviado.

saludos!

alberto3_3
26/06/13, 09:21:53
he consultado el tracking y me pone que el dia 22 fue admitido y salió del pais de origen eso fue el viernes pasado lo compre el dia 20,estoy a ver si se actualiza indicando que ya llego al pais de destino,sopongo que sera despues de haber pasado aduanas y tal...¿vosotros como vais con vuestros seguimientos?

que ganas tengo joder ahora mismo estoy sin móvil :(

tibu_x
26/06/13, 10:52:40
Consultado el tracking, parece que el dia se acerca, el movil ya esta en españa.
Enviado el dia 18 de junio via Singapore post, correos ya lo tiene en transito. :-)

petro03
26/06/13, 10:54:33
Sabéis que tarda Correos desde que pone en transito?

Gracias y buenos días!!

Fran89
26/06/13, 13:56:31
Les he mandado un corre y me han dicho que lo han enviado hoy, que recibiré el tracking number próximamente.

zetoroll
26/06/13, 14:02:23
Sabéis que tarda Correos desde que pone en transito?

Gracias y buenos días!!

Mi pedido creo que también está en estado "En tránsito", habrá que esperar algo de tiempo, yo creo teniendo suerte en la aduana un par de días más no nos quita nadie la espera...:ok:

kconan
26/06/13, 14:42:06
Hola chicos, perdón si se ha puesto, creo que éste es el precio record de un G3S:

Vendedor con 35000 referencias:

http://www.aliexpress.com/item/Jiayu-G3-MTK6577-Dual-core-1GHZ-CPU-dual-sim-GPS-4-5-IPS-screen-3G-Smartphone/768764779.html

El plateado con funda sale por 186$ (gastos de envío gratis), pero si le añadimos en el último paso de la compra este código registernewbuyer5 nos descuentan 5$ más quedando en unos espectaculares 138€ puesto en casa.

Para que el código sirva hay que registrar una cuenta nueva en aliexpress previamente.

Maquinista335
26/06/13, 15:16:03
Hola chicos, perdón si se ha puesto, creo que éste es el precio record de un G3S:

Vendedor con 35000 referencias:

http://www.aliexpress.com/item/Jiayu-G3-MTK6577-Dual-core-1GHZ-CPU-dual-sim-GPS-4-5-IPS-screen-3G-Smartphone/768764779.html

El plateado con funda sale por 186$ (gastos de envío gratis), pero si le añadimos en el último paso de la compra este código registernewbuyer5 nos descuentan 5$ más quedando en unos espectaculares 138€ puesto en casa.

Para que el código sirva hay que registrar una cuenta nueva en aliexpress previamente.

Estaba esperando el G4 Advance, pero creo que me quedo este

danielcarnehan
26/06/13, 15:45:00
el procesador de la descripción que sale en el enlace es el dual core, aunque al entrar aparece el g3s.

edito, porque parece que es el bueno y si es así es un preciazo...

kconan
26/06/13, 19:04:41
Esperemos que sea el bueno. Lo he pedido esta mañana.

Tocará tener paciencia.

De todas formas intentaré contactar con el vendedor para que lo acalare.

kaysun2009
26/06/13, 19:55:29
Bueno, ya tengo el bicho.

Posteo por el asunto de los gastos de aduanas y tal. Lo compré en antelife, cupón de descuento y, como dije en anterior post, me decidí a que DHL se encargara de traerlo y además de pagar 20 € más por ello... tatachán !!!... hoy lo he recibido y he tenido que pagar 37 € más por gastos de aduanas.

O sea, que me ha costado casi 60 € más la bromita (por no leer en el foro).

Lo mejor, que ha tardado 5 días y el bicho en sí (vuela que da gusto).:-)
Lo peor, ya lo sabéis. Tomad nota.:(

Ea... ahora al trasteo y personalización de marras.

Nos leemos

ramboforfi
26/06/13, 20:18:06
A mi me lo enviaron el día 20/06/2013 y hoy todavía está en tránsito según swisspost.

¿Tardará de 20 a 40 días de verdad? me parece exageradamente excesivo, no?

Mohwei
26/06/13, 21:49:35
A mi me lo enviaron el día 20/06/2013 y hoy todavía está en tránsito según swisspost.

¿Tardará de 20 a 40 días de verdad? me parece exageradamente excesivo, no?



A mí me mandaron una batería el día 14 y hoy ya la tenía en casa. Pero ya sabes que esto de las compras a China pueden bailar muchísimos días de diferencia de un envío a otro.

jose12893
27/06/13, 01:29:44
me han dicho que les acaba de llegar un gran stock de ambos colores, dicen que de aqui a 2 dias envian todos los envios pendientes¡¡

connafer
27/06/13, 08:10:00
me han dicho que les acaba de llegar un gran stock de ambos colores, dicen que de aqui a 2 dias envian todos los envios pendientes¡¡

¿Te refieres a la tienda en antelife del post inicial de este hilo, verdad? Porque como se han citado otras tiendas también después aquí, ya está todo un poco confuso.
Gracias

Fran89
27/06/13, 13:29:10
Nada, yo lo pagué el lunes cuando el G3S silver estaba con el cartelito de envío en 24H y tres días después sigue en PROCESSING, impresentables..

Bliss
27/06/13, 13:55:39
Esperemos que sea el bueno. Lo he pedido esta mañana.

Tocará tener paciencia.

De todas formas intentaré contactar con el vendedor para que lo acalare.

Interesa, estoy entre g3s, w100 o a820, y si es posible conseguirlo a este precio no lo dudo. Gracias por el enlace y a la espera estoy de lo que te comente el vendedor.:ok:

kconan
27/06/13, 14:09:22
La verdad es que no lo he preguntado. En mi pedido y en la descripción está perfectamente claro que es el modelo quad-core.

De hecho lo pone específicamente en el pedido ya realizado como el G3S quad-core.

rulgom
27/06/13, 17:26:27
Yo pedí también ayer 2 g3s negros en antelife. De momento sigue en processing, esperemos que no tarden mucho en enviarlos.

petro03
28/06/13, 11:00:08
Recibido el teléfono...super satisfecho con el bicho!!

saludos.

zetoroll
28/06/13, 11:12:49
Yo también he recibido el aparatito, pero todavia no lo tengo en mis manos.:platano:

kconan
28/06/13, 11:14:04
los chinos del link de aliexpress me han enviado un mensaje diciendo que sólo les queda en negro, les he dicho que ok y de paso les he pedido que me confirmen que se trata del G3S quadcore para que no haya confusión ninguna.

kconan
28/06/13, 11:56:59
Pues el chino de aliexpress me ha contestado esto:

ok ,black color to you , also , it is quad core cpu , pls do not worry .thanks .

Así que sí, es el G3S. Por 138 euretes es para dar palmadas con las orejas. Ahora toca paciencia.

trol_sg
28/06/13, 14:23:56
Acabo de hacer el pedido con antelife y el precio final que me han cobrado ha sido de 152.15€ con comisiones. El precio real del producto es de 147.20€

Para pagar lo he hecho con mastercard de la caixa y paypal. He usado la opción de paypal para que no me haga el cambio de divisa, es decir, para que ese cambio me lo haga la caixa. En total me han cobrado de comisión de 4.95€. Más de 2 euros menos que paypal en otra compra que hice. Así que recomiendo que paguéis en $ en lugar de € si tenéis la caixa.

Comentar también que aunque en la web de antelife pongas que usas euros como divisa ellos solo aceptan dolares y los euros que ahí te salen no son los euros que te van a cobrar.

Lo comento ya que veo que casi nadie habla de esto... para que paypal no os robe tanto..
Saludos
Ya me sale en el banco.

Me han cobrado 3,45 euros de comisión y me ha salido por 141,85 incluida la comisión. En aliexpress.com.

Con todos los accesorios y una bat extra comprados en antelife por 151.

Ah! Ya tengo tracking number por chinapost desde hace un par de días.

Saludos

Fran89
28/06/13, 15:21:15
A mi han tardado 4 dias en antelife en darme el tracking number por swiss post, me lo dieron ayer aunque todavía no sale reflejado el seguimiento del tracking.

Indignao
30/06/13, 04:31:10
La pregunta es: A Alguien le ha llegado?. Desde el dia 8 y sin noticias de nada.

petro03
30/06/13, 07:35:26
Yo lo recibí el miércoles pasado

tibu_x
30/06/13, 11:09:31
Yo lo recibi el jueves 27, y ya viene rooteado. De momento enredando un poco...

petro03
30/06/13, 13:46:44
Efectivamente viene roteado y igualmente trasteando y súper contento !!

alberto3_3
30/06/13, 14:29:38
Yo lo recibí el miércoles pasado

Ami me lo mandaron 2 dias después que a ti,espero que el lunes me llegue,que tal notas el volumen cuando te llaman ? Y el volumen del micrófono en conversación? Algunos usuarios se quejan de eso y me preocupa.

golnavapa
30/06/13, 15:19:56
Recibido el viernes y entregado a un familiar

petro03
30/06/13, 15:39:01
Yo sin problemas de momento!!

moldones
30/06/13, 22:50:54
recibido y trasteando. lo pille en antalife y me ha tardado un par de semanas asique bien, pero estoy un poco perdido, ademas no veo en ningún lado que ponga g3s en todos los lados g3 como podía averiguar realmente cual es?
gracias

tibu_x
30/06/13, 23:03:19
bajate el antutu y hazle un test, alli aparte de los resultados, te sale una descripcion de los componentes de tu movil.

zetoroll
01/07/13, 08:28:41
El móvil de antelife viene rooteado, le cargué el CWM, que me costó un poco, porque nunca lo había hecho, pero al final le cargue una de las ROM de la página de jiayu.es. El único pero es que el menú está en ingles (aparece widget, wallpapers,.....), aunque el resto sale en español; pero claro para una persona que no sabe ingles...chungo chungo.... :-)

alberto3_3
02/07/13, 08:42:29
En unas horas me entregan los 2 que pedí,ya pone que esta en transito,que ganas tengo,para los que lo habéis recibido ya que me aconsejan hacerle?según leo vienen ya rooteados,es aconsejable hacer lo de eliminar la memoria para que lea las sd sin problema? :)

MrNobodyKnows
02/07/13, 11:36:20
El móvil de antelife viene rooteado, le cargué el CWM, que me costó un poco, porque nunca lo había hecho, pero al final le cargue una de las ROM de la página de jiayu.es. El único pero es que el menú está en ingles (aparece widget, wallpapers,.....), aunque el resto sale en español; pero claro para una persona que no sabe ingles...chungo chungo.... :-)

En la web de jiayu hay dos roms ¿cual has puesto?

MrNobodyKnows
02/07/13, 11:37:34
En unas horas me entregan los 2 que pedí,ya pone que esta en transito,que ganas tengo,para los que lo habéis recibido ya que me aconsejan hacerle?según leo vienen ya rooteados,es aconsejable hacer lo de eliminar la memoria para que lea las sd sin problema? :)

Hmm , creo que "en transito" es que esta llegando a tu oficina de correos , vamos que lo mismo te llega mañana... yo tb estoy en transito jeje

Aunque nunca se sabe por que a veces llega antes de que cambien el estado

zetoroll
02/07/13, 11:43:43
En la web de jiayu hay dos roms ¿cual has puesto?

Buenas:

Yo he puesto esta, porque indicaba que se podía cargar con CWM:

https://mega.co.nz/#!5ZpzRQoa!HrS2gg64Ol9tW7oVHoo1RFF2NsgdYnx6JCDq-m94hpE

El único pero es que la tecla de acción al pulsarla aperece en ingés.

Un saludo;-)

Totorin
03/07/13, 10:55:39
estaba pensando en pillarme uno de estos pero ayer vi en la pag de jaiyu españa en el foro una fotos que sacaron con este terminal y la verdad deja mucho que desear, por lo visto no va el enfoque y las fotos salen de pena y eso que son al exterior y aplena luz del dia, alguno que lo tenga puede confirmar eso? o si de lo contrario ya esta solucionado? gracias

alberto3_3
03/07/13, 11:39:27
recibidos,estoy trasteando luego comento :-)

ojazos
03/07/13, 15:51:18
Alguien puede confirmarme si la microsd la admite en formato NTFS? Es compatible con microsd de 64gb? Gracias y saludos.

pablitovlc86
03/07/13, 22:21:05
he recibido hoy el movil de antelife y creo que esta rooteado pero le meto el CMW tal como pone en tutorial de la pagina web de jiayu.es y con el boton de encendido y el volumen no se me inicia es como si no se me instalase, que puedo estar haciendo mal? gracias

zetoroll
03/07/13, 23:31:54
he recibido hoy el movil de antelife y creo que esta rooteado pero le meto el CMW tal como pone en tutorial de la pagina web de jiayu.es y con el boton de encendido y el volumen no se me inicia es como si no se me instalase, que puedo estar haciendo mal? gracias

Yo estaba igual que tú, al final me instale el mobile uncle y pude reiniciar en modo recovery, comprobando que estaba instalado.....jeje menudo dolor de cabeza que tuve...:banghead:

alberto3_3
04/07/13, 00:12:24
Bueno ya los recibí hoy,2 plateados,no les hice nada,vienen ya root y le metí la sd y a bajar aplicaciones y testesr ,vengo de iPhone 4 y estoy super contento con este maquinon,el mejor cambio que e echo,me a dejado sorprendido,me falta probar el gps,lo de la memoria que dicen k da fallo en mi caso no,vienen 2,5 de interna y le puse una sd de 16 y sin problemas, lo del sonido que también leí por aquí y en el foro de jiayu,yo lo noto bastante bueno,suena bien fuerte cuando llaman y las notificaciones igual,el micro en las llamadas también se oye bien,la calidad del vídeo y las fotos muy buena y de resolución de pantalla lo veo mejor que mi viejo iPhone 4,mas nítido,mas brillante,mas claro.
Pero lo mejor la fluided,para tener un 1 de RAM va como un tiro y le metí caña de la buena,la batería no se dicen que 2 días yo carge al máximo pero se quedaba en 99% comencé a la 5 a enredar y ahora va al 42% :confused: con WiFi,sonido,brillo a tope,etc.
Esperare a mañana miraré las estadísticas y lo pondré por aquí ...
En resumen cumple con creces por el precio que tiene.

rulgom
04/07/13, 04:51:52
Pues yo lo tengo pedido desde el jueves pasado en antelife y todavía no tengo ni tracking ni leches. Parece que no lo han enviado. Ya estoy algo mosqueado. Cuánto tiempo tardaron en enviaros el tracking?

zetoroll
04/07/13, 07:10:35
Depende del stock, habla con ellos por el chat, facebook o correo

mawete
04/07/13, 10:08:27
Hice la compra el día 1 de Julio y ayer, vía email, hablé con ellos ya que no recibí ni confirmación de compra por su parte.
Todo estaba bien. Me dijeron que en unos 4 días recibiré el número de seguimiento pero me sorprendió que pusieran pegas por el color: "We receive your order 100XXXXX, but the color is silver. Please tell us which color you want to buy?"
Les pedí que me manden lo que tengan en stock, y la verdad, que me he quedado más tranquilo.

escufi
04/07/13, 14:00:24
Juas , menudo taco.... empiezo a leer el post que hablan de Antelifee y luego veo que hay gente que ha comprado en otros sitios como Aliexpres.

La verdad es que como no me empapo mucho, solo quisiera hacer un par de preguntas rápidas.

1) ¿a que compañia se lo compro?
2) ¿Cuanto suele durar el envio?
3) Los que ya lo teneis.... ¿algun problemilla que veais en los terminales? muchas gracias y perdón por robar tiempo.

alberto3_3
04/07/13, 14:26:24
Juas , menudo taco.... empiezo a leer el post que hablan de Antelifee y luego veo que hay gente que ha comprado en otros sitios como Aliexpres.

La verdad es que como no me empapo mucho, solo quisiera hacer un par de preguntas rápidas.

1) ¿a que compañia se lo compro?
2) ¿Cuanto suele durar el envio?
3) Los que ya lo teneis.... ¿algun problemilla que veais en los terminales? muchas gracias y perdón por robar tiempo.

Yo compre en antelife 2 terminales,salieron el día 22 de allí y llegaron 3 así que 10 días contando fin de semana.
Problema aun ninguno por mi parte,después de calibrar la batería todo correcto,viene root,y no le puse nada lo tengo tal cual y va perfect

napartarra
04/07/13, 20:11:45
Hola jose12893:

Hasta los webs de tus amigos de ANTELIFE.

Les dices de mi parte que creo que me han tomado el pelo, que llevo 11 días esperando y por segunda vez me dicen que tenga paciencia que si eso ya ... .

Que mi order status es "refund" pero que ni devuelven el dinero a paypal ni me envían los terminales. :cry:

Es distinto ser un buen forero y que un buen comercial, como es distinto ayudar que vender. :grin:De momento ni móviles, ni dinero.

m1ja1l
04/07/13, 22:31:26
Hola jose12893:

Hasta los webs de tus amigos de ANTELIFE; si, esos que te pasan descuentos y móviles, ya sabes.

Les dices de mi parte que creo que me han tomado el pelo, que llevo 11 días esperando y por segunda vez me dicen que tenga paciencia que si eso ya ... .

Que mi order status es "refund" pero que ni devuelven el dinero a paypal ni me envían los terminales. :cry:

Es distinto ser un buen forero y un un buen comercial, como es distinto ayudar que vender, ya sabes. Gracias por tu desinterés. Gracias por recomendarme a ANTELIFE. :grin:De momento ni móviles, ni dinero.
En defensa de jose12893 hay que decir que él se limita a ofrecer un código de descuento y a recomendar la tienda, luego se supone que somos mayorcitos y cada uno sabe qué hacer con esa información. El que tenga experiencia en foros -especialmente en HTCmanía- o al menos un poco de sentido común habrá buscado opiniones sobre AntElife y/o habrá investigado otros hilos iniciados por el mismo forero, ya se habrá sacado sus propias conclusiones y conocerá perfectamente lo que se puede encontrar si hace un pedido a AntElife :silbando:

Al menos jose12893 es sincero, da exactamente lo que anuncia (un código de descuento) y ya no trata de colarlo como si fuera una compra conjunta. Hay otros foreros que actúan como comerciales de otras tiendas (percibiendo presuntamente su correspondiente comisión) y encima lo venden como si fuera una compra conjunta, tratándonos como si fuésemos imbéciles. Lo peor de todo es que como te atrevas a criticarles y/o a desenmascararles nunca faltan los cuatro cretinos y lamecul*s de rigor que se te arrojarán al cuello para defender al organizador de la "conjunta" en cuestión :(

En fin... Yo por mi parte continuaré siguiendo con atención los códigos de descuento que publique jose12893, ya que algunas de las ofertas son bastante interesantes. Y no me fío demasiado de AntElife, aunque les he realizado varios pedidos de pequeño valor y la verdad es que los recibí correctamente, pero tampoco descarto del todo comprar un día un smartphone en esa tienda si veo que siguen mejorando :pensando:

Saludos

Vor Reguin
05/07/13, 02:17:14
Hola jose12893:

Hasta los webs de tus amigos de ANTELIFE; si, esos que te pasan descuentos y móviles, ya sabes.

Les dices de mi parte que creo que me han tomado el pelo, que llevo 11 días esperando y por segunda vez me dicen que tenga paciencia que si eso ya ... .

Que mi order status es "refund" pero que ni devuelven el dinero a paypal ni me envían los terminales. :cry:

Es distinto ser un buen forero y un un buen comercial, como es distinto ayudar que vender, ya sabes. Gracias por tu desinterés. Gracias por recomendarme a ANTELIFE. :grin:De momento ni móviles, ni dinero.

Yo te comento mi experiencia con Antelife, les pedi unas fundas para el movil, no me acuerdo q dia, a los dos dias me enviaron un correo diciendome q una de las fundad q les pedia no la tenian disponible, por lo q me dieron varias opciones, les conteste q me mandaran otra diferente, por supuesto les indique cual, y al cabo de 10-15 dias ya tenia el pedido en casa y todo en buen estado.

Ya se q el precio de unas fundas no se puede equiparar al de unos telefonos, xo es la unica vez q les he comprado algo y creo q repetire

I_Copera
05/07/13, 03:12:41
Si quisierais comprar un Jiayu 3GS en que pagina elegiriais por seguirdad,rapidez y comodidad ??

Yo estaba por hacerlo por Pandawill pero tmb conozco Antelife y Jiayu.es

cual me aconsejais de las que conoceis !!!

Gracias de antemano.

keke09
05/07/13, 03:37:43
Banggood

moldones
05/07/13, 06:22:25
yo lo pille en Antelife y la verdad que muy bien.....

trol_sg
05/07/13, 09:56:36
Hola jose12893:

Hasta los webs de tus amigos de ANTELIFE; si, esos que te pasan descuentos y móviles, ya sabes.

Les dices de mi parte que creo que me han tomado el pelo, que llevo 11 días esperando y por segunda vez me dicen que tenga paciencia que si eso ya ... .

Que mi order status es "refund" pero que ni devuelven el dinero a paypal ni me envían los terminales. :cry:

Es distinto ser un buen forero y un un buen comercial, como es distinto ayudar que vender, ya sabes. Gracias por tu desinterés. Gracias por recomendarme a ANTELIFE. :grin:De momento ni móviles, ni dinero.
Has intentado comunicarte con ellos en un inglés correcto y cordial?

Si no es así, comprar en tiendas chinas no es para tí.

[email protected] / [email protected]

Si no te contestan en un correo escribes al otro (nunca a los dos a la vez, o no lo leerán por pesao).

Hay que tener una paciencia bastante grande con ellos y ser cordial e insistente, pero al final, eso da resultados...hasta el punto donde yo se nunca se han querido quedar con nada de dinero de nadie (yo he comprado un montón de cosas en antelife).

Pienso además que para comprar en tiendas chinas la gente debería leerse guias del tipo de esta:

http://randomness0110.blogspot.com.es/p/guide-to.html

Es para Aliexpress pero en gran medida es muy válida para Antelife, Pandawill, etc, etc.

Saludos

trol_sg
05/07/13, 10:58:28
PD:

El código ya no funciona, porque ya el propio movil lo han puesto un 5% de descuento y en antelife cuando algo tiene % de descuento no es compatible con los códigos promocionales.

Saludos

napartarra
05/07/13, 11:00:31
Has intentado comunicarte con ellos en un inglés correcto y cordial?

Of course dear, I´m a gentelman.

Ayer envié este mensaje que posteo por si alguien necesita, está escrito en un inglés sencillo y directo para que lo comprendan mejor:

"I am very sad. I ordered on June 25, you said sorry for delay and told to be patience on June 28, the same on July 1.


Now July 6, in your web my orders (#1000xxxx8, #1000xxxx6, #1000xxxx3) are in REFUND status (#10000xxx2, #10000xxx1, #10000xxx0 ).

No shipping …, no update web status …, still refunding.


Understand I can’t wait more days.


Sorry to say, please CANCEL all orders and REFUND money now, if you don’t I will open PayPal dispute.

Thanks. "

Les pido que cancelen y me devuelvan el dinero. ¿Qué hacen? ¿Lo que les he pedido? NO. Hacen lo que quieren y me tramitan ahora el pedido puesto que hoy me han contestado que estaban sin stock en uno de los colores (silver), otra excusa, y me preguntan si no me importa todos negros. Me lo podían haber dicho hace una semana, les digo que ok

"OK send 3 black units, no silver.

Can not wait, please do it now.

Thanks."

y me responden al instante, que en unas horas me envían el tracking. Esperando ...

Gracias por el link, muy instructivo.

rulgom
06/07/13, 05:47:51
Anda, eso es nuevo. Yo pedí 2 el 26 de Junio, en negro, que supuestamente tenían stock puesto que pregunté previamente. Pues nada, a fecha de hoy todavía sigue en processing y sin tracking code. El día 2 de Julio les escribo un correo en inglés cordial y me responden que debido a un ataque hacker habían perdido los pedidos de la base de datos y acababan de recuperarlos. Que tenga paciencia que me lo enviarán lo antes que puedan.
Bueno, pues a fecha de hoy sigue en processing y sin código de envío.
Creo que voy a volver a escribirles mandándolos cordialmente a la m.

Vor Reguin
06/07/13, 09:36:56
Anda, eso es nuevo. Yo pedí 2 el 26 de Junio, en negro, que supuestamente tenían stock puesto que pregunté previamente. Pues nada, a fecha de hoy todavía sigue en processing y sin tracking code. El día 2 de Julio les escribo un correo en inglés cordial y me responden que debido a un ataque hacker habían perdido los pedidos de la base de datos y acababan de recuperarlos. Que tenga paciencia que me lo enviarán lo antes que puedan.
Bueno, pues a fecha de hoy sigue en processing y sin código de envío.
Creo que voy a volver a escribirles mandándolos cordialmente a la m.

Jajaja, mientras sea cordialmente.

peppymarley
06/07/13, 10:39:43
antelife no entienede de cordialidades, entiende de disputas en paypal. eso son tonterias ellos tienen su dinero y el movil asi que aqui el consumidor tiene la voz cantante

yo mande correos, chat online etc etc pero nada de nada, disputa en paypal y contestacion en el mismo dia...:rolleyes::rolleyes::rolleyes:

no se pero las tiendas chinas tienen una forma de vender un tanto peculiar (llamemos lo asi) igualito que los vendedores americanos (eso si es un lujo)

un saludo.

Compi abre la disputa en paypal y ya veras como contestan. Suerte

trol_sg
06/07/13, 13:35:06
Of course dear, I´m a gentelman.

Ayer envié este mensaje que posteo por si alguien necesita, está escrito en un inglés sencillo y directo para que lo comprendan mejor:

"I am very sad. I ordered on June 25, you said sorry for delay and told to be patience on June 28, the same on July 1.


Now July 6, in your web my orders (#1000xxxx8, #1000xxxx6, #1000xxxx3) are in REFUND status (#10000xxx2, #10000xxx1, #10000xxx0 ).

No shipping …, no update web status …, still refunding.


Understand I can’t wait more days.


Sorry to say, please CANCEL all orders and REFUND money now, if you don’t I will open PayPal dispute.

Thanks. "

Les pido que cancelen y me devuelvan el dinero. ¿Qué hacen? ¿Lo que les he pedido? NO. Hacen lo que quieren y me tramitan ahora el pedido puesto que hoy me han contestado que estaban sin stock en uno de los colores (silver), otra excusa, y me preguntan si no me importa todos negros. Me lo podían haber dicho hace una semana, les digo que ok

"OK send 3 black units, no silver.

Can not wait, please do it now.

Thanks."

y me responden al instante, que en unas horas me envían el tracking. Esperando ...

Gracias por el link, muy instructivo.
Me alegro de que se te haya arreglado. Yo con aliexpress.com he tenido el mismo problem y me lo han cambiado a negro y desde más o menos la fecha que tu tp me lo han enviado...pero la verdad no me urge...y más aún teniendo un precio como 11 dólares más barato que antelife.

Saludos

ramboforfi
06/07/13, 15:32:43
A mi me enviaron el terminal el día 20. Ayer me llegó con la mala suerte de no estar en casa y hoy no he podido ir a correos.

El lunes como un clavo ahí estoy para recogerlo!!

jose12893
08/07/13, 00:00:54
Hola jose12893:

Hasta los webs de tus amigos de ANTELIFE.

Les dices de mi parte que creo que me han tomado el pelo, que llevo 11 días esperando y por segunda vez me dicen que tenga paciencia que si eso ya ... .

Que mi order status es "refund" pero que ni devuelven el dinero a paypal ni me envían los terminales. :cry:

Es distinto ser un buen forero y que un buen comercial, como es distinto ayudar que vender. :grin:De momento ni móviles, ni dinero.

Parece que nunca has comprado a china, si no tienes paciencia no compres a china, porque todo lo que compres en china es asi, te puede tardar en llegar bastante (ami me han llegado paquetes que ya daba por perdido, mas de 2 meses y medio).

Compres en la tienda que compres, como no tengan stock tendrás que esperar, o en su defecto poner una reclamación en paypal para que te devuelvan el dinero¡

Yo no vendo nada, solo pongo un descuento que me ofrecen, quien quiera que lo pille y quien no que no lo pille, creo que esta todo bien claro en el 1º post¡¡

jose12893
08/07/13, 00:02:31
PD:

El código ya no funciona, porque ya el propio movil lo han puesto un 5% de descuento y en antelife cuando algo tiene % de descuento no es compatible con los códigos promocionales.

Saludos

he probado el codigo y va perfecto¡

rulgom
08/07/13, 02:54:44
Parece que nunca has comprado a china, si no tienes paciencia no compres a china, porque todo lo que compres en china es asi, te puede tardar en llegar bastante (ami me han llegado paquetes que ya daba por perdido, mas de 2 meses y medio).

Compres en la tienda que compres, como no tengan stock tendrás que esperar, o en su defecto poner una reclamación en paypal para que te devuelvan el dinero¡

Yo no vendo nada, solo pongo un descuento que me ofrecen, quien quiera que lo pille y quien no que no lo pille, creo que esta todo bien claro en el 1º post¡¡

Eso no es así. Yo estoy cansado de comprar en china otros artículos que no tienen nada que ver con la telefonía y para nada pasa ésto. Si tú compras algo supuestamente en stock te lo envían en 2 días como mucho. Otra cosa es que el correo sea lento y tarde en llegar. Pero no se tarda en enviar. Y si se retrasan en enviarte tu código de seguimiento enseguida se ponen reclamaciones.
Que las tiendas de telefonía lo hagan lo desconozco, pero no tienen por qué vender cosas que no tienen en stock sin ser una preventa. En todas partes hay sinverguenzas, eso no hay duda.

Fran89
08/07/13, 09:04:41
Pagué el día 24 y hoy, justo dos semanas después me sale en proceso de entrega! Ya os contaré que tal!

loco9
08/07/13, 13:40:25
Buenas,

¿Entonces parecen que están llegando no?
Estoy muy interesado en un par de estos terminales y es un gran precio el que tienen!!

Los que habéis comprado: ¿Recomendais la compra? aunque sea pacientemente jeje

Gracias por el código!

Un saludete

Fran89
08/07/13, 16:44:31
Yo lo he recibido hoy! De momento impresionado de como va! Solo me falta testear el GPS, al principio la calidad de los materiales me ha parecido algo "china" pero es una sensación que se va con el uso. Espero que todo siga bien y no salga nada raro.

rulgom
09/07/13, 04:39:56
Bueno, pues hoy he recibido los 2 códigos de seguimiento por Singapur Post. Después de una semana y pico ya está bien. Ahora veremos lo que tarda en llegar.

trol_sg
09/07/13, 10:13:30
he probado el codigo y va perfecto¡
En el mismo que yo digo? A mi me aparece con un 5% de descuento y al meter el código me daba error x eso puse eso. Te aparece descuento antes de aplicarlo? Saludos

jose12893
09/07/13, 11:44:14
El precio a bajado a 183$ con el codigo de descuento!!

trol_sg
09/07/13, 21:51:17
Coupon code "gg3su29" is not valid.

:s

jose12893
10/07/13, 14:19:10
Coupon code "gg3su29" is not valid.

:s

Acabo d probarlo y funciona a la perfeccion

hdl
10/07/13, 14:42:27
Gracias por el código, ayer compré uno y funcionó el descuento :D
Ahora a esperar...

loco9
11/07/13, 00:38:42
Acabo de pedir dos y el código sigue funcionando...

¿Os habéis registrado? yo no... ¿habrá algún problema? :S


Suerte!

mawete
11/07/13, 00:52:30
¿Os habéis registrado? yo no... ¿habrá algún problema? :S

Yo olvidé loguearme cuando lo compré y en principio, la única diferencia es que no podrás comprobar el estado del pedido desde la web.

Lo compré el día 1/07 por la noche, y el día 4/07 ya me mandaron el número de seguimiento. Así que, tranquilo (y te lo dice uno que está ansioso de recibirlo :risitas: )

loco9
11/07/13, 00:55:53
Lo compré el día 1/07 por la noche, y el día 4/07 ya me mandaron el número de seguimiento. Así que, tranquilo (y te lo dice uno que está ansioso de recibirlo :risitas: )

Vaale gracias!! se avecinan tiempos de ansiedad jajaja :risitas:

Indignao
13/07/13, 12:04:49
Hoy, repito, HOY!!! por fin me ha llegado ( ni me acordaba de el ), el JIAYU G3S pedido el 8 de JUNIO!!.

Voy a trastearlo, meterle la ROM europea y a venderlo, XD

TENED PACIENCIA!!. Por cierto, lo pedi negro, no habia stock, lo pedi gris para agilizar el proceso y llego, TACHAN!!!!,....negro. No pillo nada mas en Antelife ni regalado.

trol_sg
14/07/13, 21:18:13
no puedo entender xq a mi no me va el code :/

mawete
15/07/13, 11:25:01
Según el tracking de correos, me lo están entregando ahora (15 días desde que lo pedí).

no puedo entender xq a mi no me va el code :/
Yo tampoco pude usar el código de descuento. He probado ahora otra vez, y sale el error de "código inválido".

kpi032
15/07/13, 12:03:00
Bueno acabo de recibir el jiayu G3S de aqui ivardis y sorpresa mirando las especificaciones del movil me veo en informacion del telefono que lo que tengo es un JY-G3 sin la s o sease g3 pelao acabo de mandar un email a la tienda a ver lo que me reponden
solo viene en la caja el cable de corriente la bateria y el telefono lo demas pelao
vaya chasco con ela ddesivo de la pantalla lleno de burbujas y rayado fatalllllll

alesga5
15/07/13, 12:11:13
Todos vienen como jiayu g3 a secas pero si coges por ejemplo el antutu benchmarkt veras como si que tiene los 4 nucleos es solo que los vagos de jiayu no han hecho el esfuerzo de cambiar la etiqueta

Lo del protector con burbujas tambien es normal ya que ese es solo para proteger durante el envio no para el dia a dia y si, solo viene movil y cargador nada mas pero eso ya lo sabiamos todos

zetoroll
15/07/13, 12:17:57
Para el precio que ha costado yo no creo que se pueda pedir más. Una funda extra de silicona son 0.70€, una batería son 3€ en antelife y los adhesivos de la pantalla menos de un euro en ebay.....yo creo que no es dinero para un Movil en comparación con lo que se paga aquí por cualquier pisapapeles...:)

Indignao
17/07/13, 18:51:59
Hoy, repito, HOY!!! por fin me ha llegado ( ni me acordaba de el ), el JIAYU G3S pedido el 8 de JUNIO!!.

Voy a trastearlo, meterle la ROM europea y a venderlo, XD

TENED PACIENCIA!!. Por cierto, lo pedi negro, no habia stock, lo pedi gris para agilizar el proceso y llego, TACHAN!!!!,....negro. No pillo nada mas en Antelife ni regalado.



Después de venderlo aquí en UK me llega una bill de aduanas para pagar en Royal Mail de 11 £. Llego, pago y cuál es mi sorpresa que me dan otro Jiayu by the face!. Lo estoy flipando, me han enviado 2x1!. Jojojo. A ver si a alguno le pasa lo mismo. Todo fue por reclamar tanto y darles la tabarra, me han enviado dos. El anterior no pagué aduanas por eso. No quepo en mi de alegría.

rulgom
17/07/13, 23:19:29
Yo pedí 2 el 26 de Junio y están de camino. Uno de ellos está ya en España, porque en correos ya pone en tránsito. Pero el otro sigue en Salida de oficina internacional desde el 11-7. Es normal, habiendo salido el mismo día los 2 y ambos por SingPost?

jesdroid
18/07/13, 19:54:15
He recibido un correo de Antelife con un cupón de descuento para un Jiayu G3S:

COUPON: sg3su23

Válido hasta el 25 de Julio.

jynad
19/07/13, 19:58:36
He recibido un correo de Antelife con un cupón de descuento para un Jiayu G3S:

COUPON: sg3su23

Válido hasta el 25 de Julio.
Shopping Cart


JIAYU G3S MTK6589 Quad Core Android 4.2.1 3G 4.5" HD Capacitive touch screen Smart Phone (http://www.antelife.com/jiayu-g3s-mtk6589-quad-core-android-4-1-3g-dual-core-4-5-qhd-capacitive-touch-screen-smart-phone.html)

Coupon code "sg3su23" is not valid.

loco9
22/07/13, 23:07:21
aaains... el día 11 hice el pago por dos bichillos de estos y aún nada.

Me llegó el mail de confirmación de pago de paypal, pero aún nada de ANTELIFE... no me han dado ni las gracias por la compra, ni nada de lo típico que dicen todas las tiendas, por lo menos para saber que les ha llegado el pago y que estoy a la espera de que envíen...

¿Eso es así? ¿os ha pasado lo mismo? u os llegó algún email?

jadeT3232
23/07/13, 12:00:33
es mi 1ª compra en esta web

que tipo de envio y demas debo elegir ?

gracias

jose12893
29/07/13, 02:00:37
precio actualizado¡¡ lo han bajado un poquito a 134.75€¡¡¡

degus
29/07/13, 02:03:24
El primer codigo del post, sigue funcionando, lo acabo de comprobar simulando una compra. Funciona solo en el link que hay debajo del codigo, no con otros Jiayu g3s de la misma pagina.

Ahora me estoy pensando si comprarlo en geekbuying, que cuesta 138 euros sin descuentos ni nada....o no se si es el mismo perro con distinto collar....

En antelife, me da la opcion de envio:

Singapore Post(15-30 business days) $0.00
NACEX (1-2 business days) $0.00
Hongkong Post(15-30 business days) $0.00
DHL (4-7 business days) $22.20
EMS (7-10 business days) $32.68
UPS (3-5 business days) $37.97

Tengo entendido que DHL y/o EMS...te paran casi seguro en aduana. Eso ocurre con todas las de mensajeria privada? en ese caso...tambien ocurriria con NACEX, que pone que no tiene coste adicional y llega de 1 a 2 dias laborables?

Sino, cual de las opciones me recomendais escoger para que no lo pillen en aduana y llegue lo antes posible?

Muchas gracias y un saludo!

alberto3_3
29/07/13, 09:24:20
El primer codigo del post, sigue funcionando, lo acabo de comprobar simulando una compra. Funciona solo en el link que hay debajo del codigo, no con otros Jiayu g3s de la misma pagina.

Ahora me estoy pensando si comprarlo en geekbuying, que cuesta 138 euros sin descuentos ni nada....o no se si es el mismo perro con distinto collar....

En antelife, me da la opcion de envio:

Singapore Post(15-30 business days) $0.00
NACEX (1-2 business days) $0.00
Hongkong Post(15-30 business days) $0.00
DHL (4-7 business days) $22.20
EMS (7-10 business days) $32.68
UPS (3-5 business days) $37.97

Tengo entendido que DHL y/o EMS...te paran casi seguro en aduana. Eso ocurre con todas las de mensajeria privada? en ese caso...tambien ocurriria con NACEX, que pone que no tiene coste adicional y llega de 1 a 2 dias laborables?

Sino, cual de las opciones me recomendais escoger para que no lo pillen en aduana y llegue lo antes posible?

Muchas gracias y un saludo!

Singapore post, con cualquier otra aduanas y receta al canto.

arxenero
29/07/13, 12:02:04
Hola nuevo cupon descuento en antelife de 30$ es el siguiente:
sg3su23

eso si no os recomiendo antelife,ya que pueden pasarse por el foro de :

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=647798&highlight=One+M7+MTK6575

pusieron una replica del one m7 a 99$ con dualcore 1gb de ram y 4gb de rom,despues de un par de pedidos de compañeros,cambian a MTK6575 con 1gb de ram y 4 de rom(aqui pique yo y pedi 2 telefonos)hoy han cambiado otra vez y han puesto 256mb de ram y 512mb de rom....que se creen??cuantas disputas va a causar esto,2 por mi parte y todas las demas....NO A ANTELIFE....

loco9
30/07/13, 10:14:38
Pues al fin llegó ayer de sorpresa! En principio bien, aunque no traen la funda ni protector de pantalla.
no me ha parecido mal sitio para comprar, paciencia, confianza y paypal para poder abrir disputa en caso de que hubiera algún problema. A meter ROM y disfrutar!

Bryan125
30/07/13, 13:01:19
precio actualizado¡¡ lo han bajado un poquito a 134.75€¡¡¡

Donde? Porque el que dice el compañero con el cupón se queda en 141€

D@rth
30/07/13, 14:15:57
Algub cupon para la pagina de jiayu.es?

jose12893
31/07/13, 13:06:44
Donde? Porque el que dice el compañero con el cupón se queda en 141€

lee el 1º post, esta todo explicado porque se le sube de precio¡