PDA

Ver la Versión Completa : Plano del metro de Madrid

Sir-Lancelot
17/08/09, 11:46:39
Buenas.

En los proximos dias tengo q pasar por la capital y en su dia habia leido algo sobre el plano del metro d madrid. Ya he visto la aplicacion d "madrid metro" pero ademas d q es d pago y la tienen gratuita para el iphone, no necesito tanta aplicacion (aunke supongo q estara muy bien). Yo hablo del tipico papel q te dan en las takillas del metro, un simple mapa vamos.

Alguien puede pasarme algo sobre esto o decirme dnd puedo pillarlo?

Gracias.

scatha
17/08/09, 11:51:07
lo mejor, pillate un pdf del mapa del metro de matrid y lo abres con un lector de pdf

http://www.metromadrid.es/export/sites/metro/comun/documentos/planos/PlanoAgosto109.pdf

Sir-Lancelot
17/08/09, 12:01:11
lo mejor, pillate un pdf del mapa del metro de matrid y lo abres con un lector de pdf

http://www.metromadrid.es/export/sites/metro/comun/documentos/planos/PlanoAgosto109.pdf

Gracias, es la otra opcion q acabo d encontrar.

Nadie tiene para compartir el Madrid metro? Ya se q es solo 1€ pero aun soy muy nuevo con todo esto y me da un poco d miedo hacer ya compras por si meto la pata :pensando:

scatha
17/08/09, 12:26:40
Gracias, es la otra opcion q acabo d encontrar.

Nadie tiene para compartir el Madrid metro? Ya se q es solo 1€ pero aun soy muy nuevo con todo esto y me da un poco d miedo hacer ya compras por si meto la pata :pensando:

te animo a comprar, es muy facil y comodo, solo tienes que meter una vez tu tarjeta y ya se guarda mediante google checkout.

ademas tienes 1 dia para devolver la aplicacion si no te gusto. Yo ya he comprado varias y he devuelto algunas sin ningun problema. Eso si, si devuelves una app y despues la vuelves a comprar ya no tienes la opcion de devolver el dinero.

yomanu
18/08/09, 01:12:22
Os podeis bajar el Transport Maps del market, donde hay planos de metros y "cercanias" de muchas ciudades, aunque de España solo de Madrid y Barcelona...

Cybertas
18/08/09, 09:40:42
Yo te iba a recomendar el mismo que ha puesto yomanu ;-)

Sir-Lancelot
18/08/09, 11:17:40
Muchas gracias, lo voy a mirar.