Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Perdida de sensibilidad en la pantalla de la n7

manuelyonk
07/06/13, 01:10:12
Hola muy buenas compis, tengo una consulta no se si a alguien mas le pasa, pero a veces mi nexus 7 pierde sensibilidad en la pantalla, es a veces, aleatoriamente que cuesta mucho pulsar las teclas al escribir y eso. He notado que en el borde derecho de la tablet si ves un fondo negro se escapa un hilo de luz del tamaño de un garbanzo. En fin no se, haber si a alguno mas le pasa o a que puede ser debido.

manuelyonk
07/06/13, 01:11:35
Tambien la parte derecha de la tablet cruje si le aprietas, no se como si esruviera mal encajado.

Esfiro
07/06/13, 08:24:40
Lo de la fuga de luz es normal. Lo otro... No pueden ser lagazos? Alguna app sobrecargando la cpu?

oscar1488
07/06/13, 17:47:08
Lo d la fuga d luz normal... Muy nornal no es y si ya dices q tienes otros problemas pues acude a donde la compraste o ponte en contacto con el SAT, aunque sea el ultimo recurso

pais83
07/06/13, 18:21:02
como va a ser normal una fuga de luz? y tampoco es normal que cruja, yo diria que el tactil te va mal a veces por una mala conexion debida a un mal montaje, prueba cuando te falle el tactil a hacer un poco de presion sobre la parte que cruje. lo mejor es que la mandes a la garantia

Esfiro
07/06/13, 18:38:55
Las fugas de liz con la pantalla negra las tienen todas en mayor o menor medida por el tipo de pantalla. Lo tiene hasta el ipad 4

ZRock
07/06/13, 23:17:34
Yo veo más normal lo del lado derecho medio levantado, ¿no era ese el problema del que falta uno o dos tornillos?. Lo de las fugas no me pasa. Lo raro que me pasó (no sé si tendrá algo que ver con tu problema) es que una vez se quedó como si pulsara en un lugar muchas veces y así se quedó hasta que le hice un reset.

manuelyonk
25/06/13, 16:04:52
Pues no se, no tengo ninguna app abierta cuando me suele pasar, no creo que sea lag, en fin la llevare al sat, pero me voy a quedar sin mi pequeña un mes minimo y me jode bastante.