PDA

Ver la Versión Completa : [AYUDA!!] Recuperar fotos borradas

andres133
07/06/13, 01:10:04
Hola a todos, a ver si me podéis echar un cable

Tenía mi HOS conectado al PC, y quería sacar todas las fotos y videos para pasarlas al ordenador. Por error, he borrado la carpeta "dcim". Cuando me he dado cuenta le he dado a cancelar, pero ya era demasiado tarde. He tratado de darle a deshacer pero no me dejaba, la carpeta ya no estaba en el directorio, y tampoco estaba en la papelera de reciclaje... ¿Qué ha pasado?

Me he instalado el RECUVA y el Wondershare Photo Recovery, pero ninguno de los dos programas me reconoce el HOS como disco duro (en Equipo me aparece como "dispositivos portátiles"), por lo que no me reja hacer "recovery" en ellos :(

Espero que haya solución, porque tengo fotos que no me gustaría perder, la verdad :(

pd: no tengo el teléfono rooteado.

leela
07/06/13, 09:32:23
Y tampoco usas Dropbox ??

andres133
07/06/13, 10:33:22
Y tampoco usas Dropbox ??

Cierto, se me olvidó decirlo... obviamente no tengo activada la opción. Si lo usara no estaría aquí :(

leela
07/06/13, 15:10:51
Prueba alguno de estos programas q mencionan aqui :http://www.htcmania.com/showthread.php?t=460812 A ver si alguno te sirve.

Pero vamos, yo q tu usaba desde ya dropbox q te sube el solito las fotos al pc y te olvidas de ellas. O sino cq otro parecido.

Saludos !