Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Tendrá Jelly Bean 4.2?
CoolSpace
07/06/13, 01:01:42
Hola quería saber si este móvil lo van a actualizar más y hasta donde va a llegar, o está jb es la última?
**ALeJaNdRiNo**
07/06/13, 01:04:59
tengo entendido que es la ultima no va ver 4.2.2
andrecuellar
07/06/13, 01:19:52
Conociendo a Sony llegamos hasta aquí y nada mas…
Cordobes21
07/06/13, 14:34:13
yo tengo fe... el x10 moría con 2.1 y despues por arte de magia lo actualizaron a 2.3, pasando por alto la 2.2 asi que quien sabe, a lo mejor no se olvidan de nosotros...
kalisam
07/06/13, 14:42:52
Que lástima,esperemos que llegue a esq versión
acrolyu
07/06/13, 14:49:58
primero que solucione los problemas del 4.1
y hay mucha diferencia entre la 4.1 a la 4.2???
Yo he estado usando las ROM 4.2.2 para nuestros moviles (porque tengo el BL desbloqueado) Y creo que las unicas diferencias a resaltar es que puedes tener mas de 1 usuario en el movil (como los usuarios de windows) Comparten app pero puedes tener cada uno con su cuenta de Gmail y sus configuraciones.
Yo eso lo veo bien para una tablet que lo puedes usar varias personas, pero un movil es algo mas personal... quen quiere tener mas de un usuario en el movil.
Y otra cosa tambien a resaltar (aun que yo lo use muy poco) es una opcion que tiene el movil para ponerlo en varios modos, ejemplo:
Si pones modo NOCHE automaticamente el movil corta la conexion de datos y pone el movil en modo avion, modo TRABAJO se pone en modo silencion o vibracion, modo DIA se pone en modo normal con todos los sonidos.
Estos modos son ejemplos, pero tu puedes crear el modo como quieras, configurado la wifi, bluetooth, sonido, vibracion, alarmas, melodias, app para que se activen o desactiven y asi crear tus propios modos y los activas cuando quieres.
Por el resto mas de lo mismo que la 4.1.2
Si no actualizan el Xperia Z a 4.2.2 no creo que lo vayan ha hacer a el resto de smartphones. De todas formas JB 4.2.2 no trae apenas cambios y les sale mucho mas rentable actualizar a una version con más cambios. Yo personalmente creo que es una chorrada que actualicen a 4.2 cuando no tienen bien pulida la version 4.1. Para mi la pregunta sería ¿Actualizarán el Xperia S a android 4.3 o a KLP (android 5?)? No creo que lo hagan y menos si no supone un gran cambio (en el caso de 4.3)
elenelen
07/06/13, 15:59:08
Esta claro, podemos ya dar gracias de que tenemos la 4.1 como para pensar en 4.2. A no ser que Sony se vea muy muy obligada a lavar la imagen que se está creando, no habra 4.2, esta claro, por un lado porque les ha costado sacar la 4.1, por otro porque la 4.2 no aporta muchas novedades y por otra porque con tanto terminal que sacan no tienen gente ni recursos para soporte, creen que les compensa más pasar del soporte y dedicar estos esfuerzos en un nuevo terminal, yo creo que esa politica con el tiempo les pasar factura, sobre todo en crisis que no hay para andar cambiando de movil porque sí.
Claro que si lo van a actualizar!!!! Lo malo es la fecha, tal vez en unos 10 o 12 años!!! El problema es que saldrá con bugs asi que tendrán que sacar otra actualización para arreglarlos y eso sera otro año despues :risitas:
CurtisXperia
07/06/13, 16:32:34
Seria magnifico que lanzen la verion 4.3 o 5.0 Android Lime Pie, por que saltar de 4.1 a .4.2 no se notan los cambios!
Ojala no se olviden del Xperia S su gran smartphone!
andrecuellar
07/06/13, 16:37:44
Esta claro, podemos ya dar gracias de que tenemos la 4.1 como para pensar en 4.2. A no ser que Sony se vea muy muy obligada a lavar la imagen que se está creando, no habra 4.2, esta claro, por un lado porque les ha costado sacar la 4.1, por otro porque la 4.2 no aporta muchas novedades y por otra porque con tanto terminal que sacan no tienen gente ni recursos para soporte, creen que les compensa más pasar del soporte y dedicar estos esfuerzos en un nuevo terminal, yo creo que esa politica con el tiempo les pasar factura, sobre todo en crisis que no hay para andar cambiando de movil porque sí.
Incluso yo creo que si siguen asi (el x10 llego a gingerbread, gran excepción a los demás) con los xperia 2011 solo hasta ICS (el play con ginger… una pena), y el xperia ArcS hasta ICS aunque logren correr perfectamente JB, incluso muchos dual core del 2012 llegaron solo hasta ICS, y peor cuando sacaron el 2012 su telefono insignia (xperia S) a mitad de año sacaron otro insignia (xperia T) pasando casi al olvido el S en cuestion de actualización, lo mismo pasaría este año con el Z y un tal "togari", dejando apenas al Z con android 4.3 a lo mucho y dando prioridad al nuevo y al otro monton de nuevos que saldrán menos potentes como el xperia E que tiene JB y el xperia arcS no, lo mismo pasará este año. Si sony quiere quitarse esa mala fama de actualizaciones tiene que dejar de sacar tantos telefonos que no tienen mucha diferencia y actualizar los insignias antiguos a lo mas que se pueda (como samsung con su galaxy S2)
Viendo lo que han tardado en sacar 4.1 no doy un duro porque saquen ninguna actualización más.
Me conformo con que pulan bien 4.1
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk
Habeis tardado una semana en empezar a dar la vara con el tema X-D
**ALeJaNdRiNo**
07/06/13, 19:04:36
Yo hable con un conosido que trabaja en xperia en una empresa de telefonos de aca de mi pais, y me conto que Sony no sacaria 4.2 ni 4.3 por que son inestables e las terminales, que se brincara directo a la 5.0, claro estamos hablando del zl y z del de xperia s creo que si va ser la ultima la 4.1.2, solo arreglarian bug y seria todo
Yakandu
07/06/13, 19:54:01
Oficialmente NO SE SABE NADA
extraoficialmente Qualcomm no ha sacado drivers ni parece que va a sacarlos para JB, asi que la culpa no es de SONY
elciru666
07/06/13, 20:09:55
Viendo lo que han tardado en sacar 4.1 no doy un duro porque saquen ninguna actualización más.
Me conformo con que pulan bien 4.1
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk
completamente de acuerdo.. con que arreglen los fallos me conformoraria..:ok:
bustamantevirus 22
07/06/13, 20:11:50
Oficialmente NO SE SABE NADA
extraoficialmente Qualcomm no ha sacado drivers ni parece que va a sacarlos para JB, asi que la culpa no es de SONY
Ya lo habia dicho antes los q llevan las riendas no son los de sony es qualcomm sin ellos sony no se mueve
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.