PDA

Ver la Versión Completa : Problema Recovery Tablet Sanei

DragonzHeartX
07/06/13, 00:55:27
Buenas a la tablet de 7 pulgadas de mi hermana de repente se ha quedado en el logotipo de android y no inicia, lo primero que he intentado es acceder al recovery para hacer un wipe data, pero claro consigo entrar al recovery pero lo que pasa es que una vez entro accedo al menú pero no aparece ninguna opción, me aparece lo de la foto pero sin opciones.

He probado a acceder varias veces combinaciones de botones pero nada, se queda en el menú con el android y su bartola abierta pero sin poder hacer nada, haber si alguna le ha pasado o sabe la solución y puede ayudarme porque he mirado ya bastantes foros y nadie con mi problema.

MauroHTC
20/12/13, 16:02:06
Hola DragonzHeartX si aun estas ahí, me imagino que ya has podido solucionar el problema, haber si puedes detallar como la arreglaste por favor porque tengo un problema similar, la tablet enciende, aparece el logo y se apaga pero se queda encendida con el led verde, ahora bien puedo ingresar en Modo recovery pero no funciona el programa eMMC para restablecerla (sale User invalid, license expired), luego intente con LiveSuit con una Rom para Ampe pero nada, PhoenixUSBpro no es mejor simplemente no la reconoce, instale todos los drivers pero nada.
Bueno espero la ayuda de un alma solidaria que me pueda indicar los pasos para restablecer mi Sanei N10 3G Quadcore.