PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] problemas audifonos htc explorer

Xjohnny1998X
07/06/13, 00:29:46
hola amigos...
disculpen si estoy en el foro equivocado pero la verdad soy nuevo y no se ni q onda con esto ¿verdad? pero bueno en fin...

la cuestión es q cuando conecto mis auriculares (originales) y escucho música o cualquier sonido hay digamos como una interfenencia, un zumbido, a veces los graves no se escuhan y los agudos se oyen demasiado, o aveces pasa alreves, los graves se escuchan y los agudos ni suenan ... para hacerlos sonar tengo q mover el cable q esta del lado del plugin y dejar el teléfono inmóvil para q no se descompongan

al inicio creía q era por el beats audio (muy bueno por supuesto cuando se escucha normal) pero lo desinstale y seguía igual, asi q deje el beats instalado ...

después intente con un par de audífonos mas y funcionaban a la perfeccion.

quería ver si se podía hacer hacer algo al respecto o si valdría la pena intentar repararlos...

ya intente muchas cosas como sacarle la pelusa del orificio donde se conectan (por cierto si tenia jeje), también intente meterle con presión el plugin y nada, pero el problema no es ese el problema esta en el cable: les digo q hay q dejarlo intacto después de q se escucha porq si no se vuelve a descomponer...

espero me ayuden...

ragar9
07/06/13, 11:53:14
Eso lleva pasando toda la vida , alguna parte interna del cable se ha roto y solo se oyen en una posicion del cable y si lo mueves deja de oirse. Si dices que has probado con otro audifonos y funciona la solucion mas facil es que compre otros audifonos

picatostas
07/06/13, 12:23:05
Corta un trozo de cable desde la clavija, te vas s una tienda de electrónica y te compras una clavija jack 3.5" de 3 polos o de 4 polos ( si los cascos tienen micro) , soldador, estaño y buena suerte jejeje ;)

Xjohnny1998X
09/06/13, 16:12:59
Tengo otros manos libres de iPhone q suenan excelente pero también valdría la pena repararlos q más puedo:ok: perder?

picatostas
09/06/13, 16:50:10
Aunk para 10/20 euros que te cuestan unos nuevos... No merece la pena el apaño