Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Rollo raro al cargarla

leadpanda
07/06/13, 00:28:16
Buenas a tod@s
Hoy he estrenado la tablet (sin teclado) y deciros que estoy gratamente sorprendido en casi todo.
Bueno... al grano....
Después de estar casi todo el dia trasteandola, ahora la he puesto a cargar encendida y cuando pasan 2 o 3 segundos se enciende la pantalla mostrando el lockscreen y suena un "ding dong", se apaga la pantalla y vuelta a empezar de nuevo. Así infinitamente.
Esto es normal? La estoy cargando apagada de momento.

Un saludo!

maraxus
07/06/13, 00:38:06
Buenas a tod@s
Hoy he estrenado la tablet (sin teclado) y deciros que estoy gratamente sorprendido en casi todo.
Bueno... al grano....
Después de estar casi todo el dia trasteandola, ahora la he puesto a cargar encendida y cuando pasan 2 o 3 segundos se enciende la pantalla mostrando el lockscreen y suena un "ding dong", se apaga la pantalla y vuelta a empezar de nuevo. Así infinitamente.
Esto es normal? La estoy cargando apagada de momento.

Un saludo!

A mi no me pasa, así que supongo que no es normal. Cuando la pongo a cargar se enciende la pantalla de bloqueo y se pone a cargar.lo de si hace ruido o no nunca me he fijado porque la verdad es que suelo tenerla con casos o con poco o nada de volumen. La pantalla sólo se me enciende el tiempo que está puesto en ajuste (en mi caso 5 minutos), luego se apaga hasta que la desbloqueo yo.

leadpanda
07/06/13, 01:01:31
Pues tiene guasa el tema.
He desenchufado el cable y al enchufarlo de nuevo ya no lo ha echo mas.
Es posible que no hiciera buen contacto.

REnzo_PC
07/06/13, 17:25:57
Revisa tus instalaciones eléctricas/enchufes. Me pasó lo mismo por una toma de corriente en mal estado y yo creía que la Asus estaba mala.